domingo, 18 de septiembre de 2011

Compras Urban Message de ESSENCE

 Si quieres ganar un lote de RITUALS, 
puedes participar en mi sorteo pinchando AQUÍ

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Estoy que no me lo creo, hace un par de días pasé por el Bodybell y pude coger algunas cosas de la colección Uuban messsage de ESENCE. Y es que pese a tener la tienda en mi ciudad me pilla un poco a tras mano y siempre que me paso todas las colecciones están arrasadas. 

Así que aproveché y cargué de lo lindo con todo esto


 Os pongo foto más de cerca de las lacas de uñas aunque no las he estrenado aún y se me pasó el hacer unos swaches en cada aña para ver los colores, pero sabiendo de otros esmaltes de Essence creo que puedo decir que su relación calidad precio es muy buena. Había un gris que también estuve a punto de coger pero al final me lo pensé porque no es de los colores que más uso y ya tengo uno parecido.


De izquierda a derecha (2,49 € cada uno):
03- It Peace -- Tono coral clarito con algunos destellos
01- Street Styler -- Verde turquesa con brillos, a simple vista el que más me gusta
05- Wallo of Fame -- Amarillo claro también con destellos

Edito para poner foto de los swaches de uñas que alguna estaba interesada en verlos. Os digo que me han parecido más líquidos que otros esmaltes de Essence con lo que cubren menos, especialmente el amarillo he tenido que dar dos capas "majas" y una tercera más fina porque aún se trasparentaba bastante. Todos los colores tiene unos destellos pequeños aunque en el que más se aprecia es en el verde. Podeís ampliar la foto que aunque veáis mi desastre de uñas, los colores se aprecian mejor



Cogí una sombra en "tiza" porque lo había visto por los blogs y me parecia curioso, pero no me parece muy cómoda de usar, aunque el color gris que tiene es bastante bonito, veremos si me voy haciendo a ella. Es el tono 01- Skyscraper (2,99 €).

El labial diria que es más bien un brillo de labios pues aunque en el envase pone que es para un color intenso hay que dar varias pasadas, aún así me gusta porque el color que se consigue es muy bonito y para diario me parece perfecto. Me decepcionó al principio pero al final estoy contenta con la compra. No veo el tono en el tubo pero según estoy buscando por internet es el Let´s paint the city (2,79 €)

Y el eye liner, es alucinante lo que se fija eso, cuando hice la foto me pinté el swache, hice la foto, y al coger la toallita me costó frotar un montón y no habian pasado más de 2 minutos. Así que en el ojo también cuesta un poco de desmaquillar. Es un color azul muy oscuro, practicamente negro, el tono es 03- Nightline (2,99 €)


Y  ya que estaba tuve que caer también con alguna cosita de la colección permanente.
En este caso fue el gel para cejas y pestañas transparente (2,49 €) que yo lo queria para las cejas ya que toda la vida llevo usando un método como muy rural, pero que a mi desde los 16 años me ha funcionado, y es con un cepillo limpio de máscara le paso con los dedos una mini gota de gomina y de ahí a la cejas. Será una burrada, pero siempre me ha resultado bien. Pero bueno ya ví la hora de modernizarme y antes de comprar el de Mac por ejemplo, pues me animado a probar este. La verdad es que de momento me va bien aunque con mi "metodo" controlo más la cantidad, aquí a veces se queda demasiada cantidad en el cepillo y apelmaza demasiado las cejas.

El brillo de labios de Stay with me en el tono 06 -- Berry me¡ (2,79 €) que había oido hablar bien de ellos y me ha decepcionado un poco, pensaba que darian más color. Esta bien, pero vamos nada especial


Y ya por último cogí el gel liner en morado para probar los de esta marca, y porque el morado que tengo es de Elf y eso está más seco que la mojama. Este de momento me ha sorprendido en que es muy muy cremoso, nada duro como otros, de hecho cuando metí el pincel hice un pedazo de surco enorme y tampoco es que lo hiciera con mucha fuerza. Es el  tono 03-- Berlin Rocks (3,79 €)

Espero que me conteís si habéis comprado algo de esta colección y vuestras impresiones.

33 comentarios:

  1. me encantan tus compras!!! podrias hacer unos swaches de los esmaltes? es que quiero comprar el azul y el amarillo pero me gustaria ver como quedan antes de comprarmelos...un beso!!

    http://sandra-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta colección me compré solo la laca de uñas azul oscura. Del resto no me llamaba nada la atención. Además me he puesto a dieta de potingues, jajajja.
    Besitos y que disfrutes de las compritas

    ResponderEliminar
  3. Me das miedo, y te explico por qué.

    El otro dia estuve en Bodybell yo tambien a comprar cositas de esta colección, y aunque fueron menos cositas que tu, todo, TODO, lo que yo me compré lo has hecho tu tambien. Incluidos el fijados transparente y un gloss de Stay, no me digas qu eno es coincidencia! xDD

    Pues que te voy a decir... que tienes un gusto genial! jajaj

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado tus compritas de la Urban, guapa.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que voy a por el eye-liner...Bss.

    ResponderEliminar
  6. Esta colección no quise ni mirarla y ahora te veo los esmaltes y me gustan: no tengo remedio ajajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo también voto por un swatch del pintauñas amarillo, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes son preciosos! Aver si llego a tiempo y todavía queda algo de esta colección... las sombras en tiza me llaman mucho la atención!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los colores de los pintauñas!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. me encanta todo, tiene unos colores preciosos...estoy de sorteo...
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,ja, qué gracia lo de las cejas, yo creo que sí, ya era hora de no complicarte tanto la vida. Yo estoy ahora con uno de H&M, aunque no termina de convencerme.

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho los esmaltes y me parece muy curioso en formato de la sombra, besitos

    ResponderEliminar
  13. lo unico que me gusta de esta colección son los esmaltes que son preciosos, besos!

    ResponderEliminar
  14. que potis, más chulos lo que yo tengo es la sombra en tiza en el color clarito que parece rosa, salmón... y el eye liner negro jiji, un besote cielo todo muy chulis

    ResponderEliminar
  15. no he caído ene sta colección y el esmalte amarillo ese me llama porque no tengo ninguno de ese color

    bsos

    ResponderEliminar
  16. me chiflan tus compras, son ideales....el esmalte amarillo es la pera...
    bs

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los esmaltes!! Si es que no puedes enseñarme estas cosas y quedarte tan tranquila!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. yo aun no he visto la coleccion en tienda, pero lo que mas me ha llamado son los esmaltes!! a ver si veo algo...

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado los esmaltes, son preciosos
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tus compras, tienen una pinta...y yo sin saber si venden essence en Barcelona ¿Alguien sabría decírmelo?
    A ver si tengo suerte y algún día los puedo ver en persona en lugar de vuestros blogs, que seguro que algo viene para casa :) Aunque mi pareja preferirá que no la encuentre jamás jajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. No sabía yo ese método rural de fijar las cejas. Gracias por compartirlo! Lo voy a probar :D

    ResponderEliminar
  22. Yo me compré el gel liner de Essence en verde y estoy encantada con él aparte de que tiene un color precioso!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  23. tengo el gel liner en marron y negro y ambos me van genial!! muy buenas compras! :):)

    ResponderEliminar
  24. La colección espero ni vela, que al final siempre pico con algo, con la excusa de que es tan barato, y no me hace falta naaada de maquillaje, al menos de momento.

    en su día me compré el gelliner verde, y es muy bonito y cremoso, antes de eso pillé el gelliner negro de la colección "jeans no se qué" y ya se me está quedando tieso, veremos si lo resucito con el Duraline.

    Besines.

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por los swatches! me comprare el amarillo y el azul cuando los tengan en maquillalia

    ResponderEliminar
  26. Yo de la EL tengo un labial, una sombra y un delineador que, por cierto, aún no he estrenado, pero cuando hice el swatch del delineador me duró como un día y medio en la mano!! Incluso después de ducharme seguía ahí jaja.

    Por cierto, será una burrada lo de las cejas, pero yo voy a tomar nota jeje. Gracias! :P

    Un beso muy fuerte, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! yo también vi la colección pero no compré nada aunque los esmaltes son bien bonitos!! y el gloss tengo uno, a mi me encanta!! pues yo encuentro que sí que pigmenta mucho quizás sea por el tono que cogiste, el mío encuentro que tiene más color :S
    Gracias por haberte pasado guapa^^ sí vi el sorteo pero he estado con exámenes y no tengo tiempo para nada, menos mal que hoy ya hice el último :D cuando pueda me pasaré a leer bien todo lo del sorteo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el rosa y el azul, son monísimos.
    Un bs y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de esa colección de Essence, pero aquí todavía no ha llegado!

    Me encantaron los esmaltes que cogiste, y las sombra como tiza también me llaman bastante.

    El fijador de cejas lo tengo y no puedo vivir si el!jajaja, yo también utilizaba antes de descubrirlo un "metodo rustico", pero el mio era con laca xD

    Un besote!!Unas compras geniales =)

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos los esmaltes.
    Me encanta el coral.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...