viernes, 8 de junio de 2012

Ganadoras LAROCHE-POSEAY, App La Petarda Potinguera y Gaget Instagram

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Hoy va una entrada sin mucha chicha en cuanto a potingues pero eran unas cosillas que os quería contar y que igual alguna puede interesar para sus propios blogs.

Lo primero, publicar las ganadoras del sorteo de las muestras de LAROCHE-POSEAY. Dije que lo anunciaría a través de facebook y allí es donde publiqué las participantes (AQUÍ), pero como habeis sido muchísimas más de las que yo pensaba las que han participado, lo pongo también por aquí

Al final por solo un voto, ha salido la opción de 4 ganadoras que se llevan dos muestras, así que según expliqué en Facebook y siendo el número de la ONCE de ayer el siguiente

Tenemos que los números a tener en cuenta son:

76 : número desierto
63:Mlourdes
32: neika
25: saltamonte

Como faltaría un número con las mismas normas, acudo al sorteo de ayer de la Lotería Nacional, como también dije

35:  SANDRA ZARINA

Puse como condición que fuerais seguidoras del blog, y excepto Sandra el resto no me dejaron comentario con lo que intentaré buscarlo en la lista de seguidores y sino os pediré una captura o el enlace de vuestro perfil de blogger para comprobarlo. Sino, debería volver a sortearlo.

Enseguida os mando un mail.

------------------------

Ahora vamos con un par de "plagios"... y digo esto porque son un par de avances que he tenido para mi blog pero que los he descubierto por otras chicas, así que os cuento un poquillo.

 Primero una cosa que me hace mucha ilusión, y es que éste blog ¡¡¡¡tiene aplicación para el movil!!!!

Se puede descargar tanto para Iphone como para Android.  Estos son los enlaces : 

En AppStore AQUÍ        En Google Play AQUÍ

De todas formas en cualquiera de ambas, buscando el nombre del blog lo encontraréis fácilmente.

Os dejo unas capturas de la presentación que tiene.


A mi me gusta mucho, que voy a decir, además van a implementar mejoras dentro de poco y podré enviar una notificación a todo el mundo que tenga descargada la aplicación cuando haya una nueva entrada en el blog.

Desde el menú principal se ven las diferentes entradas, y pinchando en el título se puede acceder a cada una. Ya en cada entrada desplazándose a la derecha o izquierda se pasa al siguiente post.

Si estáis registradas en la plataforma se pueden dejar comentarios, y en todo caso, volviendo al menú principal, con al opción "Más" aparecen los enlaces al blog y las diferentes redes sociales que tengo.

Como digo, yo vi esta aplicación a Obeblog (aunque luego ya se la he visto a más gente) y entré en la web que ella decía (Blovery), empecé a trastear y vi que había una opción totalmente gratuita, con algunas limitaciones y publicidad, pero que para empezar y probar creo que está genial. Más adelante ya podré saber si me interesa alguno de las opciones de pago que tienen.

Así que desde aquí dar las gracias a Obe por el descubrimiento, y a la plataforma de desarrolladores de BLOVERY por esta posibilidad que nos dan.

Los pasos son sencillos, pero si tenéis cualquier duda me lo podéis mandar un mail sin problemas.

Edito: me acaban de preguntar y ahora mismo no veo la opción gratuita en la web, me he puesto en contacto con ellos para preguntar si han quitado esa opción, o dónde se accede a ella. En cuanto pueda os informo.

Edito2: ya me han contestado y la opción gratuita fue una promoción que acabó hace unas semanas, ya siento no haber hecho esta entrada antes. Así que ahora existen los planes de precios que se pueden ver en la web.
 -------

Y la otra copia que he hecho ha sido el gadget que veis en la derecha donde salen las fotos sucesivamente, que  yo haya subido a Instagram, la famosa aplicación de fotografía para móviles, y que a la vez hace también las funciones de red social.


Lo cierto es que tampoco es que yo suba muchas fotos a lo largo del día pero el gadget me pareció curioso y un detalle más para el blog. 

Además para curiosas, yo a parte de Instagram, para modificar las fotos del móvil utilizo otras aplicaciones con mucho más efecto y posibilidades que hacen que tengamos fotos super chulas en un momento:  Cymera, PicsArt y Photo Grid

En este caso el gadget lo descubrí gracias a Lau´nMakeup que lo puso por twitter, y yo lo copié rapidamente...  Hay que entrar en la página Snapwidget y completar los datos, así nos darán un código html que lo metemos como gadget desde diseño del blog, y ya lo tenemos.


Enhorabuena a las ganadora y espero que os hayan gustado las novedades.


 

10 comentarios:

  1. enhorabuena a las ganadoras¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras!!!! Esperaré vuestras impresiones pq este serum tiene muy buena pinta ;)

    Besitosssss!!!

    http://thebworld-byb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial que te animaras con la app, me la descargo ya mismo!!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhh que bien guapa, pues me guardo la entrada en favoritos porque me interesan ambas cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ;) Lo de instagram me lo apunto pero ya ;) Muchas gracias por compartir!! ;)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras :) Gracias por el sorteo, ¡Un beso!^^

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muy buenas aplicaciones di que si!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchas felicidades!! Y está bien lo de las aplicaciones para el móvil aunque yo soy de las que no se enteran de esas cosas jajaja

    besines!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...