lunes, 19 de diciembre de 2011

Colección Navidad de MAC -- Festive Frost Kit

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

¿¿¿Que habrá dentro de esta bolsita tan mona??? 


Como ya comenté, hoy me toca enseñaros otro de los regalos de mi chico por nuestro aniversario. Se trata de uno de los kits de cara que ha sacado MAC para estas Navidades. 
Cuando salió la colección me llamaron la atención varios kits, y un día que fui a Madrid los estuve bicheando y vi que estos por el precio que tenían eran bastante completitos. Había otro con un labial rojo, un gloss y un esmalte rojo que estuvo en el punto de mira, pero al final decidí por uno de estos kits como parte del regalo que iba a recibir.

Costó 65 euros y lleva todo esto:


Cuando estaba mirándolos en la tienda de la calle Rodriguez Arias de Bilbao, había 3 kits diferentes con este mismo contenido, la chica de la tienda (super maja) se dio cuenta y me preguntó si estaba intentando decidirme por uno de ellos en función del labial, y le dije que sí. Y me comentó que estos kits suelen llevar unos colores bastante neutros de labiales y que lo que realmente diferencia son las sombras y el acabado de las mismas y que las sombras son lo que tienen más valor de todo el kit. Los labiales se diferenciaban de este en que de los otros uno era más rosado y otro era como un rojo oscuro.

La verdad es que tengo que agradecérselo porque entonces fue mirar las sombras y tardar menos de 30 segundos en decidirme. Las otras paletas tenían sombras como menos especiales, muchas de ellas mate, y a mi sin ser fan de la purpurina ni mucho menos, me gustan las que tienen ese toque así como metálico o algo brillante. Y para eso esta paleta era perfecta.



Lleva 4 sombras, las dos de arriba de izquierda a derecha son Once upon a time (edición limitada) y Below Zero (edición limitada). La primera tiene un acabado Veluxe Pearl o perlado, y es un beige con ese toque que para iluminar me parece muy bonita. La otra es un marrón medio con acabado Frost o escarchado también precioso.


Las de abajo son, Expensive Pink (permanente)  a la izquierda y Embark a la derecha. La primera es un coral con destellos dorados y también acabado Veluxe Pearl que estaba en mi lista de futuras compras así que me ha venido genial, y la última es una sombra mate, marrón oscuro que tiene bastante fama, y pese a ser mate, pigmenta bien, cosa que no ocurre con otras sombras de este acabado de Mac, la he usado para oscurecer la cuenca y para delinear y no tengo queja
.



El colorete es Buff (permanente) que lo describen como un melocotón rosado mate. Este en principio no me llamaba mucho la atención, en el swach me parecía sosete, pero tengo que decir que me ha sorprendido porque da un toque a la cara diferente siendo a la vez muy natural.


El labial tiene este packaging de navidad en blanco que lo hace bastante original, aunque me parece más elegante el negro tradicional. Es un color nude bastante marroncito y aunque suelo tirar a colores más fuertes no me ha disgustado porque no me hace demasiada cara de muerta. Se llama Imagine This con acabado  Amplified (cremoso) y es de edición limitada. 
El gloss es limitado y tiene el gracioso nombre de Tra-la-la, no da mucho colorcito pero si unos destellos dorados que solo no me hace mucha gracia, pero encima del labial combina perfectamente. 
En la mano de arriba a abajo son: 1º labial + gloss, 2º labial y 3º gloss


De los labios solo os dejo fotos del labial solo porque las otras no salieron bien, mi cámara estaba vaga y no conseguí que enfocara bien.


Por último viene 3 brochitas en tamaño viaje:


- 129 SE es una brocha de colorete y sinceramente no la he probado porque no me ha terminado de convencer, no es demasiado suave, pero bueno supongo pero para llevar en el neceser del bolso o un viaje nos sacará del apuro.
- 266 SE es una brocha biselada y esta sí me ha gustado bastante, la uso para delinear con sombra y me va genial. Tengo otra con corte recto que me vino en el kit que os enseñé AQUI de Makeup Lesson Smokey Brown y cualquiera de las dos me gustan.
- 275 SE esta también me venia en la caja que os acabo de decir y ya dije que me gustaba, así que ahora tengo dos, de quita y pon. Yo el uso que le doy es para difuminar la parte de la cuenca cuando no quiero perder mucho color.

El aspecto de todo es muy cuidado porque la caja viene serigrafiada con los mismos motivos que la bolsa que puse al principio, todo ello viene bien protegido dentro del neceser transparente con el círculo plateado que también es muy mono. 

Y la paleta de sombras por fuera pues es muy original, lleva una semi esfera con purpurina plateada como las típicas bolas de Navidad, aunque bueno es bonito pero realmente no tiene mayor utilidad porque... ¡¡¡ni loca se me ocurre dejárselo a mis sobrinos para que jueguen con la purpurina¡¡¡

Espero que os haya gustado y que me contéis si habéis picado con la colección de Navidad de MAC

26 comentarios:

  1. Jo, como me gustan estos neceseres y todas las cositas que traen dentro, las sombras son preciosiiiisimas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, lo que más me gusta, las sombras.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. guauuu!! me he quedado con la bocaabierta... que chulo guapa!! muack

    ResponderEliminar
  4. No he picado porque no he pisado MAC pero como pueda ir caigo como una petarda más jajaja porque es preciosa y muy ponible!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. La paleta y el labial me han gustado muchísimo, pero la brocha de colorete me ha sorprendido! Tiene peor pinta que muchas de los chinos! Estos de MAC...

    ResponderEliminar
  6. monisimo todo! uff vaya regalito eh! besitos

    ResponderEliminar
  7. Me parece un kit precioso, que lo disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo, lo que más me ha gustado son las sombras, estoy desenado comprarme una paletita en tonos marrones.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. esta genial por ese precio,vaya regalazo. la sombra expensive pink tambien esta en mi wish list es muy bonita y el labial tambien.disfrutala.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito y un regalo estupendo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No sabia nada de esos kit!!!!hay la que has preparao!!!jajaja

    ResponderEliminar
  12. ahhhh!!!!!! que envidia te tengo!!! jsjsjsjsj
    besito

    ResponderEliminar
  13. jue pues por el precio esta genial... aunque las brochas.... tienen pinta d todo menos de mac...

    ResponderEliminar
  14. Hola yo tmb tengo este kit pero de otro, no recuerdo ya... lo he subido a mi blog, concuerdo con vos la bvrocha de rubor no me convence demasiado... pero las demas a mi me parecem de lujoo!´
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Qué regalazo! me encanta :)
    Con respecto a las brochas, si no tienes ninguna de las del lineal fijo (no las colecciones que lanzan), no te decepciones porque las de colección no tienen la misma calidad ya que dicen que no son hechas a mano como las normales.
    Espero que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  16. Que completito! El labial te sienta muy muy bien :)

    ResponderEliminar
  17. d momento no he pecado con nada, pero alguna cosita si tengo en mente jiji ^^
    El set es precioso, lástima q a mi esas brochas q vienen no me terminan mucho de convencer ^^'

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Pedazo paleta te has llevado, el kit en general. Creo que lo vas a usar mucho, son tonos clásicos pero a la vez el acabado metalizado que dices hace que puedan ser también festivos. Preciosos! Veo el kit muy armónico, muy bonito también el labial! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tu kit está chulísimo, la paleta la veo perfecta para lograr looks muy favorecedores pero naturales y el labial me ha encantado. Qué mono es tu chico!
    Besos y que la disfrutes mucho guapa.

    ResponderEliminar
  20. Aaay guapa!!!ojalá todo te vaya bien, tu confía que sí y verás como así será!!!!!

    Por cierto, ¿qué te van a regalar? Se lo vas a dejar difiiiiiiiiiiiiiiicilisimo como sigas comprando los kits navideños!!!! ;-)

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  21. Pues me parece un "pack" muy completo, la brocha biselada y el colorete me han encantado!bss guapa

    ResponderEliminar
  22. Ese era mi neceser preferido de la colección, de hecho, me encanta, pero por lo visto me dicen que no son nada buenas las brochas de colección ¿es verdad?

    La paleta de sombras es una maravilla, a disfrutar de ella!!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa, menudo kit tan cuco :D muchas felicidades por el aniversario!! que bonito cumplir añitos juntos :). No tenía ni idea de que hacían este tipo de kits en MAC pero está muy bien con ese precio^^ lo malo es eso que si te fijas en las sombras quizás el labial no te gusta tanto.. aunque a mi me ha gustado^^ es una tonalidad preciosa aunque a mi sí me haría cara de muerta :/. Y las sombras son espectaculares me han gustado mucho, sobre todo las de efecto perlado!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  24. Hola cielo, hago un sorteo en mi blog, apuntate http://www.lainfinitaesencia.blogspot.com/2011/12/give-away.html

    ResponderEliminar
  25. Me gusta todo lo q has enseñado en las últimas entradas ^^ Yo no soy muy de sombras xo me compraba todas jaja

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  26. No tengo nada de mac porque todavía no he puesto un pie en una de sus tiendas... pero se que en cuanto me encuentre una no podré resistirme...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...