miércoles, 14 de septiembre de 2011

SORTEO RITUALS - Línea Sakura

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Supongo que las que consiguieran llegar leer el final de mi tocho de entrada anterior ya se habrán olido algo. Estoy super contenta y emocionada porque creo que os voy a dar unas sorpresas muy interesante.

Primero os quiero informar una cosa que me preguntó alguien en la anterior entrada, y es sobre los puntos de venta de RITUALS. En la página web se pueden ver las tiendas de venta exclusiva que tienen en España incluyendo la  Flagship store en la fantástica calle Fuencarral de Madrid que se inauguró a finales de junio. Si vais por Madrid como buenas potingueras no puede pasar un paseo por esta calle, y la nueva tienda es preciosa, muy grande y con un spa de manos chulísimo. El listado completo de tiendas lo podéis ver AQUÍ
De todas formas por lo que he leido por facebook de que hay nuevas tiendas como en Malaga o Zaragoza, así que igual el listado no está actualizado del todo. Os animo a que os hagaís fan de la página de facebook de Rituals Cosméticos porque suelen ir poniendo las novedades, promociones así como información de los productos.
También hay algunos puntos de venta en corners del Corte Inglés, yo los que conozco y a aparecen en la web son en Madrid, en el CI de Princesa y el de Goya. Pero en algún sitio leí que también iban a  poner no se si en Valencia o Alicante. El listado aparece AQUÍ
Y luego una buena noticia para algunas despistadas como yo, y es que en el último boletín de noticias ponía que las ofertas no eran aplicables a Juteco y Bodybell, con lo que entendí que también estaban a la venta en estos establecimientos (no tenía ni la más remota idea). Me he informado y efectivamente van a empezar a distribuirse en estas tiendas aunque con las condiciones de dichas tiendas, y no las promociones que podamos ver en la págna de Rituals.
Por otro lado existe la posibilidad de pedir on line, yo lo hice una vez y quedé super contenta tanto con la atención como la rapidez, suele haber ofertas que también son de aplicación a la tienda virtual, y aunque en principio los gastos de envío pueden parecer altos, superando los 30 € se convierten en gratuitos con lo que creo que es una cantidad bastante asequible. Se puede acceder a la tienda virtual pinchando AQUÍ


Como os digo en la entrada anterior hice una reseña sobre 3 productos de la línea Sakura de Rituals (si os la perdisteis os pongo el enlace AQUÍ), y la noticia es que voy a poder hacer un sorteo de 3 lotes de productos igualitos.
Pedazo de sorteo ¿no? Cuando se planteó la posibilidad de hacer un sorteo sobre la marca no me imaginaba que fuera a haber estos pedazo de regalos y nada más y nada menos que 3 ganadoras más el lote que a mí me mandaron. Creo que los motivos para estar contenta están muy justificados
Así que tendremos 3 ganadoras que cada una de ellas se va a llevar:


Como esta vez son 3 ganadores, he estado mirando y voy a coger el sorteo del sábado (yo pensaba que era los domingos de toda la vida :S ) de la Loteria Nacional que salen tres números y la terminación de los mismo nos darán los ganadores, he puesto la fecha de fin del sorteo pensando en esto mismo, pero si no me diera tiempo a sacar la lista de los números por cualquier cosa, habría que esperar unos días para que los sucesivos sorteos diarios de la ONCE nos dieran 3 números que estuvieran asignados, al igual que si algún número de la Loteria Nacional no estuviera asignado habría que ver el sorteo de la Once de esa noche o de los siguientes días. Cualquier duda sobre el sistema, me lo comentáis.

Vamos con las normas del concurso:

-   Ser seguidora del blog con perfil público y cuenta google y teniendo la opción de blogs que sigues habilitada para poder comprobarlo. Si esto no se cumple no se podrá participar en el sorteo y no contabilizará ninguna de las posibles participaciones extras que se tengan. Pero me reservo la posibilidad de que aceptar a gente que no lo tenga habilitado pero sé perfectamente que son seguidores y comentaristas habituales del blog.
-    Dejar un comentario en esta entrada desde la publicación de esta entrada hasta el día 12 de Octubre a las 23:59 horario peninsular. El sorteo que dará las ganadoras es el del 15 de Octubre de la Loteria Nacional.
-   Dejar el Nick de seguidora y un mail de contacto para poder comunicarme con las ganadoras.
-     Ser mayor de edad y residir en territorio de España.

Participaciones extras:

-Anunciar el sorteo en vuestro blog mediante banner lateral visible antes del 7 de Octubre (en la página principal, no en ninguna pestaña ni rematadamente escondido que no se encuentre) = +1 participación
-Redactar una entrada exclusiva en vuestro blog anunciando el sorteo antes del 7 de Octubre = +1 participación
-Anunciar el sorteo en facebook y dejarme el link exacto (he redactado unas instrucciones para que no queden dudas de cómo hacerlo, están arriba en una pestaña o pinchando AQUÍ) = +1 participación
-Anunciar el sorteo en twitter y dejarme el link exacto (he redactado unas instrucciones para que no queden dudas de cómo hacerlo, están arriba en una pestaña o pinchando AQUÍ) = +1 participación

- Las comentaristas de Rituals también se llevan una participación extra, pensaba hacerlo con el top comentaristas pero como a veces no funciona el gadget pues se me ha ocurrido esto, de hecho lo dejé caer en la última entrada.
He buscado todas las entradas donde he hablado de Rituals, y todos esos comentarios hasta la fecha suponen una participación extra, es decir, tantas participaciones como comentarios. Por eso iba a publicar el sorteo al día siguiente de la reseña, pero he esperado unos días para que pudieras comentar y tener esa participación extra también en la anterior entrada.

AQUÍ podéis ver la lista de comentarios en cada entrada, y AQUÍ todas las participaciones sumadas. Intentaré ir comprobando según os apuntéis, pero si me lo dejáis en el comentario mucho mejor,

Doblar participaciones

Como creo que os gustó la idea del otro sorteo, todas aquellas personas que se apunten al sorteo antes del 18 de septiembre a las 23:59 multiplicarán todas sus participaciones por 2.

Y nada más creo que no me dejo nada, solo que espero que os haga tanta ilusión el sorteo como me lo hace a mí poder ofreceros esto ya que como os he repetido hasta la saciedad es una marca que me gusta mucho y espero que las afortunadas lo disfruten tanto como yo.
Desde aquí también, dar las gracias a Rituals por este pedazo de sorteo, y ya solo queda que os animéis todas a participar.

Para facilitar un poco la tarea, tanto a vosotras como a mí os dejo la plantilla del comentario

-          Nick:
-          Mail:
-          Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):
-          Anuncio blog entrada (enlace concreto):
-          Anuncio en facebook (enlace concreto):
-          Anuncio en twitter (enlace concreto):
-          Comentarista Rituals (número de comentarios):

116 comentarios:

  1. Nick: txuka
    Mail:
    txukaunpoquitodetodo@hotmail.es
    Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):http://txukaunpoquitodetodo.blogspot.com/
    Anuncio en twitter (enlace concreto):http://twitter.com/#!/txuka_/status/113888506706792448


    Soy la primera?? Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. - Nick:Fátima
    - Mail:PonTgirly@hotmail.es
    - Anuncio en facebook: http://www.facebook.com/PonTgirly

    Gracias por este sorteazo guapa! está genial! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Otra que se apunta
    Nick: mariadelg
    Mail:mariadelg(arroba)gmail.com
    Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):No
    Anuncio blog entrada (enlace concreto): No
    Anuncio en facebook (enlace concreto): No
    Anuncio en twitter (enlace concreto): No
    Comentarista Rituals (número de comentarios): 0

    ResponderEliminar
  4. Nick:ROCIPICI
    Mail:rocipici@hotmail.com
    Anuncio blog banner lateral http://elrincondero81.blogspot.com
    Rituals (número de comentarios): 1

    muchas gracias por este peazo de sorteo. besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto ^^
    Nuku-Nuku
    Kilitosde@gmail.com
    Y lo anuncio aquí: http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/p/sorteos.html
    Comentarist Rituals: 0

    (repito que puse mal el e-mail ^^U)

    ResponderEliminar
  7. ME APUNTO!!

    kukutras28
    agarciateran81@gmail.com
    Si soy seguidora (del blog bellezaacaraperro)

    muchas gracias por el sorteo!

    muack!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de sorteo!
    Me apunto
    Nick: evafr
    Email. evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

    No tengo participaciones extra.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Wala wala wala!!! Qué lujo de sorteazo! Calro que me apunto!

    - Nick: Raisitas
    - Mail: raisitas@gmail.com
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): sí, en la barra derecha http://raisitas.blogspot.com
    - Comentarista Rituals (número de comentarios): sí, 3 comentarios

    Muchísimas gracias por este sorteo! Está genial!

    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Nick: Laetitia
    Email: lebeca_86@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, los productos tienen una pinta genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. me apunto wapa :) ya que nunca he probado nada de rituals :)


    - Nick: morocha-latina_
    -Mail: morochitamakeups@hotmail.com
    -Anuncio blog: http://makeupsmorochita.blogspot.com/2011/08/seccion-sorteos.html
    -Anuncio en facebook (enlace concreto): http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=271002606251159&id=100002766456313
    -Anuncio en twitter (enlace concreto): https://twitter.com/#!/Morochitamakeup/status/113961103893073920
    -Comentarista Rituals (número de comentarios): No

    gracias x el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo:
    - Nick: noxelia
    - Mail: noxeliaaa@hotmail.com
    - Anuncio blog banner lateral(enlace al blog): Sí, en ek lado derecho http://noxelia.blogspot.com/
    - Comentarista Rituals (número de comentarios): Sí, 1 comentario

    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  13. me apuntooo
    Nick:Paloma
    Mail:nube299@hotmail.com
    Anuncio blog banner lateral:
    http://thetastyplum.blogspot.com/-Anuncio blog entrada: No
    - Anuncio en facebook:no
    -Anuncio en twitter:Si
    http://twitter.com/#!/paloma219 Comentarista Rituals no

    ResponderEliminar
  14. me apunto!!

    -Nick: xula_153
    -Mail: xula_153@hotmail.com
    -Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    -Anuncio blog entrada (enlace concreto): no
    -Anuncio en facebook (enlace concreto): http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=194110097325663&id=100002424970149
    -Anuncio en twitter (enlace concreto): https://twitter.com/#!/xula_153/status/113966689175089152
    -Comentarista Rituals (número de comentarios): 0
    un beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por este sorteo, guapetona!
    Te vas apegar una currada impresionante, es para quitarse el sombrero.
    Me apunto, por supuesto!!

    Nick: Miss Potingues
    Mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    Anuncio blog entrada (enlace concreto): no
    Anuncio en facebook (enlace concreto): no
    Anuncio en twitter (enlace concreto): no
    Comentarista Rituals (número de comentarios): 4

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Acariciamelasteclas

    acariciamelasteclas@hotmail.com

    http://twitter.com/#!/Sariteclas/status/113974718796791808

    ResponderEliminar
  17. Nick: Ibuki
    mail: mismilyun@gmail.com
    en facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=251635231542533&id=100002407543574
    en twitter: https://twitter.com/#!/1001Ibuki/status/113976591066988544

    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. - Nick:neika
    - Mail:neikai@hotmail.com
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):si en http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com
    - Anuncio blog entrada (enlace concreto):no
    - Anuncio en facebook (enlace concreto):si

    https://www.facebook.com/profile.php?id=502166078
    - Anuncio en twitter (enlace concreto):no
    - Comentarista Rituals (número de comentarios):me aparece 2 en tu lista como neika

    besos

    ResponderEliminar
  19. Nick: Iria
    Mail: iriavazquez89@hotmail.es
    Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): http://wanawakewawili.blogspot.com/p/sorteos-blogeros.html

    besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Que ganas de probar las otras cosas *-*


    Nick: Ninfa
    Mail: ninfa_cz@hotmail.com
    Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): http://thingsandmakeup.blogspot.com
    Anuncio en twitter (enlace concreto): http://twitter.com/#!/noeliaa92/status/113993362280955904
    Comentarista Rituals (número de comentarios): 1

    Gracias por el sorteo, y suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  21. Hola¡¡¡¡

    Yo quiero apuntarme a tu pedazo de sorteoooo¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Y como me he apuntado antes del 18 pues todo x 2 jejeje

    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  22. me apunto a ver si hay suerte

    - Nick: lumachina
    - Mail: luciabennaser@gmail.com
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): no
    - Anuncio blog entrada (enlace concreto): no
    - Anuncio en facebook (enlace concreto): no
    - Anuncio en twitter (enlace concreto): no
    - Comentarista Rituals (número de comentarios): no

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me apunto.


    - Nick: La moda y la belleza
    - Mail: lamodaylabelleza@gmail.com
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): http://lamodaylabelleza.blogspot.com/
    - Anuncio blog entrada (enlace concreto): No
    - Anuncio en facebook (enlace concreto): http://www.facebook.com/lamodaylabelleza/posts/276400572388340
    - Anuncio en twitter (enlace concreto): http://twitter.com/#!/LamodaLabelleza/status/114020747881627648
    - Comentarista Rituals (número de comentarios): No, acabo de conocer tu blog.

    Muchas gracias. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  24. Me gustaria participar

    - Nick: laura_m.85
    - Mail:laura_m.85@hotmail.com
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): no
    - Anuncio blog entrada (enlace concreto): no
    - Anuncio en facebook (enlace concreto): no
    - Anuncio en twitter (enlace concreto): no
    - Comentarista Rituals (número de comentarios): no

    ResponderEliminar
  25. yo también quiero participar

    nick: drissing

    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com

    anuncio banner lateral: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la central por orden de fechas

    comentarios Rituals: 0

    bsos y gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto tambien)

    - Nick: Olga
    -Mail: olgaz@aol.es
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): www.cosmeticadeolga.blogspot.com
    - Anuncio blog entrada (enlace concreto): no
    - Anuncio en facebook (enlace concreto): no
    - Anuncio en twitter (enlace concreto): no tengo
    -Comentarista Rituals (número de comentarios): creo que 0

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Pedazo de sorteo!
    Nick:lara
    Mail:lara_ribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Nick: Enara Girl o Enara
    - Mail: partikularrak@gmail.com
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): http://enarasthings.blogspot.com
    - Anuncio blog entrada (enlace concreto): No
    - Anuncio en facebook (enlace concreto): http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=199825303417114&id=100002449657794
    - Anuncio en twitter (enlace concreto): No, todavía no tengo.
    - Comentarista Rituals (número de comentarios): No
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. - Nick: Nuria Mundet
    - Mail: nuria.sorteos@gmail.com
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):no
    - Anuncio blog entrada (enlace concreto):no
    - Anuncio en facebook (enlace concreto):no
    - Anuncio en twitter (enlace concreto): si, link:
    http://twitter.com/#!/nuriamc/status/114089433447403520

    - Comentarista Rituals (número de comentarios): no

    ResponderEliminar
  30. Quiero participar, me encanta esta marca
    nick: eva ortiz
    Mail: eva.ortiz.mendo@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Participo!!

    -Nick: Jessi
    -Mail: jessik128@hotmail.com
    -Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): no
    -Anuncio blog entrada (enlace concreto):no
    -Anuncio en facebook (enlace concreto):no
    -Anuncio en twitter (enlace concreto):no
    -Comentarista Rituals (número de comentarios):no

    ResponderEliminar
  32. Hola, me apunto!
    -Nick: Yamir
    -Mail: yawir.yawir@gmail.com
    -Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): No
    -Anuncio blog entrada (enlace concreto): No
    -Anuncio en facebook (enlace concreto): No
    -Anuncio en twitter (enlace concreto): No
    -Comentarista Rituals (número de comentarios): No
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Cuenta conmigo!!

    - Nick: Maria Luz
    - Mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Hola..me apunto!!
    -Nick: Isamar
    -Mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Gracias por este magnifico sorteo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  35. Participo!

    Nick: Amigas Makeup
    Mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):http://amigasmakeup.blogspot.com/
    Anuncio blog entrada (enlace concreto): no
    Anuncio en facebook (enlace concreto): no
    Anuncio en twitter (enlace concreto): no
    Comentarista Rituals (número de comentarios): 2

    ResponderEliminar
  36. Nick:emoran80
    Mail:emoran80@yahoo.es
    Anuncio en facebook (enlace concreto):https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=248420685202415&id=1411118591

    Muchas gracias por este pedazo de sorteo.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!
    Nick: MeryyD
    mail: merydgg@hotmail.com
    Anuncio en facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=219143274806615&id=100002498420741
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría participar.
    Apúntame please!!

    Nick:ana belen
    Mail:anasorren(arroba)gmail.com

    Comentarista Rituals:no

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  40. Nick: -=-Eilynd-=-
    E-mail: Eilynd_otaku@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  41. Guapetona, otra que se anima a participar!!

    Nick: musirili
    Mail: musirili@gmail.com
    Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): no
    Anuncio blog entrada (enlace concreto): np
    Anuncio en facebook (enlace concreto): no
    Anuncio en twitter (enlace concreto): no
    Comentarista Rituals (número de comentarios): si, 1

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!
    Nick: buk
    Email: alfagobulina@gmail.com
    Del resto no tengo ninguna participación.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  44. hola tienes un premio en mi blog cuando puedas pasate y recogelo jeje

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!!
    - Nick: Dea (odaklesam en Google)
    - Mail: dea1957@hotmail.com
    - Anuncio blog banner lateral No
    - Anuncio blog entrada (enlace concreto): No
    - Anuncio en facebook (enlace concreto): No
    - Anuncio en twitter (enlace concreto):No
    - Comentarista Rituals (número de comentarios):No

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por tu sorteo, me encantaria participar
    yollamas57
    yollamas57@yahoo.com
    besos

    ResponderEliminar
  47. Nick:lola
    Mail:lola.anton@yahoo.es
    Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):no
    Anuncio blog entrada (enlace concreto):no
    Anuncio en facebook (enlace concreto):https://www.facebook.com/profile.php?id=100000998702186#!/
    Anuncio en twitter (enlace concreto):no
    Comentarista Rituals (número de comentarios):no

    ResponderEliminar
  48. que bien me apunto!
    Nick:Andreita
    - Mail:andreitacometepollo@hotmail.com
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):no
    - Anunciono
    blog entrada (enlace concreto):no

    - Anuncio en facebook (enlace concreto):no
    - Anuncio en twitter (enlace concreto):no
    - Comentarista Rituals (número de comentarios):no
    bss gracias!

    ResponderEliminar
  49. Nick: Mertxe
    Mail: Mertxe.2010@gmail.com
    Comentarista Rituals (número de comentarios: según tu lista 2

    Gracias por el sorteo, no me llaman mucho los productos pero quizas si los pruebo.... :)

    ResponderEliminar
  50. Hola!!! gracias por el sorteo. Yo tb quiero participar ya que me apetece probar esta marca.
    -Nick:brujamr
    -Mail: brujamr@hotmail.com
    -Anuncio blog banner lateral:no
    -Anuncio blog entrada: mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de información.
    -Anuncio en facebook: no
    -Anuncio en twitter: no
    -Comentarista Rituals: no
    Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  51. Me apunto

    - Nick: esjair1
    - Mail: esjair@gmail.com
    - Anuncio blog banner lateral: no
    - Anuncio blog entrada: no
    - Anuncio en facebook: no
    - Anuncio en twitter: no
    - Comentarista Rituals: no
    gracias

    ResponderEliminar
  52. Diana
    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Lo anuncio en la pestaña de sorteos del blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html
    Lo anuncio en twitter http://twitter.com/#!/entrebrochas/status/115405089002373120
    Lo anuncio en el face http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=153110891445273&id=1386243768
    Comentarista rituals: 4, muahaha

    Pues muchas gracias guapi!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa
    Muchas gracias por el sorteo, yo hace poco que he descubierto esta marca y estoy encantadisima...
    - Nick: Nikky
    - Mail: nikkymoda@hotmail.es
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): si, en el lateral derecho de http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Suerte a todas y besines!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola,gracias por avisar!!!
    -Nick:neussina
    -Mail:neussina@gmail.com
    -Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):no(para la proxima espero haber aprendido a hacerlo)
    -Anuncio blog entrada (enlace concreto):no
    -Anuncio en facebook (enlace concreto):no
    -Anuncio en twitter (enlace concreto):no
    -Comentarista Rituals (número de comentarios):no lo tengo claro
    Gracias por el sortein

    ResponderEliminar
  55. Que bien me apunto!!!! :)
    -Nick: ..Mo Makeup..
    -Mail: monimtnz@gmail.com
    -Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): http://momakeup.blogspot.com
    - Anuncio en facebook (enlace concreto): http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=286225148070107&id=104418922959708


    Un besito guapa y gracias ^^

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!!! Ains, por poco no he podido doblar mis participaciones jeje.

    - Nick: Gema
    - Mail: purple.shooting.star95@gmail.com
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/
    - Comentarista Rituals (número de comentarios): 4

    Gracias por el sorteo, guapa!!

    Un besazo!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Nick: Rosana Méndez Folgado
    Mail: roxxmf@gmail.com
    Anuncio en facebook:
    http://www.facebook.com/roxbis/posts/275047465848602
    Te sigo en FB: Rosana Méndez Folgado
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  58. - Nick: meldewen
    - Mail: meldewen(arroba)gmail.com
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): http://cosmoresenas.blogspot.com/
    - Anuncio blog entrada (enlace concreto): http://cosmoresenas.blogspot.com/2011/09/sorteo-en-la-petarda-pontiguera-de.html
    - Anuncio en facebook (enlace concreto): http://www.facebook.com/meldewen/posts/233114476736364
    - Anuncio en twitter (enlace concreto): https://twitter.com/#!/Meldewen/status/115503339445297152
    - Comentarista Rituals (número de comentarios): 0

    Muchas gracias guapa por el nuevo sorteo. Me ausento unos días y mira con lo que me encuentro oO :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  59. holaaaa, me gustaría participar!!
    nick:talhma
    correo: talhma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Participo
    Maria
    ochi.or@hotmail.es
    lateral del blog
    http/crochetyamigas.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  61. Gracias por el sorteo!! Me apunto!!
    Nick: Larsita
    Mail: carmen_santos03@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    - Nick: hueleacoco
    - Mail: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Anuncio en facebook (enlace concreto): https://www.facebook.com/elenameris/posts/289773967705369
    - Anuncio en twitter (enlace concreto): http://twitter.com/#!/ococaeleuh/status/116180009600819200

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  63. Hola! Me apunto!


    - Nick: Isa
    - Mail: isa_piru87@hotmail.com
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): Si, en el lateral derecho, http://itissochic.blogspot.com


    Un beso, y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  64. Nick de seguidora: tusrebajas
    e- mail de contacto : tenoriobcn@hotmail.com

    Graciassss

    :-)

    ResponderEliminar
  65. Me apunto

    nick: rocio cuerda
    email; rociocuerda@hotmail.com

    graciassss

    ResponderEliminar
  66. Gracias por el sorteo, me gustaria participar y probar estos productos.
    Nick: estelblau
    e-mail: canelabrillante@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Hola!!! participo
    mi nik es lovechicparis
    y mi email: fressita_trl@hotmail.com
    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa, muchas gracias por el sorteo :D!!! Te dejo todos mis datos que ya me he podido lee bien las normas, a ver si lo hago bien :)

    - Nick: No me mires♥
    - Mail: blondgirl49@hotmail.es
    - Anuncio blog banner lateral: sí, www.blondgirl49.blogspot.com
    - Anuncio en facebook: http://www.facebook.com/amy.nomemires/posts/179949648748026
    - Comentarista Rituals: sí, me has puesto un 5

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!!
    Nick: Booni
    Mail: mispotis(A)gmail.com
    Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): http://mispotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Te reenvio el comentario por que no se podía acceder a mi perfil, y ya lo he arreglado.

    lola dijo... ◄ Responder
    Nick:lola
    Mail:lola.anton@yahoo.es
    Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):no
    Anuncio blog entrada (enlace concreto):no
    Anuncio en facebook (enlace concreto):https://www.facebook.com/profile.php?id=100000998702186#!/
    Anuncio en twitter (enlace concreto):no
    Comentarista Rituals (número de comentarios):no

    17 de septiembre de 2011 09:59

    ResponderEliminar
  71. Nick: Por tu cara bonita
    - Mail:portucarabonitablog@hotmail.com
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/p/sorteos.html
    - Anuncio blog entrada (enlace concreto):
    - Anuncio en facebook (enlace concreto):http://www.facebook.com/portucarabonita
    - Anuncio en twitter (enlace concreto):http://twitter.com/#!/PorTuCaraBonita/status/118269743366017024
    - Comentarista Rituals (número de comentarios):

    ResponderEliminar
  72. Hola wapa¡¡¡ me apunto al sorteito, a ver si hay suerte
    - Nick:Labrujita
    - Mail:labrujitanovata@gmail.com
    - Anuncio en facebook (enlace concreto):http://www.facebook.com/labrujitanovata

    No se lo del facebook estara bien hecho, jajaja soy un poco torpe. Gracias. Besotes

    ResponderEliminar
  73. Nick:asturianina40
    - Mail:asturianina40@hotmail.com
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):
    - Anuncio blog entrada (enlace concreto):
    - Anuncio en facebook (enlace concreto):Carmen Iglesias Aguilera
    http://lapetardapotinguera.blo​gspot.com/2011/09/sorteo-ritua​ls-linea-sakura.html?spref=tw
    - Anuncio en twitter (enlace concreto):@Lapetardapoting http://lapetardapotinguera.blogspot.com/2011/09/sorteo-rituals-linea-sakura.html?spref=tw
    - Comentarista Rituals (número de comentarios):no
    espero haberlo hecho bien lo de facebook si se que esta bien pero lo de twiter ya me comentas yo le he hecho como tu explicabas vale? un besin guapa

    ResponderEliminar
  74. Me apunto! gracias

    - Nick:Rebecca Blume

    - Mail:rebechuchi.love@hotmail.es

    muack

    ResponderEliminar
  75. Hola me encnantari participar!
    Nick: suky
    Mail: isita2412(arroba)hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://elrincondesuky.blogspot.com/

    graciass

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!!
    Nick:tussecretosdebelleza
    Mail:tussecretosdebelleza@hotmail.com
    Anuncio blog banner no Anuncio blog entrada (enlace concreto): no
    Anuncio en facebook (enlace concreto): no
    - Anuncio en twitter (enlace concreto):no
    - Comentarista Rituals (número de comentarios): no

    gracias por el sorteo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!

    - Nick: Haizeatxu
    - Mail: Haizeatxu@gmail.com

    - Anuncio en facebook (soy Haizetxu Casta):http://www.facebook.com/Haizeatxu/posts/253715921337161
    - Anuncio en twitter (soy Haizeari): http://twitter.com/#!/Haizeatxu_/status/118380495112388608

    Muchas gracias por el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  78.          
    Nick:lorena
             
    Mail:lore_uma(arroba)hotmail(punto)es
             
    Anuncio blog no
                    
    Anuncio en facebook no
             
    Anuncio en twitter no
             
    Comentarista Rituals no

    ResponderEliminar
  79. Hola, quiero participar:

    -Nick:Termixro
    -Mail:termixro@hotmail.com
    -Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):no
    -Anuncio blog entrada (enlace concreto):no
    -Anuncio en facebook (enlace concreto):no
    -Anuncio en twitter (enlace concreto):no
    -Comentarista Rituals (número de comentarios):no

    un beso!

    ResponderEliminar
  80. Nick: Raquel
    - Mail: reichelvm@gmail.com
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):
    - Anuncio blog entrada (enlace concreto):no
    - Anuncio en facebook (enlace concreto):no
    - Anuncio en twitter (enlace concreto): no
    - Comentarista Rituals (número de comentarios): no

    Gracias por el sorteoooooo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!
    Nick: Vanidad
    Email: ladylush@hotmail.es
    Anuncio en mi blog, en la barra lateral derecha: http://www.toxicvanity.com
    publico en fb: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=247174298662772&id=129453273800143
    publico en twitter: http://twitter.com/#!/VanidadToxica/status/119698203875610624

    Gracias por el sorteo guapi!

    ResponderEliminar
  82. Gracias por el sorteo!!!
    Nick: bnchenoll
    Mail: bnchenoll@msn.com
    Anuncio blog banner lateral: no
    Anuncio blog entrada: no
    Anuncio en facebook (enlace concreto):http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=221779481216586&id=1192747399
    Anuncio en twitter: no
    Comentarista Rituals (número de comentarios): no

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. me apunto
    Nick: magan
    mail:maquieira76@hotmail.com
    bikiños

    ResponderEliminar
  85. Me gustaria participar

    Nick: Adjalamita
    Correo:adjalamitaTHL@gmail.com
    Publicacion en blog: si, como entrada
    Link: http://concursodemaquillaje.blogspot.com/2011/09/sorteo-de-lapetardapotinguera.html
    Banner lateral en blog: si
    Publicacion en FB: si
    Link: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=270780076285601&id=1283918449

    ResponderEliminar
  86. Nick: celiaa23
    - Mail:celiaa23@hotmail.com
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):no tengo blog

    - Anuncio en facebook (enlace concreto): si, en mi muro : celia lopez garcia

    - Comentarista Rituals (número de comentarios): espero poder participar, he hecho todo lo posible!!! Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  87. Me apunto! =)
    Nick: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Publicado en la barra lateral.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  88. ¡¡Yo quiero!!

    Nick: Starlight
    Mail: gemarflo(@)hotmail.com
    Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): http://gema-starlight.blogspot.com/
    Anuncio en facebook (enlace concreto): https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=222742561118964&id=1433901490
    Anuncio en twitter (enlace concreto): https://twitter.com/#!/Gema_Starlight/status/120067369786814464

    Ya está todo =D
    A ver si hay suerte =P
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  89. Nick: Papish
    Mail: pmarmoyer@hotmail.com
    Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): lateral derecho en mi blog http://cocinopolis.blogspot.com

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  90. -Nick:milagros.gonzalez
    -Mail:pinksilfide@hotmail.com
    -Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):no
    -Anuncio blog entrada (enlace concreto):no
    -Anuncio en facebook (enlace concreto):no
    -Anuncio en twitter (enlace concreto):
    -Comentarista Rituals (número de comentarios):0

    ResponderEliminar
  91. Me apunto!
    -Nick:Miad
    -Mail:magicaevlex(arroba)gmail(.)com
    -Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):no tengo blog
    -Anuncio en facebook (enlace concreto):no
    -Anuncio en twitter (enlace concreto):no
    -Comentarista Rituals (número de comentarios):0

    ResponderEliminar
  92. Wapi!

    Me apunto (me apunte, se me olvidaron cosas y lo borre, y juraria q me apunte de nuevo con todo bien xo no se publicaria, asiq vuelvo! que rituals me encanta)

    - Nick: Mypinkbubble
    - Mail: Mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com
    - Anuncio en twitter (enlace concreto): https://twitter.com/#!/Mypinkbubble/status/120576329295990784
    - Comentarista Rituals (número de comentarios): 1

    creo que esta todo, muak wapa!

    ResponderEliminar
  93. Hola ya he subsanado el error,
    mil disculpas.
    nick neussina,y ya aparece.
    No tengo que añadir nada mas verdad??no quiero duplicar comentario.
    bs

    ResponderEliminar
  94. súper sorteo!

    Nick: Creaciones
    Mail: creacionesbea@hotmail.com
    Anuncio blog banner lateral:SÍ http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/
    Anuncio blog entrada: NO
    Anuncio en facebook: NO
    Anuncio en twitter: SÍ http://twitter.com/#!/CreacionesBN
    Comentarista Rituals: NO

    gracias

    ResponderEliminar
  95. hola de nuevo¡¡¡
    Mi nik es labrujita
    Email: labrujitanovata@gmail.com
    Anuncio en facebook:https://www.facebook.com/labrujitanovata/posts/217548501643419
    Anuncio blog entrada:http://eldesvandelabrujita.blogspot.com/2011/10/sorteo-rituals-en-el-blog-de-la-petarda.html

    Espero que todo este bien ya. Gracias por el sorteo. besotes

    ResponderEliminar
  96. -Nick: el rincón de tRiz... :)
    -Mail: beatrizap19@hotmail.com
    -Anuncio en facebook (enlace concreto): http://www.facebook.com/#!/permalink.php?story_fbid=228298187228868&id=1294671808

    :D

    ResponderEliminar
  97. Hola me gustaría participar.

    Nick: Crislizz
    Mail: crislizz81@gmail.com
    Anuncio en facebook (enlace concreto): http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=255516114485251&id=100002919121540

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  98. Me apunto! =)

    - Nick: ViR
    - Mail: trufaymenta@hotmail.es
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): http://trufaymenta.blogspot.com

    Gracias por el sorteo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  99. Nick: Atenea
    Mail: pfm1947@hotmail.com
    Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):No
    Anuncio blog entrada (enlace concreto):No
    Anuncio en facebook (enlace concreto):No
    Anuncio en twitter (enlace concreto):NO
    Comentarista Rituals (número de comentarios):0

    ResponderEliminar
  100. POr supuesto me apunto!!!

    Nick: Ponte guapa.
    Correo: ponteguapysaludable@yahoo.es
    Anuncio el sorteo en la barra lateral derecha de mi blog.

    Un besín guapa y muchísimas gracias por este sorteo!!

    ¡Ojalá haya suerte!!!!

    ResponderEliminar
  101. Hola! me gustaría participar!

    NIck: noa
    Email: princesa.noa@gmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  102. Me apunto.
    -Nick:ANA
    -Mail:bimboreinon(@)hotmail.com
    -Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):http://anamariearl.blogspot.com
    -Anuncio en facebook (enlace concreto):http://www.facebook.com/pages/Anamariearl-Cosas-de-Chicas/249722051727845
    -Anuncio en twitter (enlace concreto):http://twitter.com/#!/madrinica
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  103. Hola!!

    Me apunto ^_^

    - Nick: bambaki83
    - Mail: mimica69(arroba)hotmail(punto)com
    - Anuncio blog banner lateral: no
    - Anuncio blog entrada: no
    - Anuncio en facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=178578305556458&id=1322838192
    - Anuncio en twitter: https://twitter.com/#!/bambaki83/status/121938991816777728
    - Comentarista Rituals: no

    Tengo el perfil publico pero estos dias blogger me esta dando problemas y me lo cambia a privado, porfa tenlo en cuenta para no descalificarme si es el caso.

    gracias,

    ResponderEliminar
  104. Hola, me apunto
    Te sigo con el Nick Cristina
    M correo es cristina.gondos@yahoo.com
    Lo publico en el twitter http://twitter.com/#!/GondosCristina/status/122066495319707648
    También en facebook http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=218585518206357&id=100000929955897
    Gracias por todos los consejos que nos das y mucha suerte con el blog. Besos

    ResponderEliminar
  105. Me apunto guapa!
    Nick: Lola.Mine
    lola.mine1@gmail.com
    Besos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  106. - Nick: globetrotter
    - Mail: loliyaaaa(arroba)hotmail.com
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): no
    - Anuncio blog entrada (enlace concreto): no
    - Anuncio en facebook (enlace concreto): no
    - Anuncio en twitter (enlace concreto):no
    - Comentarista Rituals (número de comentarios):

    Graciassss

    ResponderEliminar
  107. Nick: Laura Blogdeluna
    email: lauraponcerodriguez@gmail.com
    anuncio en facebook: http://www.facebook.com/pages/Lauralicious/272027549488995

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  108. Nick:Anita
    Email:abcamacaro@hotmail.com
    Anuncio en Facebook:https://www.facebook.com/profile.php?id=100000340646822

    ResponderEliminar
  109. Nick: Gabriela
    Mail: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    Anuncio en twitter (enlace concreto):
    https://twitter.com/#!/GabrielaGLC/status/123301241907449858

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  110. Hola me apunto!!!

    mi nick es Lorena y mi mail es 1986.villanueva@gmail.com

    muaks

    ResponderEliminar
  111. Me encantaria participar.
    - Nick: Tras el Secreto de Venus
    - Mail: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog): No
    - Anuncio blog entrada (enlace concreto): No
    - Anuncio en facebook (enlace concreto):
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=167095726711340&id=100002327081447
    - Anuncio en twitter (enlace concreto):
    https://twitter.com/#!/SecretodeVenus/status/123421198418845696
    - Comentarista Rituals (número de comentarios): No

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  112. uy, llego por los pelos, pero me apunto!
    Nick: kyllie
    Correo: makeupfragrances@gmail.com
    Lo anuncio en twitter: https://twitter.com/#!/Makeupfragrance/status/123447700778790912
    Y también se anuncia en Facebook de manera automática.

    Muak!

    ResponderEliminar
  113. Casi no llego, pero hubiera jurado, que ya me había apuntado!!!

    - Nick: ObeBlog
    - Mail: obeblog@gmail.com
    - Anuncio blog banner lateral (enlace al blog):
    - Anuncio blog entrada (enlace concreto):
    - Anuncio en facebook (enlace concreto):
    - Anuncio en twitter (enlace concreto):
    - Comentarista Rituals (número de comentarios): 2


    Saludos:D

    ResponderEliminar
  114. no sé donde tengo la cabeza... estaba 100% segura que había participado en este sorteo y ahora no encuentro el comentario.. que bajón!

    ResponderEliminar
  115. @Babycosmetics

    ya lo siento, ojalá te hubieras dado cuenta antes y haber participado, pero bueno seguro que hay más sorteos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...