lunes, 30 de enero de 2012

GLOSSYBOX de San Valentín - Enero 2012

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Como buen final de mes llegan nuestras preciadas cajitas con sus sorpresas, buenas impresiones o decepciones, como todo, siempre va en gustos.

Éste mes solo he recibido la suscripción de la GlossyBox porque como ya comenté la Glamourum de Navidades me decepcionó bastante, y suspendí el envío (sin ningún tipo de problemas y con unos pasos muy sencillos), y por lo que veo acerté ya que he leído alguna entrada con el contenido y no tampoco hay nada especialmente atractivo para mí.


Este mes han querido ambientar la caja en San Valentín. La caja es un rosa fucsia, y nada más abrirla nos encontramos con la tarjeta de descripción de los artículos y una piruleta de estas típicas que están de vicio. Así que como presentación un 10.

 En cuanto al contenido...pues vamos allá con la foto global, a ver cuál es vuestra opinión. He visto que hay cajas diferentes y creo que al menos dos productos cambian de unas cajas a otras


A simple vista, la primera impresión podría ser que no han metido más cosas porque no entraban en la caja. Pero vamos con el detalle de cada cosa.


AINHOA.- Passion Flash Lipstick. Es el producto que más me ha gustado de la caja, por fin algo de maquillaje y original, al menos en cuento al formato. Es tipo lápiz pero que se gira por abajo hasta que sale el producto en la esponjita superior (la primera vez hay que girar muchas muchas veces).
A parte de para las fotos, lo probé el sábado y me ha parecido muy fácil de usar, el mio es un tono granate, y al ser cremosos tiene bastante brillo, pero por esa misma cremosidad la duración es poquita, pero me ha gustado.


Mi duda es que aunque es el tamaño de venta, solo son 2,5 ml, y no se si se gastará muy pronto, ya que además tengo la sensación de que la esponjita absorbe producto al extenderlo por el labio y se estaría desperdiciando una parte. Veremos a ver si se acaba pronto.

BE+.- Emulsión hidratante. Es una crema de cuerpo de una marca que últimamente parece que está teniendo bastante tirón y tenia ganas de probar. Lo usaré porque en una primera impresión la crema parece buena, pero yo para el cuerpo soy más de mantecas porque tengo la sensación de que hidratan más. Aunque no es el tamaño de venta, lo parece, porque son nada más y nada menos que 200 ml.

BROAER.- Laca fijación fuerte. Es una laca con efecto anti-humedad, es un tamaño de venta pero pequeñito (75 ml) con lo que está muy bien para viajes. No la he usado porque estoy con otros productos de fijación para el pelo. No suelo usar laca como tal nada más que cuando me aliso el pelo y estoy es solo cuando voy a la peluqueria, así que no  me viene mal tener este tamaño pequeñito para esas ocasiones especiales.

ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO.- Aguavital. Es un agua perfumada, me recuerda a las colonias tradicionales tipo S3 y similares, pero con un toque mejor. Para refrescarse después de la ducha e irnos a la cama no está mal, aunque para el día a día prefiero otro tipo de olores no tan tradicionales. El tamaño en este caso es de  40 ml.


NATURAL ROSE.- Crema de manos. Es una crema enriquecida con ingredientes que hidratan y alisan la piel de las manos. La he probado estos dos días, y la crema está bien, la controversia viene como siempre con el olor a rosas, tiene tantos fans como detractores. Yo estoy en medio porque depende del toque que tenga ese olor a rosas me gusta o no, éste en concreto no me termina de convencer ya que es el olor típico típico de rosas que asocio a persona mayor (¿alguna recuerda los rosarios de olor perenne a rosas de nuestras abuelas? Pues es exactamente el mismo olor). 
De todas formas no es tan intenso ni tan agobiante como la crema que ni recuerdo la marca de la segunda caja, que por ahí andará muerta de risa.
 También es el tamaño real de 75 ml.

Os dejo la foto de la tarjeta para que se puedan ver descripciones y precios de venta. 


Mi opinión sobre esta caja es positiva, sin ser algo impresionante me ha gustado. El labial lo que más, y las demás cosas sin ir dando saltos por la casa cuando abrí la caja, creo que son aprovechables y merecen la pena por el coste de 10 €.

El próximo mes toca la caja ambientada en Carnaval, igual nos meten una máscara veneciana o maquillaje para pintarnos de payaso, vete a saber. Lo que me gustaría es que si siguen la fórmula de que cada mes busquen una temática diferente, es que como estos dos últimos meses cambien los colores de las cajas, por una razón, de esa forma las cajas son aún más aprovechables porque podemos asociar cada color con lo que tengamos dentro guardado ¿no os parece?

Por último como siempre os dejo mi enlace por si os queréis suscribir a través de mi y que me den puntitos para que algún año  me llegue  a una caja gratis. 


¿Habéis recibido la Glossy de éste mes? ¿Que os ha parecido la mía?


31 comentarios:

  1. Yo recibo la glamourum y este mes me ha encantado porque ha traído varias cosas de maquillaje. La verdad es que la Glossy Box tampoco tiene mala pinta. De lo que nos has enseñado lo que más me ha gustado es el labial.
    bsss

    ResponderEliminar
  2. El labial de Ainhoa está genial, esta marca tiene muy buenos productos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me gusta mas esta que la glamourum de este mes.y ademas os dan una piruleta!bss

    ResponderEliminar
  4. Aun no he probado ninguna de estas cajitas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi los productos de Be+ me encantan, así que sólo por esa crema ya vale la pena la caja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta el labial, a mi me toco el serum, revisa tu crema de Be+, yo he tenido mala suerte y la mia caduca en abril, han metido una tanda q caduca en 3 meses el resto en un año, les he escrito y me han dicho q no pueden hacer nada xq nos da tiempo a probarla y q en parte la culpa es de B+, vamos q han querido vaciar almacen...ha perdido para mi mucho esta marca.

    muak

    ResponderEliminar
  7. jolin yo sigo esperando mi cajita!! aun no me llega U_U la verdad es que este mes se lo han currado, a mi me gusta mucho la glossybox de San Valentin.

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapísima

    pues yo he recibido la misma que tú ¿será por la edad? jajaja y yo que quería el contorno de Zorgan

    para mi gusto, ha estadoa lgo flojilla, ene l sentido que parece para alguien más mayor por los productos: sobre todo la crema de manos por su olor y la colonia, para depsués de la ducha, porque para otra cosa no. Lacas no uso, así que sniff sniff ..

    Aún no he probado el labial de Ainhoa, aunque sí que he visto el tono y no sé ... pero es cierto que con este formato se desperdicia producto, porque he tenido otros de otras marcas y al final la esponjita tiende a tener demasiado producto y a veces como empeguntarse

    Be+ la conozco de mi farmacia y que me dieron unas muestrecitas para que la probara

    1 besito y buena semana!!

    ResponderEliminar
  9. A mi todavia no me ha llegado mi cajita, pero si es igual que esta estoy encantada, me gusta muchisimo lo que ha entrado¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  10. El color del labial es precioso!!! deja un brillo muy bonito

    ResponderEliminar
  11. al menos hay muchos productos en tamaño real, aunque como dices, tampoco es para dar saltos. de todos modos, no está mal :)

    ResponderEliminar
  12. Hola estoy de acuerdo que el color del labial es precioso. A mi me encantan los productos de Álvarez Gómez por lo que te va a encantar el agua. También creo que la crema de rosas va a ser todo un acierto.

    Y sobre las cajas, aunque creo que por 10 € están muy bien, creo que las marcas que ofrecen no son todo lo llamativas que deberían ser. ¿Por qué si no en otros países disfrutan de mejores marcas, acaso España y las subscriptoras de las cajas no merecen esas marcas? Es un tema que me está llevando bastante a reflexionar ultimamente.

    ResponderEliminar
  13. Se me han salido los ojos de las órbitas cuando he visto la intensidad de ese labial V_V ay omá

    ResponderEliminar
  14. A mi lo que más me gusta y lo único es el labial, es verdad que es precioso precioso!! La verdad es que no me he apuntado porque con las cositas de tratamiento que estoy usando ahora estoy encantada, así que no creo que me cundiera, ojalá mandaran solo maquillaje, yo sería feliz!!jajaja
    Un besote guapa!! :)

    ResponderEliminar
  15. Sin duda lo único que me gusta el labial (ojalá me toque) la piruleta y el color de la caja
    besoss

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy como tú, la glamourum de Navidad me decepcionó bastante y también cancelé mi suscripción

    ResponderEliminar
  17. que monada!!!!! así toda de color rosita!!!

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. queboniiiiiiiiiiita!!

    ResponderEliminar
  19. k bonito el labiaaaaaal ¡¡¡ ojala a mi me venga k ya kiero algo de makillajee...

    ResponderEliminar
  20. A mí me parece que la Glossy este mes la han pensado para mujeres apuntadas al inserso, que quieres que te diga xDDD! Yo estoy con la Glamourum y otra peste de caja.. En fin, que ya me he dado de baja y estoy super descontenta con la Glamourum y con la Glossy.. Sobre todo porque te tiras media hora de cuestionario para que personalicen las cajas, y luego nos las mandan a todas iguales.. Por ejemplo, la Glamourum me ha traido una muestra de una base como 4 tonos más oscuros al mío.. En fin, sin clientas se queden por comodones oyesssss.. xDDD

    ResponderEliminar
  21. Pues no esta mal!!! Yo stoy pensando si quedarme con glamourum o esta...pero aqui he echado de menos algo mas de maquillaje...no se dare una oportunidad mas a glamourum y sino me cambio!!! Besitos

    ResponderEliminar
  22. Yo no estoy suscrita a ninguna caja de estas =D no me llaman la atencion porq de las cajas q veo me gustan como mucho 1 o 2 productos... y aparte leo muchisimas quejas, asi prefiero no pedirlas.
    Por cierto, ese labial es superbonito!

    ResponderEliminar
  23. Precioso labial !!
    Yo utilizo mucho estos colores rojizos, granates!!
    Me encantan!
    Un besito.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  24. al final voy a tener que pedir tb yo mi glossy box! cada vez veo que más gente lo tiene y los productos me suelen gustar.

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  25. Tenemos San Valentin a la vuelta de la esquina!!!! (no me gusta nada la fecha,jajajaja)

    Espero que nos veamos esta semana!!!ojalá!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  26. Guapa, tienes la versión low cost del kit de cejas, el de elf! lo que pasa que ya sabes los problemas con la marca... pero yo lo tengo y también está muy bien : )

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! yo la he recibido hoy la glossy^^ tengo que probar el labial todavía jeje que bonito color a ver si el mío también es el mismo que me ha encantado^^! y el resto de cositas tienen buena pinta :), a mi al menos me gusta estar suscrita jeje a ver que viene para carnaval xD quizás unas pestañotas postizas?? :P

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  28. Fíjate, tenía tu entrada pendiente de abrir xque no me había llegado la mía, pero ayer llegó..jejej, a mí me ha gustado mucho la caja, sólo que en vez de tu labial de Ainhoa, me vino una máscara de pestañas de la marca Bell, y en vez de laca, me vino una especie de serum para las puntas; y.. parecerá una tontería..pero el hecho de cambien el color de las cajas para mí tiene una motivación a mayores.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo he pensado en subscribirme, pero, la verdad, creo que ya tengo bastantes potingues, y, como dices tú, tampoco veo que sean cosas para dar saltos, casi prefiero gastarme un poco más y comprar algo que sé que voy a usar.
    Lo de la sorpresa está muy bien, pero la economía no está para gastar 10€ al mes con cosas que no sé si me van a gustar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...