viernes, 20 de enero de 2012

SINERGY LIFT EXCELLENCE de MAYSTAR

  Si quieres ganar un sorteo de KORRES y SALVADOR BACHILLER
Lista provisional de participantes AQUÍ

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

De la crema que hoy os voy  a hablar probablemente ya hayáis visto reseñas por algún blog pero os quiero contar mi impresión personal porque creo que lo merece, además de que llevo con ella ya 2 meses así que puedo hablar con un poco de experiencia



Con la presentación de esta crema pude saber más de esta marca de la que había leido cosas por otros blogs pero que no había tenido la oportunidad de probar ni de conocer su origen. Se trata de una empresa fundada en 1984, siendo una empresa familiar aunque con unos avances muy importantes desde entonces. A destacar un dato que me sorprendió ya que desconocía, en 1991 inventan y patentan un nuevo sistema de depilación novedoso por entonces: el roll-on depilatorio. Evidentemente luego ha sido imitado por otras empresas, pero ahí está el origen. Sorprendente.

Ya centrándome en el producto, decir que se trata de un avance otra línea que tiene MAYSTAR, la Sinergy Lift, con el objetivo de erradicar el envejecimiento prematuro y reducir el deterioro cutáneo a nivel celular.

Os copio algunas cositas que me parecen interesantes para luego daros mi opinión.

Con los años los rasgos se debilitan, el ovalo facial se deforma perdiendo parte de la definición que le da al rostro su juventud y su belleza, las arrugas de expresión se hacen permanentes y más profundas (entrecejo, patas de gallo, sonrisa,…) por la acción de los movimientos repetitivos de los músculos.
La SYNERGY LIFT EXCELLENCE es un producto increíblemente eficaz, que reposa sobre tres efectos ineludibles:  Lifting, drenaje y firmeza duraderos.
Fortalece la resistencia antiedad de la piel ayudando a lograr un rostro y un cuello reafirmados

Además de los tradicionales activos SYNERGY LIFT contiene:

-    Una alta concentración de SYN®AKE: tripéptido revolucionario que realiza la misma acción de Waglerin 1, péptido encontrado en el veneno de la Víbora del Templo del Sudeste asiático. Con su acción de bloqueo neuromuscular, “adormece” las arrugas alisando la superficie de forma sorprendente y evitando la formación de otras nuevas.
-    La Tecnología patentada MAYSTAR BIOSLIM®: favorece la eliminación de grasa y líquidos acumulados reduciendo el doble mentón y redibujando el óvalo facial, gracias a la sinergia de péptidos de última generación y de otros activos micro-drenantes,
-    AMINOCONTRAXIL®, Consigue atenuar las líneas de expresión neutralizando los neurotransmisores responsables de la contracción muscular.
-    ÁCIDO HIALURÓNICO de doble peso molecular: Tiene la capacidad de retener el agua en el interior y la superficie de la piel. También protege la piel de las agresiones externas que pueden alterar la barrera lipídica natural que conduce a la descamación. Además otorga elasticidad un toque final extremadamente aterciopelado.
-    Oryza sativa (rice) extract: Extracto botánico de arroz, rico en péptidos que estimulan las proteínas SIRT (sirtuinas)
La presencia de sirtuinas en la célula, induce un cambio en el metabolismo celular. Consiste en dar prioridad a los procesos de reparación y protección de la piel en especial del ADN del núcleo, frente a los procesos que conducen a la división celular.
Aumenta la longevidad de las células (vida de queratinocitos y fibroblastos).
 
En resumen:
Alisa- Reduce- Drena
Despigmenta, hidrata y Reafirma. Tensa, Refuerza e hidrata. Aumenta la firmeza
Evita el descolgamiento
Refuerza el sistema inmunológico de la piel
Repara y protege la piel desde el ADN
Aumenta la longevidad de las células combatiendo el envejecimiento
El producto lo podemos encontrar en dos texturas diferentes Cream y Gel-Cream, según el tipo de piel

Precio: 120 €
MI OPINIÓN

Empezando por el final de lo que acabo de copiar, podéis ver que la crema tiene un precio bastante elevado. Yo siempre, me encuentro en la tesitura cuando veo precios tan elevados y normalmente intento buscar cosas que sin tener precios tan altos me funcionen bien. Pero esta vez que he podido probarlo si me preguntas ¿lo vale? Pues sí.

Mi madre siempre me ha dicho que hay dos cosas en las que no debo escatimar dinero y es en los zapatos y en los cosméticos, la ropa puede ser más barata o más cara, pera esas otras dos cosas al final repercuten en la salud. A priori no creo que cuando la termine repita porque siempre me gusta investigar y probar cositas, pero la verdad es que la crema me ha encantado y lo de que lleve veneno de víbora me ha impactado (según nos dijeron tiene un efecto similar al botox pero más progresivo y a la vez duradero). Así que todo se andar ya también es verdad que hasta ahora no he usado ninguna crema anti-edad y sé que los precios son superiores.

Aunque se puede usar mañana y noche yo la estoy usando solo por las noches, y tiene una cosa específica y es que se puede usar en el contorno de ojos, con lo que muchas veces que me apetece irme  a la cama y no tengo ganas de liarme mucho, no estoy usando un contorno específico sino que me doy esta crema por todo el rostro. También está indicada para la zona del cuello y escote aunque yo ahí no suelo usarla demasiado.

Inmediatamente se nota ese efecto tensor, yo lo noto mucho en la zona de la frente que no es que tenga arrugas marcadas pero alguna línea se nota, y también en el contorno de ojos me va bien. Además se nota la sensación de hidratación pero sin ser nada pesada. Eso sí decir que yo tengo la textura en Gel crema, la otra más indicada para pieles secas supongo que será más untuosa. 


Otra cosa a destacar es el formato, ya que me parece muy original, práctico e higiénico. En principio es un tarro normal pero tiene un sistema de pump que hace que el producto se conserve en perfectas condiciones sin tener que exponerse al aire.
Para poder comprar este producto, tenemos la página web 
de MAYSTAR donde podéis encontrar la sección de contanto y preguntar por los Centros de estética distribuidores más cercanos y su tienda on-line

En definitiva, sería una crema que yo recomiendo siempre y cuando vuestro presupuesto pueda alcanzar estas cifras o bien queráis daros un capricho de esos que os va a durar unos cuantos meses porque me parece que cunde bastante.

Por cierto, le dí una muestra a una amiga, y coincidimos en nuestra opinión de que es una crema muy buena, así que aquí van casi dos experiencias en una.

La presentación tuvo un parte de taller de "Como sacar mayor partido a los productos cosméticos". Apunté bastantes cosillas interesantes e incluso nuevas para mí como una forma diferente a la típica de aplicar el contorno de ojos, o que yo teniendo ahora mismo 30 años debería de haber empezado a cuidar el contorno de ojos a los 20-22 años y no hace un par de años como he hecho. Así que haré una nueva entrada con todas esas cositas ¿que os parece?

16 comentarios:

  1. Yo cuando tenga un presupuesto en condiciones creo que me voy a gastar muchos eurix en cremitas porque son mi perdición!!!
    Además esta marca no suele gastar mucho en publicidad así que si cuesta esto, será porque lo vale!!!
    Me he leído la review de arriba a abajo Miavi!
    Un besazo enorme!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola! perdon por la tardanza pero acabo de descubrir como pegarte el link d ela publicacion la hice el 9 de enero y este es el link espero haber llegado a tiempo! http://www.facebook.com/jeennlovee/posts/345098892185867

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, yo tengo unas en cola para probar de esta marca!!!! ya contaré...

    Pero no estoy de acuerdo que el contorno tenga que empezar a darse tan pronto, es más creo que están bombardeando demasiado y que estáis usando en líneas generales productos mucho antes de lo que debéis!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo he utilizado de esta marca una bruma facial y una crema de día de la gama Hydrovect O2 y estoy encantada.
    Opino como Ginger utilizáis productos antes de tiempo.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hombre, reconozco que ahora mismo en un serum o un tónico pagaría ese precio, porque se que me durarían casi un año, siendo buenos, pero en una crema... no estoy del todo segura. Si se que el veneno es caro y que algunas cremas super baratas que lo llevan es en porciones tan pequeñas que no hacen nada, pero como voy tirando con otras ya te digo que prefiero invertir en otras cosas de cuidado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el producto, pero también la historia sobre la marca y lo que nos cuentas del taller, estaré atenta a esos consejos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. me resulta demasiado caro para comprar una crema, no creo que me lo gastara nunca, aunque nunca se sabe, la entrada me ha gustado mucho... ha sido muy interesante...besos

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante esta crema.
    Me choca que tenga el mismo sistema airless que la spf20 de Fridda Dorsch.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que interesante esta crema.
    Habia leido por ahi varias cremas que llevan veneno de serpiente, pero siempre me ha dado como cosa, es como lo de la baba de caracol, que me da como asquito jajaja..
    Lo del sistema para dosificarla y que se mantenga intacta me parece una idea genial..
    Aunque por el dinero que cuesta tendra que esperar un poco muhco jajaja..
    Muaks

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que precio...a mi se me pasa de presupuesto...

    ResponderEliminar
  11. La verdad que tiene muy buena pinta así que tomo nota. Gracias por la info.
    Un bs y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. qué razón tiene tu madre!!! sólo que a veces cuando ves el precio de ciertas cremas echas a correr y no paras ni para mirar atrás..jeje; supongo que merecerán la pena!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Ves? Nunca te acostarás sin saber una cosa más y encima super interesante... ;)
    Totalmente de acuerdo con lo dicho por tu madre. Los piecillos y la piel, son básicos.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  14. Interesante. Algún dia la probare...

    ResponderEliminar
  15. Que razón tiene tu madre. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Me encanta lo de que la crema no esté al aire y lo de no tener que meter dedazos.Gracias por la info.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  16. Tu madre tiene toda la razón. Lo peor es que hoy en día la cosmética se valora, pero los zapatos no. Constantemente veo gente con zapatos que tienen que estarles machacando los pies, si caminan como de lado y se ven zapatos deformados. Terrible, los pies sustentan todo nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...