miércoles, 7 de septiembre de 2011

Makeup Lesson Smokey Brown de MAC

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Os voy a contar una intimidad… cuando mi chico y yo estamos de risas… siempre le digo “para perdonarte tal cosa, te va a costar una sombra de Mac”, el pobre a veces ya me sigue la broma y me dice que cuantas cosas de Mac le supone la cuestión.

Total que con el cachondeo sobre Mac, hace poco me dijo que quería comprarme algo, que le hiciera una lista de cosas que me gustaban, y yo le dije que no, que si quería comprarme algo que yo quería que fuera sorpresa, que fuese al stand y que me comprase algo que a él le gustase. Pero él pensaba que luego no me iba a gustar, yo le dije que el hipotético caso que algo no me guste que se podía cambiar, y con la cosa yo pensaba que al final no había ido a comprar nada.

Hasta que me apareció  con este pedazo de regalo


Pertenece a una colección de la que no he oído demasiado, Cinematics Collection, que tiene varios kits de neceser con labial, gloss y lápiz; brochas; y las cajas de Makeup Lesson

Esta concretamente es la Smokey Brown Makeup Lesson, y no pudo elegir mejor porque la otra que es para un smokey en negro me gusta menos porque tengo sombras más parecidas. Si hubiera ido yo, hubiera cogido esta caja sin lugar a dudas. Por detrás viene unas instrucciones para hacer un maquillaje, aunque yo voy a mi bola y no le he hecho mucho caso.

La caja es muy elegante, por fuera está forrada con tela negra, y en la tapa viene un maxi espejo genial, muy grande como a mi me gustan. La pega que le veo es que cierra con un imán que no tiene demasiada fuerza, y si das la vuelta a la caja no soporta el peso de las cosas. Así que yo he optado por guardar el cartón donde venía, un poco lata a la hora de usarlo, pero mientras quiera mantener la caja no me queda otra porque yo las paletas las guardo en vertical. Si hubieran puesto un imán con más fuerza o una sobretapa con velcro, hubiera sido perfecto.


Lleva 3 sombras (de izquierda a derecha), perdonad las descripciones que no son lo mio:

-          Sable: es un marrón cobrizo algo metálica, preciosa no, lo siguiente, me encanta. Para mí lo mejor de la caja.

-          Showstopper: es un marrón mate, y ahora he comprabado eso de que las sombras mate de Mac no pigmentan demasiado, pero bueno con un par de pasadas se consigue el color perfectamente

-          Retrospeck: es un beige- dorado también con brillo metálico, que me parece muy elegante.




Las dos brochas son (¡¡¡mis primeras brochas de Mac¡¡¡¡):

-          212SE: es lo que sería una brocha biselada de toda la vida pero con el corte recto. Aquí admito ideas de uso, que lo cierto es que tampoco me he puesto a investigar. Yo de momento la estoy usando para difuminar el delineado y me va estupendamente.

-          275SE: no tengo ni idea si el pelo es natural o no (la anterior es sintético fijo), pero es muy suave, tiene un corte angulado, y la uso para difuminar la zona de la cuenca del ojo y también me va genial.



El delineador de ojos en el Tono Photogravure, es automático, y es un marrón bastante oscuro, me ha gustado bastante, aunque me quedo con el otro lápiz que tengo de Mac (Smolder).

Y otra máscara de pestañas para el cajón, esta es una minitalla de la Zoomlash en negro (Zoomblakc) y según pone es una máscara de pestañas de volumen instantáneo.

Tengo como mil máscaras sin empezar con unas ganas tremendas de usar, pero es que tengo como 4 ó 5 abiertas, y las muy petardas no se gastan ni se secan, ya se sabe basta que quieras algo para que te salga del revés. Así que no se si empezaré a abrir máscaras sin ton ni son o seguiré acumulando, yo soy a las máscaras de pestañas sin usar, lo que las hormigas a las migas de pan.


Y para remate del regalo, como mi chico aprende muy bien de mí pues pidió muestras, yo cuando me cuenta las historias me muero de la risa, ojalá hubiera cámaras para verle, y así con la tontería pues también tengo mis primeros pigmentos de Mac, el de la izquierda es Blue Brown y el de la derecha Golden Olive. Los dos son preciosos cuando los he probado en la mano, aún no me he animado a usarlos porque me da pánico lo de los pigmentos, soy novata totalmente, pero ya os contaré que tal mi primera experiencia. Y también le dieron una tarjeta para una sesión de maquillaje gratuita. No puedo tener ninguna queja, ni de mi chico, ni de la dependienta.

En fin espero que os haya gustado mi regalo porque a mí me encantó y lo estoy usando un montón, y si os habéis comprado algo de esta colección, pues ya sabéis me cotilleas que os parece.

25 comentarios:

  1. Vaya regalazo madre mia!!! :) nunca habia visto estas cajas en MAC... pero es muy chula!

    ResponderEliminar
  2. no puede ser esa cajita de mac tiene todo lo que a mi me gustaria jiji bs guapis muak

    ResponderEliminar
  3. Lo vamos a proponer a novio del año!! pedazo de regalo OMG!! jajaja Que lo disfrutes mucho y a ver si le hago a Manolo leer el post para que vaya aprendiendo jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues que suerte de novio!!!!! cuídalo que eso no tiene precio!!!! las sombras preciosas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien educado tienes al novio, chica, jjj! Me encanta el regalazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. super regalazo!!! como se porta tu chico, me ha encantado la cajita esta. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por Dios, qué estuche tan mono!!, me lo apunto, pero sobre todo me apunto eso de cambiar perdones por sombras de MAC... creo que es uno de los mejores poti consejos que he leído!!
    Besos guapa, y disfruta de tu super regalo.

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, tu chico es lo más!! me encanta el regalo, la verdad es que sabe escoger muy bien, es un genio!
    La cajita es preciosa, me encanta.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  9. que regalo !!! jeje a ver si me cuela a mi con el mio tambien jeje
    que la disfrutes mucho porque es una paleta preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo que amaestrar yo al mío para ver si me hace estos regalazos pero con lo pez que es para estas cosas, miedo me da con lo que me venga... jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Creo que mi marido debe leer tu entrada... lo máximo que he logrado es que me compre una mascara Diorshow. Por iniciativa propia nada, y si voy yo, algunas cosas pero con la tarjeta que pago yo, así que no cuenta.

    La cajita está divina, no??? Yo de pura casualidad la compré, y justo vi la café y la negra, pero la negra no me gustó tanto y opté por la misma que tu. Lo único que no me gusta es que yo ya tengo la retrospeck individual, y pues entonces ya tengo dos. Aun no la estreno, aunque si probé el look en tienda. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. nunca habia visto nestas cajitas en mac pero que buena pinta que tienen y que peazo novio. el mio ya tiene bastante con acompañarme, soy muy pesada para las compras.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. WOW, menudo regalo, si que sabe tu novio. Todo precioso, ya nos contarás que tal cuando lo pruebes bien bien. Un besiño.

    ResponderEliminar
  14. Que mono él! Si es que los tenemos mejor enseñaos nena.. yo cuando voy con el muchas veces cae algo! Son un amor!

    Atrevete con los pigmentos nena que no es tan difícil ya verás, yo tengo una muestra de golden olive también y es realmente preciosooo! :D

    ResponderEliminar
  15. Que salao tu chico, pidiendo muestras y todo... jajaja
    pedazo de regalito eh? que bonitas las sombras, besos

    ResponderEliminar
  16. Pues si que se portó bien y además te trajo muestras :)
    Pues a disfrutar y ahora toca pensar un regalito para él por portarse tan bien no?

    ResponderEliminar
  17. vaya joyita de novio que tienes y cómo ha aprendido la lección, pidiendo muestras y todoooo!!!.En mi stand no se por que pero no dan muestras de pigmentos porque tengo antojo de algun que otro pero no se si me terminarán de gustar. Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  18. Estos novios nuestros cada día controlan más de MAC, jejeje. ¡Al mío ya lo llaman por su nombre en el stand! Muy fuerte.

    Enhorabuena por ese regalazo. Ahora, a disfrutarlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que encanto tu chico ;) disfrutalo mucho

    ResponderEliminar
  20. si es que a veces saben lo que nos gusta ... me quedaría con al golden olive es preciosa!!

    ese kit ya lo habia visto


    buen finde

    ResponderEliminar
  21. Qué cielo tu novio!! Sí que acertó de pleno! Yo tampoco nunca había visto estos sets, pero está muy bien, muy completo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://lapetardapotinguera.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  23. Madre mia!! Menudo regalazo!!

    Y encima te trae muestrecitas y la sesión de maquillaje!

    Cuídalo!! Que esos hombres escasean jaja.

    Besukis!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Como se porta tu chico!!!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...