lunes, 14 de mayo de 2012

Sorteo ganado: CLEAR BALANCE de SKEYNDOR

Si quieres ganar unas gafas de sol de LOEWE,
puedes apuntarte pinchando AQUÍ
¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Hace ya casi dos mesecillos que resulté ser ganadora de un sorteo de SKEYNDOR que Isa de Amigas Makeup realizó, y con ello gané un lote de productos de la línea Clear Balance, especialmente indicada para pieles grasas y con tendencia acnéica, así como un tratamiento en uno de los centros de SKEYNDOR.

Yo conozco la marca desde hace muchos años de verla en peluquerías, pero lo único que había usado, hace años, era una base de maquillaje, y un gloss que fue mi favorito durante muchísimo tiempo.

Recibí todo este pedazo de lote, y durante éste tiempo lo he estado utilizando para poder daros mi opinión sobre ello. 

MOUSSE PURIFICANTE.- En primer lugar destacar que el formato mousse me parece muy cómodo porque con una pulsación obtenemos directamente una espuma que nos da para todo el rostro. Tiene un olor muy bueno, no es que recuerde a nada en especial, pero es agradable.

Su aplicación es muy rápida por la comodidad que os digo de obtener la espuma y aplicarla sobre el rostro húmedo, la piel queda perfectamente limpia.


FACTOR NORMALIZANTE.- Es un gel que debemos aplicar antes de la hidratante, su aplicación hace que el poro refine su aspecto y se noramlice la apariencia sebácea y brillante de las pieles grasas

Me ha gustado porque es un gel muy agradable de usar, con muy poquito cunde mucho, yo solo lo uso en la zona T, y la parte de las mejillas donde tengo los poros más marcados, y deja la piel con un aspecto mate pero a la vez sin resecar la misma.


STICK CORRECTOR PURIFICANTE.- El peque de la familia y mi preferido de todo el kit, lo estoy usando a diario. Nos dicen que cubre las imperfecciones cutáneas y a la vez acelera la desaparición de impurezas.

Como digo, mi favorito, porque el tono es exacto a mi piel una vez difuminado, con lo que lo puedo usar incluso sin llevar base de maquillaje, directamente encima de los granitos y marcas. Es genial, además lleva ácido acetilsalicílico entre otros componentes que hacen que se curen antes, y de verdad que lo he notado.


MASCARILLA CALMANTE .- Es una mascarilla suavizante y ligeramente astringente. Es libre de aceites pero hidrata y reequilibra los lípidos protectores de la piel, sin engrasar ni dejar brillos.

De la mascarilla es de lo que menos puedo hablaros porque la he usado solo un par de veces ya que tenía una mascarilla abierta de otra marca con fecha de caducidad que no quería desperdiciar. Quizá es lo que menos me ha gustado, pero como digo, a penas la he usado. Lo que sí puedo decir es que cumple su promesa de no dejar brillos. Cuando la termine os hablaré más en profundidad.


Y la segunda parte del premio tuvo lugar hace un par de semanas, en el centro que Skeyndor tiene en la capital. No es un centro abierto al público sino que es una central de gestión y formación, pero seguro que cerca de vosotras tenéis algún centro estético o peluquería donde encontréis la marca. Si queréis obtener más información, en la sección de contacto de la web (AQUÍ) seguro que os pueden decir dónde encontrar los productos.

Yo en cuento terminé el tratamiento fue lo primero que hice, preguntar dónde podía hacerme el tratamiento en mi ciudad, porque quedé encantada. 

En las fotos podéis ver algunos lugares del centro, así como la sala de formación, convenientemente preparada con camillas, y en esos momentos especialmente habilitada para un curso de maquillaje que tenían en los próximos días 

Raquel, la técnico encantadora que me atendió, me estuvo explicando durante todo el proceso los pasos que me realizaba. Se trató de una combinación de tratamientos con incidencia especial en exfoliación de diversoes tipos.

Primero me limpió la cara para posteriormente ir aplicando las diferentes exfoliaciones, la primera de tipo más tradicional en cuanto a que son partículas exfoliantes, pero de un material muy lujoso: diamante. Con ello la capa más externa de la piel se elimina y se desincrustan los poros, dejando una piel preparada para los siguientes pasos.

Posteriormente fueron otros diversos factores exfoliantes, primero con ácido cítrico / Glicólico, y después un exfoliante enzimático, que suaviza el grosor de la capa externa de la piel.

El último paso para reequilibrar el pH de la piel después de la agresión sufrida, fue una mascarilla neutralizante, que tiene una textura muy agradable.

Una vez lavada la piel, me fui al baño a mirarme la piel, y los efectos los noté de inmediato. La piel estaba mucho más uniforme, con un brillo natural que pocas veces me he visto, como si estuviera mucho más pulida. Además el poro también se nota más cerrado.

Así que por mi parte tengo que decir que el tratamiento me fue perfecto, y que si en mi ciudad las direcciones que me facilitaron lo realizan, seguro que lo repito más de una vez.

Además al finalizar, Raquel, me obsequió con una bolsa repleta de muestras, de las que ya os hablaré, puesto que aunque son muestras, al ser tan generosas seguro que puedo formarme una idea bastante fiel a la realidad.

¿Qué os ha parecido mi pedazo de premio? ¿Habéis probado la marca SKEYNDOR?
 

17 comentarios:

  1. Woa qué premiazo, y qué buena pinta tiene todo!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza tiene la mousse!! Me encantan estos formatos, me parecen suavísimos y supercómodos de utilizar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Estás en racha últimamente... si quieres echamos una primitivs a medias ehhh que de esta nos forroramos!!
    Disfruta de tu premio guapísima, que tiene una pinta estupenda
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por tu premio preciosa! Yo todo lo que he probado de esta marca es buenísimo!! Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que gustazo que te haya ido tan bien ^_^
    De momento sigo usando la crema para el día de esta marca porque tiene spf y la verdad que me gusta mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de todas estas cositas que encima te han ido tan bien,guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece una pasada de regalo, ya miraré a ver donde lo hacen porque me interesa mucho hacérmelo para todos los eventos que tengo este año!!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. guapa yo de la marca solo he probado una muestra, pero siempre he oido muy bien hablar de ella y enhorabuena guapa disfruta de tú regalazos, muack

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  10. genial tu premio!! me ha encantado leerte! feliz semana y besitos!

    ResponderEliminar
  11. estupendo premio!! me ha encantado leerte, feliz semana y besitos!

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta que tiene..la verdad es que me encantaria hacer algo asi! ejje besos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro un monton wapa ahora a disfrutarloo.bs

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, muchas felicidades :D pedazo de premios que ganaste es genial^^! No he probado nada de lo que nos muestras pero sí otrascositas como un serum hidratante, un corrector de ojeras, y algunas cositas más y todo me tiene encantadísima^^ es un marca excelente :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. No sabes lo que me alegro por ti :) Ahora a disfrutar tanto los productos como las muestras ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...