viernes, 7 de octubre de 2011

Mascarilla Hi Model Face de REDUMODEL

Si quieres ganar un lote de RITUALS

puedes participar en mi sorteo pinchando AQUÍ
Lista actualizada pinchando AQUI

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Primero deciros que he actualizado la lista con los participantes del sorteo de Rituals tanto las nuevas incoporaciones con las modificaciones que he hecho estos días, también he añadido las participaciones extra por los comentarios, de forma que para no añadir más columnas las he puesto en las casillas que estaban libres o si he necesitado he añadido una línea, así que esas participaciones en vez de una "x" aparecen con una "c". Comprobad que todo esta correcto que ya quedan poquitos días para participar


Y ahora vamos con la entrada de hoy.


Hace ya tiempo fui seleccionada en el blog BOULEVARD PINK para probar una Mascarilla de Redumodel  REDUMODEL de Ácido Hialurónico Hi Model Face.

La carta donde me llegó estaba compuesta de una carta de presentación así como dos sobres de 15ml cada uno.


Primero informaros que en la página tienda on-line Redumodel  TIENDA ONLINE REDUMODEL se puede adquirir a un precio de 6 euros cada pack de 2 sobres, pero el otro día por casualidad (ya que  no lo iba buscando) la ví en el Carrefour y costaba como 4 € y algo.

El aspecto físico de las mascarillas como os digo son 2 sobres de 15 ml con lo que cada sobre me ha dado como para 4 veces cada uno, así que lo que tuve que hacer es vaciar el sobre en un tarro vacio que tenía. Por lo que considero que sería más adecuado que en vez de formato sobre fuera en un tubo para no tener que andar trasvasando o bien que los sobres fueran más pequeños.
Una cosa que me ha gustado es que cada sobre por detrás lleva las indicaciones para su uso, y digo cada sobre porque no se decir con qué pero alguna vez me ha pasado que al usar una parte del producto se rompen las instrucciones y nos quedamos sin ellas. De esta manera aunque usemos primero un sobre nos siguen quedando las instrucciones del segundo. Puede parecer un detalle absurdo para algunas, pero a mi me ha gustado

La textura de la mascarilla en un gel trasparente, que se aplica fácilmente con un brocha, yo cogí una que tenía que no uso para la base de maquillaje, así lo indica en las instrucciones quizá porque es un poco líquida (aunque no se escurre de la piel) como para aplicarla con los dedos.

Y después de todo esto viene lo más interesante: sus efectos.

Sinceramente, no sabría describirlo, no puedo decir que me haya impactado pero tampoco que me haya disgustado.


La mascarilla se aplica durante 20 minutos y luego pone que retirar con algodones humedecidos en agua (yo usé agua micelar porque me daba no se que mojarlos con solo agua), y yo a los 20 minutos no hay practicamente nada en la cara, mi piel lo ha absorbido casi por completo.

En las indicaciones pone que puede producir un picor por el ácido que no debe confundirse con una alergia, yo no he notado un picor intenso ni mucho menos pero sí una sensación extraña cuando se pone en la piel, no lo puedo describir como picor, pero algo parecido.

Los efectos que promete el ácido hialurónico (no se por qué pero cuando digo esta palabra en alto no soy capaz de decirla sin tartamudear jiji) y los otros componentes de la mascarilla es atenuar las arrugas, yo de esto no puedo decir demasiado ya que solo tengo unas pequeñas debajo de las pestañas inferiores y como el contorno hay que dejarlo libre de mascarilla no ha podido hacer efecto sobre ellas. En la parte baja de la frente algunas veces después de dormir tengo alguna pequeña arruguita, y si  es cierto que una vez puesta la mascarilla por la mañana han desaparecido, pero eso también me pasa cuando pasan un par de horas desde que me levanto.


En cuanto a la retención de agua, sí creo que lo cumple ya que no es nada astringente, al menos en mi caso que tengo la piel mixta, la sensación que deja el algo pesada aunque sin llegar a ser grasienta, por lo que en el sentido de hidratación creo que es buena.

Otro de los aspectos que promete es el tema de luminosidad, aquí puedo decir que algo sí lo cumple pero porque creo que la hidratación se traduce en eso al final. No porque sea en sí un efecto especial.


Así que ante la pregunta ¿me la recomendarías? Diría que si te gusta probar cosas nuevas sí, pero si quieres ir a lo seguro, tengo otras mascarillas con mejor opinión. Pero me parece que el precio del Carrefour y pudiendo dar como para 8 veces no está mal, y que en cuanto hidratación me parece que funciona muy bien.


Yo personalmente puede que en un futuro si la vuelvo a encontrar, la coja alguna vez, pero no se ha convertido en un básico de mi rutina de tratamiento.

6 comentarios:

  1. Ami demomento, por la edad que tengo no me hacen falta estas mascarillas pero me parece que se la recomendare a mi madre =) besos

    ResponderEliminar
  2. pues gracias por informarnos guapis yo no sabia de ella y bueno para un futuro , si se tiene en mente la cojería un besote

    ResponderEliminar
  3. Es interesante conocerla, pero no creo que me anime con ella.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pues me esperaba que sería mejor, gracias por ser tan sincera!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Como algo distinto me llama, pero creo que yo tampoco la compraría.
    genial la entrada!
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues ambas hemos llegado a la misma conclusión con esta "probeduría", es una mascarilla que se puede usar si te apetece, pero no es un básico imprescindible.

    Buen post. Besines.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...