miércoles, 28 de septiembre de 2011

Compras DELIPLUS


Si quieres ganar un lote de RITUALS 
puedes participar en mi sorteo pinchando AQUÍ

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Hacia siglos que no me pasaba por Mercadona, ni siquiera a hacer la compra porque al estar en el pueblo me pillan más de paso otros sitios, así que el día que fui aparte de hacer la compra habitual, la sección de perfumeria casi tiembla conmigo.

Las compras son ya de hace un par de semanas así que hay cosas como las sombras que estáis hartas de verlas, pero como también hay otras como los esmaltes que no los he visto tanto y ya que tenía hechas las fotos, he decidido redactar la entrada.

Por cierto, que ando un poco desaparecida de nuevo, pero es que el fin de semana nos bajamos a la ciudad y parece mentira pero la "mudanza" aunque solo haya sido para 3 meses es tremenda, además que dentro ya de poco tendré mi examen de las oposiciones con lo que aún estaré más desaparecida porque estoy aprovechando a tope, aunque intentaré ir subiendo entradas como siempre que tengo muchas cosas para enseñaros, si lo hago con menos frecuencia ya sabéis la razón.

Y también espero que en un par de días pueda sacar la lista provisional del sorteo para que vayáis viendo si las participaciones son correctas

Estas fueron las compras en cuestión


Lo primero el nuevo desmaquillante bifásico, que la primera impresión es buena pero ya os diré cuando lo termine. El precio son 2 €.

Luego unos emaltes pequeñitos que cuestan 1,99 €, tenian como 5 ó 6 colores y me quedé con estos dos, cuando los cogí pensaba que eran de Deliplus, y no fué hasta llegar a casa que me fije en la pegatina y que eran de Astor.


El morado oscuro es más normal, pero el lila- morado-oloquesea me ha encantado porque tiene un efecto metalizado que queda precioso. Además tienen muy buena cobertura con una sola pasada, y por ese precio, creo que la próxima vez que pase me fijaré a ver si hay algun otro color que tenga ese efecto metalizado.
Ahora van las sombras desconocidas como Platinium de la colección de otoño. Cada una cuesta la friolera de 3,90 y de derecha a izquierda son:

09- beige dorado
10- berenjena con base negra


Después de las descripciones a lo Miavi, solo me queda que dejaros los swaches y decir que he visto en los blog otro color morado oscuro que no tiene mala pinta, pero lo cierto es que cuando yo las cogí aún no había visto ninguna entrada y solo me llamaron la atención estas dos sombra.


Y para terminar cogí 3 jumbos, uno de ojos que es de también de la colección nueva, que en principio sería un negro según el color del lápiz pero que una vez aplicado queda más bien gris oscuro. Yo lo estoy usando como base para otras sombras y me va bien, aunque evidentemente me quedo con el paint pot Blackgraoun de Mac, pero para llevarlo de viaje que fue el objetivo de mi compra me hace el servicio perfectamente por 2,20 € que costó.

Los otros dos jumbos son de labios y dan un aspecto de gloss o labios mojados que me ha gustado mucho, creo que eston los sacaron en verano pero vamos que quedaban un montón, cuestan 2 € y os dejo las fotos una vez aplicados

Color melocotón 01

Color frambuesa 03


Espero que os hayan gustado las cosas y que al menos os haya dado a conocer los esmaltes ya que creo que los demás productos son más conocidos.

33 comentarios:

  1. Siempre me doy una vuelta por la sección de cosmética, pero ni siquiera he "chuacheado" estas sombras y mira q parecen súper bonitas. Lo q si me llamó fue una polvera de polvos bronceadores q tenían muy buena pinta. Aunq ya voy surtida tb con los polvos de sol. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los jumbos de labios, que pena no tener un mercadona cerca

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. joer que suerte tener el mercadona, si tuviese uno al lao ya hubiera arrasado jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Quedará poca gente que no haya picado xDDD con los esmaltes de astor me pasó igual, de entrada pensé que serían de la nueva cole de deliplus.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. esas sombras son espectaculares! que penita no tener mercadona por aqui :( besitosss

    ResponderEliminar
  6. Pues fijate que arrasé y no cogí ni jumbos de labios ni esmaltes...ahora sé que DEBO volver jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que chula la manicura y mira que las mini lacas no me han llamado mucho... las sombritas son preciosas! Daphne

    ResponderEliminar
  8. Guapi!!!!!! Yo tengo que ir a por más sombritas!! Me cogí dos y ahora me arrepiento!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Deliplus también tiembla siempre conmigo!jajaajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos son los jumbos para los labios! No los había visto aún!

    Los esmaltes de Astor se ve que son bien densos y que con una sola pasada ya queda bien. El lila-rosado ese es precioso!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo prohibido pasarme por la sección de perfumería y si lo intento, me estiran del brazo jajaja.

    ResponderEliminar
  12. me encantan las sombris, pero aqui a noser que hayan traido quedaban de la que queria yo dos y estaba toqueteada grr... en fin, besotes muak, muy chulis las compris

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las sombras y todavía no he ido a mirarlas, espero dentro de poco ir a comprarme algun ^^
    Muy buenas compritas jiji
    Un besoo =)

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado los jmbos de labios, aver cuando paso por deliplus k m pilla lejos y hago unas compritas! un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado los jmbos de labios, aver cuando paso por deliplus k m pilla lejos y hago unas compritas! un saludo!

    ResponderEliminar
  16. No he visto esos labiales pero el rosa me gusta mucho!! tedré que pasarme a ver si lo ecuentro! además x ese precio solo spero q no se acaben!

    un beso desde
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! que suerte haber encontrado sombritas! yo cuando fui no abia mas que una! Un beso y disfutalas

    ResponderEliminar
  18. Esas sombras se ven super chulas, me encantan los colores pero también el relieve de la parte superior... las hace ver más apetecibles XD
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. que chulas tus compricas, a ver si me paso por mercadona y pico jejeje

    ResponderEliminar
  20. Tampoco te pasaste tanto, creo que tuviste mucha cabeza para las compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ahi, control,control, muy requetebien, yo me cogi la 09, y deje la 10 y sigo pensando si debia cogerla ,pero...control,control

    ResponderEliminar
  22. Yo me estoy resistiendo a ir a mercadona, pero el ultimo labial parece muy mono.

    ResponderEliminar
  23. Todas estas novedades no las he visto yo en mi mercadona!!!!
    Ya era hora de que sacaran un bifásico! Y esa sombra dorada me ha gustado mucho, para este invierno creo que va genial!!

    bss!!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Tengo varias de las cositas y estoy encantada!, ya verás como no te decepcionan las compritas ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  25. yo paso todos los dias por mercadona anunque sea para una barra de pan y mi vuelta por la seccion perfumeria no puede faltar, si no la doy me falta algo...

    tengo varias de las cositas que muestras y estoy encantada con ellas

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  26. Los de Mercadona hacen el agosto con nosotras!! jaja

    Es impresionante como nos tienta!!

    Yo todavía no me he cogido ninguna sombra, pero el jumbo de ojos ya es mío y el desmaquillador de ojos lo será. Muajajaja...!!

    Lo que no creo que me compre son los esmaltes porque tengo mil, aunque son preciosos!!

    Besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Los jumbos de labios tienen una pinta estupenda. Echaré un vistazo la próxima vez que vaya a Mercadona.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  28. tengo un antojo de las sombras de deliplus... la 10 es preciosa! :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las sombras!!!!

    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  30. Los jumbos de labios me encantaron.me compré los mismos que tu, y dos mas de repuesto,porque con la mania que tiene mercadona de retirar productos que funcionan.....
    Los nuevos de ojos no los he probado.

    Probé los labiales mate que sacaron, los del envase dorado y me encanta.

    ResponderEliminar
  31. El esmalte lila es precioso y el último labial también. Intentaré pasarme por un mercadona este finde ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. yo me quede con las ganas de los jumbos de labios, fui en verano y despues y nada :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...