viernes, 29 de junio de 2012

Crónica BEAUTYPARTY - EL JARDÍN AZUL

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Como seguramente sabéis el miércoles pasado se celebró una de las famosas Beauty Partys que organiza Inma de BEAUTYVICTIM. En las ediciones anteriores yo no había podido solicitar el asistir debido a cuestiones laborales, sin embargo esta vez tenía posibilidad de ir, cuando ví la lista de blogger invitadas, y yo estaba entre ellas, la alegría fue tremenda.

Así que Inma, infinitas gracias por hacer estos encuentros posibles, y además por ser una persona tan cercana y accesible.

Allí quedé son Lara de El Mundo de Sissuka, con quién luego estaría en el grupo asignado, y tengo que decir que con ella me lo pasé tremendo. Es un sol de chica, para que luego digan que las castellanas somos rancias... espero poder vernos sin que pase mucho tiempo.

En mi grupo además estaba Obe de Obeblog, a la que tenía muchas ganas de conocer, así otras chicas de los blogs de  El Baúl de Eleanor, Mi Reino por un gloss y Me lo dijo Fani. Todas ellas encantadoras y divertidas.

Además pude saludar y conocer a algunas chicas más, y también a mucha gente que se me quedó en el tintero, ya que yo tenía que volverme pronto porque aún me quedaba por conducir una hora de camino, y casi en cuanto terminó la ronda por los stands, salí cual cenicienta... deprisa y sin despedirme...

Foto de BeautyVictim
La cita empezó con un curso de automaquillaje por parte de WORKSHOP EXPERIENCE, donde nos enseñaron algunas técnicas y truquillos para usar los Supracolor, esos colores en crema que mezclados hacen que podamos sacar cualquier color qué deseemos.

Una de las chicas de allí iba maquillada de la siguiente guisa. Impresionante ¿no?
Foto Sissuka
Y la modelo (majísima por cierto), después de la clase, quedó así de guapa.
Foto Sissuka
Foto BeautyVictim


Pasamos al taller de fotografía impartido también por otra de las áreas de WORKSHOP EXPERIENCE, en este caso Alberto, nos explico algunos truquillos para sacar más partido a nuestras cámaras. Por ejemplo yo siempre dejo en automático el tema del Balance de Blancos, y nos explicó las diferentes opciones para conseguir mejores colores.
Fue muy rápido, pero me picó el gusanillo y creo que tengo que asistir a algún cursó intensivo, al menos.



Foto Sissuka

Foto Miavi
En THIERRY MUGLER, nos propusieron meter cuidadosamente la mano en una urna y sacar un papel, así nos tocaba uno de sus aromas, en mi grupo dió la casualidad de que todas fuimos afortunadas con Ángel, quizá el perfume más característico de la marca. 
Tengo que reconocer que pese a no ser muy fan de dicho aroma (soy más de Alien), me enamoró la forma en que nos explicó la historia del perfume, el hecho de que la estrella que hace de frasco está tallada artesanalmente y por ello ninguno es igual a otro.
El sistema que tiene esta firma de poder rellenar los perfumes en las fuentes que existen en las perfumerías, como se hacía antaño, y con su beneficio económico implícito, es realmente una idea genial.
 Además nos propusieron, que mientras nuestro frasco se rellenaba, pidieramos un deseo para que se cumpliese. Realmente me pareció una presentación muy cuidada.
 
Foto BeautyVictim

Foto Miavi (con ella participo en el concurso
de fotografía de BEAUTYVICTIM)

El siguiente stand era el de BE+ ENERGIA CELULAR, una marca de venta en farmacias que tiene diversas líneas, en este caso tocaba hablarnos especialmente de los productos solares. Nos hicieron un test en la piel para comprobar el nivel de protección que fuera más adecuado a nuestro tono de piel, nos explicaron las diferentes gamas existentes además de la solar, y luego pasamos a un momento muy divertido.... Una foto holográfica de estas que cambian según las mueves con un antes y un despúes, el después de Sissuka y yo haciendo el indio, con plumas y flechas incluidas, no tiene precio. Me pareció una idea genial. Podéis ver su galería de fotos AQUÍ, y si encontraís a Sissuka...

Foto BeautyVictim

Ya en la mitad de la tarde, HEDONAI nos explicaron uno de sus tratamientos, a base de ácido hialurónico. Pero con un concepto diferente al tradicional, ya que no trata tanto de rellenar en el sentido de crear volúmenes, sino más preventivo, para dar un aspecto natural de disumular arrugas y surcos.

Además ellos dependiendo de las zonas, recomiendan uno u otro tratamiento. Parece un tratamiento interesante, si tenéis curiosidad, pasad por su web que allí está todo explicado.

Foto Beauty Vicitm

Después volvimos al stand de maquillaje de WORKSHOP EXPERIENCE, pudimos experimentar con los supracolor en nuestra propia piel. Yo conseguí un verde bastante chulo, que maticé después con una sombra de un tono similar de Inglot.

Una de las conclusiones que saqué, porque nos lo dejaron muy claro, es que estos productos al ser en crema, para que tengan una duración más efectiva, deben matizarse luego con otro producto en polvo.

Foto BeautyVictim

Volvimos a subir las escaleras para acudir a MOROCCANOIL. Marca que muchas concemos, especialmente por su famoso aceite de argán para el pelo. Nos explicaron la gama de productos pero haciendo incidencia en uno nuevo, una laca con el spray típico, pero no tan típico en cuanto a sus efectos ya que tiene una alta fijación, modulable, pero sin apelmazar el pelo.

También allí nos peinaron un poco, con dos profesionales que tenía la marca para ello.

Foto Miavi

Foto Sissuka

 Y la tarde llegaba a su fin con MI CALLE EN NUEVA YORK, las chicas de esta tienda nos hicieron una manicura en el color elegido. Yo escogí un azul con destellos de la marca MANI-KURE, y aunque allí comentamos que tardaba bastante en secar, y tuvimos que estar rato esperando casi sin hacer nada, lo cierto es que es el día de hoy, osea 9 días después y a penas las tengo desgastadas un poco por la punta.


Foto BeautyVictim


Habían pasado 4 horas en un suspiro, y empezaba la fiesta. Con música a cargo del DJ Vicente Gallard, helados  de MÖVENPICK (el de nueces, y el de dulce de leche estaban...) y coctels. Cada marca tenía su propio cóctel, como yo tenía que conducir solo probé un sorbito del de la "casa", el BeautyVictim, y estaba muy bueno.

Fotos BeautyVictim - Collage Miavi
Más tarde también hubo un catering por parte de FORTUNY, y aunque yo no lo pude disfrutar porque como os digo me fuí pronto, creo que la fotos hablan por sí solas.

Fotos BeautyVictim - Collage Miavi
Espero que os haya gustado la crónica, como imaginaréis algunas marcas nos dieron algunos productos, así que más adelante, seguro que vuelvo a recordar éste día y contaros mis opiniones con ellos.

Fotos mías hay poquitas porque mi camara no es demasiado buena, así que dar desde aquí las gracias a Sissuka por las que me ha pasado y a Inma por  poner a nuestra disposición una galaría inmensa de imágenes. Como sabéis soy un poco vergonzosa, así que en mi post no he puesto fotografías personales, pero seguro, que según vayaís viendo las crónicas de otras chicas, habrá muchas más fotos, y en alguna saldré yo... yo ya me he visto.....

Una de las fotos más decentes que me salió es una de las de BE+ con un flor en primer plano y sus cremas detrás, con ella participaré en el concurso que va a hacer Inma en su blog (BEAUTYVICTIM), a ver si tengo suerte

 

25 comentarios:

  1. ayyyys que envidia!! y yo me pasé ese dia currando xD me alegro que lo pasarais genial y como siempre se ve que fue un evento completo e impecable.

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que pena no haberte vistoooooo.bsss

    ResponderEliminar
  3. Una de las mejores cosas de la Beauty Party fue haberte puesto carita y conocerte, un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues seguro que lo pasarias estupendamente!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  5. Que envidia!! Me habría encantado poder asistir!!!
    Por lo que se ve, lo pasasteis genial!!!
    buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. hola guapa

    qué rabia no haber ido este año .. snifff sniffff .. a ver si a la próxima podemos ir juntas ¿no?

    1 besito y ya contarás como te han ido los productos

    ResponderEliminar
  7. Guau!creo que es uno de los eventos mas lindos y mejor organizados,seguro lo pasarías estupendo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. Alucino!! Creo que a la del año que viene intentaré apuntarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por venir y por publicarlo en tu blog.
    Un beso muy fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me dais con estas fiestorras! :P besos

    ResponderEliminar
  11. yo me apunto al comentario popular! qué envidia!!
    bss!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría ir a encuentros de bloggers,qué envidia!!!!!!!!

    http://dressandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bien lo pasasteis! Un evento así tenía que llegar a Málaga! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  14. guapa¡¡¡¡

    Gracias a ti por ser tan maravillosa¡¡¡Tenemos que hacer una quedada ya sea en Segovia en Valladolid o en Madrid¡¡¡ Pero pronto tenemos que vernos¡¡¡

    Gracias por acompañarme en esta gran Beauty Party¡¡¡

    Un post muy chulo te ha quedado¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  15. Lo pasé de lujo con vosotras, fue genial conoceros. Yo me quedé sin fotos porque mi cámara dijo "errorrrrrr" jajaja. En fin, un besazo, y aquí me tienes!

    ResponderEliminar
  16. Qué alegría poder pasar una noche tan intensa, chiquilla! Como siempre, me encanta conocer "de primera mano" todos los acontecimientos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Q bonito todo, tiene q ser genial ir allí. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué bien lo pasamos!! Yo estoy terminando de editar la entrada que publicaré en mi blog....Besos preciosa!!


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me das envidia y de la sana ^^ Justo esta mañana leí la macro entrada que ha subido Inma y no hago más que alucinar con todo el mimo que se ve y con la buena compañía.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que disfrutaras tanto de esa noche y gracias por compartirlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Miavi yo las compro en tiendas de productos de peluquería y estética,me consta que también se pueden conseguir por Internet,besitos preciosa.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué pena no haberte conocido!! Me hubiese encantado, aunque parece que aún tenemos la oportunidad para la fiesta de la entrega de premios!!
    Respecto a tu comentario en mi blog, te dejo mi contestación, aquí la verás antes: Estuve muy liada los días previos a la fiesta, y apenas vi el listado de las bloggers, entonces saludé a las que conocía por las fotos de sus blogs, a Diana, Sissuca y Arantza, pero me da pena no haberte visto!! Para la próxima quedamos preciosa!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Me encantó conocerte y compartir con todas vosotras una beauty party maravillosa! Yo acabo de publicar hoy mis crónicas pero mi ordenador me ha dejado tirada a la mitad, jajaja!

    Un beso fuerte y hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  24. Oye que rabia no saber que ibas! Me hubiera gustado saludarte… :(

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...