viernes, 3 de agosto de 2012

WORKSHOP EXPERIENCE : Master profesional de Maquillaje, Caracterización y Efectos Especiales

Apuntaté al Sorteo de las toallitas antibrillos ACTIBEL y muestras de LE PETIT MARSEILLAIS pinchando AQUÍ
¡¡¡Hola petardas¡¡¡


Si recordáis en la crónica de la Beauty Party (AQUÍ) hablé de una empresa llama WORKSHOP EXPERIENCE. Ellos tienen dos áreas diferenciadas sobre las que están especializados: maquillaje y fotografía.
Si bicheais su página se puede ver la amplia oferta que tienen sobre ambas materias, y una cuestión a destacar, es que se encuentra avalados por la Universidad Juan Carlos I, por tanto es un plus añadido.


Por lo que hago esta entrada en concreto, es para informaros de una promoción que me han facilitado, y es que al igual que posiblemente hayais visto en otros blogs, si vais de mi parte, obtendréis un descuento del  50% en la matrícula del Master Profesional de Maquillaje, Caracterización y Efectos Especiales (más información AQUÍ




Yo no saco ningún beneficio de dicha recomendación, pero me ha parecido interesante el poder publicitarlo y que se conozca, ya que alguna puede estar interesada en orientar su carrera profesional en el ámbito del maquillaje. Las clases se imparten en Madrid y hay varias posibilidades de horario con lo que es posible combinarlo con otras actividades.

Personalmente incluso tengo que decir que me lo he llegado a plantear, pero al final el master creo que lo descarto porque yo no resido en Madrid con lo que el desplazamiento  me supondría demasiado, además de que aunque me gusta  mucho el mundo del maquillaje, también me apasiona la materia sobre la que realicé mis estudios universitarios, y me resisto a descartarlo.

También otros cursos de diferentes materias y duraciones, hay una opción de hacer solo el módulo de maquillaje del master y otro curso de maquillaje avanzado que son solo los sábados, que me tientan mucho mucho, me serviría para aprender un poco más, y quién sabe si una vez dentro, me pica aún más el gusanillo. Podéis ver dichas opciones AQUÍ y AQUÍ. Evidentemente si me decidiera seguro que os lo cuento.

Os animo, a explorar la web, donde está toda la información, tanto los temarios, profesorado como horarios, y precios de los diferentes cursos. Cosa que se agradece, ya que muchas veces las webs tienen una información parcial, y siempre hay que ponerse en contacto con ellos para poder tener todos los datos.

Cualquier duda, no dudéis en  contactar con ellos, seguro que Maythe (directora del área de Make up ) os atenderá genial. Por cierto, fue la modelo a la cual maquilló Ivana Linares el día de la Beauty Party, y yo sin saberlo, ya dije que era una chica majísima.


 

11 comentarios:

  1. Que lástima que me caiga tan lejos :(
    Muchas gracias por la información
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Seguro que es muy interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría yo me informé de todo, epro era un curso a distancia lo que habia... pero se escapaba de mis manos

    ResponderEliminar
  5. Pinta genial, algún día me gustaría apuntarme a algo así, pero por el momento me es imposible :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a ti, me resisto a descartar mi carrera y actual profesión, me gusta muchísimo el mundo de la belleza, pero igualmente no vivo en Madrid, y no me vendría bien. Eso si, animo a quien pueda a realizar algún curso, yo también les conocí en la Beauty Party y me parecieron grandes profesionales. Besos.

    Feliz fin de semana!!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Seguro que es interesantísimo, espero que si algunas de las bloggers que conozco se animan, nos cuenten qué tal fue. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Al menos he visto a un par de chicas disfrutando de esta experiencia y vaya envidia.
    Un besote1

    ResponderEliminar
  9. Hi, I liked your blog, it looks interesting! I offer you my sincere friendship!=)
    I will follow you via Bloglovin;) I love to support interesting bloggers! ^^
    I am on Bloglovin: Kisses From Europe
    Love&kiss!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que tiene muy buena pinta, pero viviendo donde vivo es imposible no, lo siguiente...aún así muchas gracias por la información guapa!! muacks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...