martes, 31 de julio de 2012

SORTEO toallitas ACTIBEL y muestras LE PETIT MARSEILLAIS

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Si habeis visto mis dos últimas entradas, en ambas os daba a entender la materia de éste sorteo. La de las toallitas antibrillo ACTIBEL la podeis ver AQUI, y la de LE PETIT MARSEILLAIS está AQUI


Como os dije de la mano de la plataforma de Blooogers, me mandaron unas toallitas para que yo pudiera probar, pero además incluian otros dos paquetes más que van para este sorteo.


Por su parte, en el proyecto de Treemkt, venian bastantes muestras, y aunque repartiré a mi gente cercana, he reservado la mitad para completar el premio de las toallitas.

Además aunque se me olvidó ponerlos en la foto de promoción del sorteo, también incluiré dos descuentos, cada uno de 1 € para la gama de hidratación de Le Petit Marseillais.

Por tanto el resumen del sorteo es el siguiente:

- 2 ganadoras
- 1 toallitas antibrillos ACTIBEL
- 5 muestras loción hidratante LE PETIT MARSEILLAIS
- 2 descuentos de 1 € para la gama hidratación de LE PETIT MARSEILLAIS


En cuanto a las bases del sorteo, son más o menos las de siempre, aunque he incluido una en la que me debeis poner las iniciales de vuestro nombre real. En uno de los anteriores sorteos, tuve un problema porque sospeché de alguien que tenía dobles perfiles para participar. De esta manera, esas iniciales deberán de coincidir con el nombre de la ganadara, y es una traba más para quién quiera engañar en los sorteos, aunque evidentemente, si alguien pretende hacerlo, lo hará. Yo espero que no.


Esta vez como no es un sorteo muy grande, no he propuesto el anuncio en el blog que se que da más trabajo. Sólo se contabilizarán los anuncios del sorteo por Facebook y Twitter.


NORMAS DE PARTICIPACIÓN (OBLIGATORIAS).

    -  Ser seguidora del blog con perfil público y cuenta google y teniendo la opción de blogs que sigues habilitada para poder comprobarlo. Si no tenéis el perfil público, la cuenta es de google +, twitter u otra, podréis participar, pero me deberéis mandar alguna captura de pantalla donde se demuestre que se es seguidora del blog.
      
     - Indicar el Nick de seguidora y un mail de contacto para poder comunicarme con las ganadoras. Mandaré un correo a la afortunada, y tendrá que contestarme en 4 días, sino volveré a sortearlo.
     - Dejar en enlace de vuestro perfil de blooger o dejar un comentario en esta entrada para comprobar que me sigues. Si no se cumple esta participación, solo comprobaré que la participación es correcta al finalizar el sorteo, y por tanto no se podrá subsanar si hay algún error.

     - Indicarme las iniciales de vuestro nombre real, que debe coincidir con el que me facilitéis en caso de ser ganadoras.
        
     -  El formulario deberá enviarse antes de el día 14 de Agosto a las 23:59 horario peninsular.  En principio, si todo va bien, sacaré la lista el miércoles 15 de agosto y el sorteo de la LOTERIA NACIONAL del día 18 de agosto daría las ganadoras, con los tres últimos números del 1er y 2º premio de dicho sorteo. Si esos números no estuviera asignado pasaría a fijarme en los tres números de en medio, y si aún así no hubiera ganadora, serían los tres primeros números. En caso de que aún así no hubiera ganadora, pasaremos al sorteo del día siguiente.


    -   Ser mayor de edad y residir en territorio de España

    - Me reservo el derecho de que bajo mi criterio, pueda eliminar perfiles que considere sospechosos, dobles participaciones y demás.

PARTICIPACIONES EXTRA:

- Las que comentaron en las dos anteriores entradas, logicamente, en un momento anterior a la publicación de éste sorteo =  +2 participaciones por cada comentario
 
-Anunciar el sorteo en facebook y dejarme el link exacto (redacté unas instrucciones para que no queden dudas de cómo hacerlo, están arriba en una pestaña arriba o pinchando AQUÍ) = +1 participación

-Anunciar el sorteo en twitter y dejarme el link exacto (redacté unas instrucciones para que no queden dudas de cómo hacerlo, están arriba en una pestaña arriba o pinchando AQUÍ) = +1 participación

 Podéis copiar este twitt:
 
 SORTEO toallitas ACTIBEL y muestras LE PETIT MARSEILLAIS vía @lapetardapoting 

A continuación dejo el formulario que debéis completar. ¡¡¡Mucha suerte a todas!!!



 

28 comentarios:

  1. ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!! Mucha suerte con el sorteo guapa, por esta vez no me apunto.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡¡

    Me acabo de dar cuenta de que no te he comentado las entradas anteriores pero esque no me han aparecido tus actualizaciones¡¡¡

    Pensé que no actualizabas porque estabas de vacas¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, lo del perfil blogger no te lo he puesto porque no se a que te referias.
    Si es la dirección de mi blog es esta:
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    Besos
    Si es otra cosa me dices.

    ResponderEliminar
  4. Enviado. Muy buena idea la de las iniciales ;)
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todas!! yo ya tengo las toallitas así que me quedo al margen.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!
    Creo que lo del perfil de blogger lo he puesto bien si no me lo dices vale?
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no.participo porque Taqueleita me ha mamdado una muestra en sus regalitos del sorteo. Suerte a todas! Buena idea lo de las iniciales. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  8. me apunto por las toallitas pero si ganara cedo las muestras de le Petit Marsellaises a la otra ganadora, ya que estoy en el proyecto de Treemkt
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. guapis he participado pero como no se si he dejado el link bien de perfil, te dejo el comentario, gracias guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola chic@s!!! excelente propuesta :)

    Si queréis conocer más de Actibel, sus productos y promociones no dudéis en entrar en su página de Facebook:

    http://www.facebook.com/FamiliaActibel


    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Ya estoy apuntada!! Ahora ya te sigo en Twitter como @gonzal_isabel y en FB como Isabel Gonzalez Gonzalez. Bsss y muchas gracias x l sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto¡. Gracias. Un saludo.
    tnrrocebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Apuntada!! A ver si hay suerte, gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Apuntada!! Muchas gracias guapi, eso si, si tuviese suerte y ganase las muestras se le podrían dar a la otra ganadora o quedartelas para repartirlas verdad? Estoy en el proyecto también y no veo lógico que me mandes pudiendo aprovecharlas tu mejor!!

    1 besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Enviado guapa, gracias por el sorteo!!
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  16. Apuntada al sorteo y te sigoo¡¡ spero haber exo todo bien ^^

    ResponderEliminar
  17. Apuntada!!! que con todo el lío que he tenido creía que no me daba tiempo!! uffff. muchas gracias por el sorteo guapísima!!! muacks

    ResponderEliminar
  18. Ya me he apuntado al sorteo que haya suerte para todas

    ResponderEliminar
  19. Apuntada quedo :) Muchas gracias por el sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...