lunes, 1 de octubre de 2012

Evento INGLOT y RITUALS en Xanadú

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Hoy no me da tiempo a publicar la lista con los números asignados, lo haré mañana. De momento la LISTA PROVISIONAL del sorteo se puede consultar pinchando AQUÍ

El sábado pasado hice un viajecito de medio día a Madrid con una buena excusa (éste sábado he hecho lo mismo para ir al Salón del Look, ya os contaré), Estela de  Más que una lady danger (podéis encontrarla también en facebook como Estee Make Up), organizó un evento en Inglot, y también, posteriormente, una visita a una tienda Rituals en el Centro comercial de Xanadú en Arroyomolinos, Madrid.


Primero hago un inciso para decir, que como veis en la marca de agua de las imágenes, las fotos son de Lavegui make up, que amablemente me ha cedido las que hizo ya que yo soy tan hábil, que pese haber cargado la cámara el día anterior, se me olvidó en casa. Muchas gracias por permitirme usarlas y enhorabuena porque creo que han quedado unas fotos preciosas.

Como digo, Estela organizó un evento en INGLOT hablando con las chicas de la tienda. Una de las cosas que me gustó es que dijeron desde un principio que era un evento comercial y que por tanto podían ir tanto blogger como chicas sin blog. Muchas veces parece que este tipo de acciones están cerradas y no le veo sentido ya que al final, todas somos consumidoras finales.

Por tanto el trabajo de organizar y hacer la lista de asistentes hay que agradecérselo a Estela, infinitas gracias por todas las molestias. Y luego también agradecer el trato recibido en Inglot, tanto Fátima como Sara fueron amables hasta el extremo.

Nos dividieron en dos grupos (eramos sobre 20 chicas) para ir enseñando los diferentes productos que hay en la tienda. Primero una introducción de la marca, de origen polaco, y con un dato que yo desconocía, su fundador era un empleado de una industria farmacéutica que desarrollo sus conocimientos orientándolos al sector del Make up, buscando la mayor parte de ingredientes naturales, y todo con un precio lo más asequible posible.


Comenzamos la ruta con los esmaltes de uñas. Existen dos grandes líneas, la más asequible con una gama tremenda de colores, con todas los subtonos imaginables, además de diferentes acabados (brillo, mate, shimmer...). Además hay otra línea, algo más limitada, pero con una fórmula que me pareció novedosa ya que deja respirar la uña y por tanto la estropea menos.

También tienes multitud de productos de tratamiento para los diferentes problemas de uñas, top coat de varios acabados, un producto con el mismo formato físico que el duraline que ayuda al secado de la uñas y también a recuperar el brillo de la laca de uñas que se pierde a los días de aplicarse. Incluso hay un esmalte con un acabado transparente y muy natural, especialmente indicado para hombres.


A continuación pasamos a la zona de productos para labios, los labiales más básicos, son los más numerosos pero no por ello desmerecen. Muchos tonos, y también diferentes acabados.

Los gloss también se dividen en dos acabados, todos ellos tienen un agradable aroma y ninguno de ellos es pegajoso. 

Existen otros formatos de una duración superior, además de los labiales en formato jumbo que son mates y por tanto más duraderos aunque algo más secos. También nos explicó sobre los lip paint, para Fátima, unos grandes desconocidos ya que pueden dar bastante juego, tiene el formato de bálsamo con color y también con múltiples posibilidades de color.




En la siguiente mesa nos encontramos con los delineadores en gel que son AMC (todo lo que Inglot lleve estas siglas significa que es de larga duración), y allí con los swaches que se hizo Beatriz, comprobamos que realmente son de larga duración, tienen una gama de colores muy amplia par este tipo de productos que para maquillajes de fantasía pueden ser muy recurrentes.



Los pigmentos también son muy numerosos y a cada cual más bonito, una parte de ellos pueden ser usados tanto para cuerpo como para los ojos. También hay otros polvos con mucho shimmer para quien le guste o para dar otros matices a las sombras, o a otros productos... nos enseño uno aplicado encima de un labial negro que quedaba precioso, aunque no sea algo muy ponible.


En el otro extremo de la tienda nos encontramos con las pestañas postizas, una variedad muy amplia tanto de las pestañas más normales, a muchas de fantasía muy recurrentes para su función. Además también tienen pestañas individuales para looks más discretos.


En el siguiente apartado, otra multitud de productos: coloretes en crema y en gel, bases de maquillaje para cuerpo, iluminadores, polvos compactos y sueltos, bases de maquillaje con diferentes texturas y acabados, correctores... Sería muy largo detallar todo lo que había, pero en definitva cualquier producto que busquemos no creo que sea difícil de encontrar allí.

Y por último la estrella de la corona tienda: el Freedom System. Para quien no lo sepa es el sistema en el cual existen paletas con diferentes tamaños y de diferente combinación de productos que vamos eligiendo de la mesa donde están.

La mayor parte son sombras, pero también hay muchísimos labiales (de los que más de una quedó prendada), coloretes y polvos compactos.

En Madrid al menos, siguen con el sistema es que el precio es conjunto de paleta más los productos que se escojan. He oído que en otros sitios se está empezando a cobrar la paleta por un lado y el resto por otro, cosa que por un lado tiene el inconveniente de que no sale tan asequible de precio, y la ventaja de que se puede ir haciendo la paleta poco a poco y no todo de golpe.


No recuerdo los precios de todo, solo lo que yo cogí, que era una paleta de 3 sombas y un colorete y fueron 27 € con la paleta incluida, y a ese mismo precio es la paleta de 5 sombras.

También otra curiosidad que yo no sabía, las paletas que tengan el mismo tamaño imantan entre sí, de forma que podemos hacer una especie de torre con ellas.


Al finalizar nos dieron a todas un pedazo de detalle, un neceser que contenía unas muestras de una prebase y base de maquillaje, un esmalte en color topo muy bonito y una sombra turquesa.


Logicamente, no me podía ir con las manos vacías, además que tuvimos un descuento bastante interesante que había que aprovechar. Me cogí como digo una paleta de tres sombras y un colorete, un delineador en gel y un pigmento. Pero en cuanto tonos y demás explicaciones os dejo con la intriga para una entrada posterior porque sino esto se va a hace eterno (encima, no es que yo me caracterice por la síntesis de palabras)
imagen Google-shophunters.com
Cuando terminamos allí fuimos a RITUALS, para muchas no tiene el interés de la otra tienda porque suelen llamar más la atención las cosas de maquillaje, pero yo y las cremas... es como la típica pregunta ¿a quien quieres más a Papá o a Mamá?

Como sabéis son una gran aficionada a la marca y tengo multitud de productos con lo cual muchas cosas nuevas no descubrí, nos explicaron las diferentes líneas que existen (mi favorita es Ayurveda seguida de cerca de Sakura)

También nos dijeron que la línea de tratamiento va a ser renovada muy pronto así que ahora lo existente está en liquidación y con descuento del 30% por si alguna quiere aprovechar. Parece ser que van dividir la línea de skin care en diferentes gamas y por tanto con más productos. Yo particularmente estoy deseando ver todas las novedades.

En la fuente de agua nos hicieron una desmostración de las texturas de las famosas espumas de baño y también de los exfoliante. Y por último, las chicas que quisieron fueron invitadas a probar un té, yo no soy de infusiones, así que siempre digo que es lo único que tiene Rituals que no me gusta.


La chica nos preparó una bolsa con unas muestritas y un folleto explicativo para poder descubrir un poco más la marca.

Además yo me compré el exfoliante de la línea de Ayurveda y un perfume corporal, en ese caso de la línea Sakura, le pregunté si no había ese perfume pero de la línea rosa y me dijo que siempre se trataba en la reuniones y que llegará, algún día, pero llegará. Eso espero porque sería el remate final para todo un ritual con ese aroma tan agradable.

En definitiva, fue un día genial, me encantó conocer a todas las chicas, incluso con sorpresa de encontrarme alguna paisana de lo más simpática, y solo me quedé con una sensación de que todo se me había hecho muy corto.

Desde aquí nuevamente dar las gracias a Estela por organizarlo, y espero que se pueda repetir muy pronto.

¿Que os ha parecido la tienda INGLOT de Xanadú? ¿Cual es vuestro best-seller de INGLOT? ¿Y de RITUALS?
 

36 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! gracias por nombrarme, ya sabes que lo hice con todo el cariño del mundo, un besote grande y tendremos que ir pensando en otro .. jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. De rituals aun he probado muy pocas cosas, de inglot no sabría decirte porque tanto las sombras como los labiales me encantan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! que pasada!!! me encantan estos posts!!!^^
    y yo que nunca me entero para poder asistir a alguno de estos eventos... :( ainsss

    ResponderEliminar
  4. Me vuelve loca Inglot!! Sobretodo sus sombras!! Yo iré el mes que viene a Madrid y tengo planeado ir hasta allí!! A ver si me pongo a ahorrar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. qué rabia no haber podido ir guapa ... lo pasaste genial .. yo también me estoy haciendo adicta a Rituals

    muacksss

    ResponderEliminar
  6. qué eventos más chulos! Rituals me encanta, sobre todo las espumas de baño!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!!!! la paleta de 5 sombras 27 euros!!! lo que me costó ami cuando mi hermana me la trajo de Murcia, en Valencia han puesto un Inglot pero cada sombrita la tenemos a 7 euros....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. qué guay!! tiene que ser muy divertido que te inviten a este tipo de eventos :)

    ResponderEliminar
  9. no sabia que habia inglot en xanadu!!!tomo nota!!!bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! menuda suerte suerte haber podido asistir! Está muy bien que las marcas se promocionen así, de una manera más cercana y explicando "in situ" cómo utilizar cada producto.
    Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog ya que tenemos una promo en la tienda bastante interesante!
    Un besazo!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Holiiis!! ¿Qué tal?
    Qué genial!! Yo no conozco esta marca, pero dios, todos los colores...qué pasada! Me encanta. Normal que te llevaras cosas si teniais descuento, eso siempre se tiene que usar hahaha, chica inteligente :)
    Ya nos lo enseñaras!!

    Un besito!! PD: Te añado a mi lista de blogs, si quieres puedes añadirme a la tuya :)

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué pena, si me hubiese enterado me habría gustado ir!! Le tengo ganas a esta marca. Yo también estuve este finde en Salón look, me hubiese gustado conocerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. A mi de Inglot lo que más me gusta son las sombras, pero en general me gustan todos los productos que he probado.
    Y de Rituals qué decir!!
    Que procuro no acercare mucho a la tienda porque siepre pico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. De ritual solo he probado 2 espumas y una crema hidratante y estoy encantada con ellas, fijo que repetiré y repetiré.
    En cuanto a Inglot este verano en Las Palmas de Gran Canaria fui a la tienda y me cogí 2 paletitas. Me encantan las sombras y pigmentan genial la pena es que no tengamos Inglot en Asturias.

    Bs
    http://ahoraamibola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que suerteee! yo no he probado nada de inglot aún jooo

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que eventos mas chulos, por aquí nada de nada...

    Nunca probé nada de Inglot y de rituals solo dos espumas de baño :P

    ResponderEliminar
  17. Madre mia que ganas tengo de probar inglot! besos

    ResponderEliminar
  18. Si es que no podemos salir de casa, siempre se pica con algo ja ja
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Precisamente a estas dos tiendas voy a ir en breve.. un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Que suerte poder ir a estos sitios tan chulos¡¡¡Rituals cuando voy a Madrid siempre ataco¡¡ Y a Inglot le tengo ganas¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  21. Tengo ese esfoliante de rituals y me encanta!!Estoy deseando comprar algo de inglot!me encantan sus productos!!sobre todo sus sombras y pimgentos!ains!!bsts!

    ResponderEliminar
  22. Aún no he probado nada pero se ve todo muy apetecible.

    ResponderEliminar
  23. Que chulada de dia!! Rituals me encanta y la marca Inglot no veo la hora de que llegue a Málaga! Estoy loca por ver tus compritas! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de ninguna de las dos tiendas :___(

    ResponderEliminar
  25. estoy enamorada de un pigmento de inglot que me acabaré comprando! xDD. Rituals me gusta mucho, pero los precios los veo un poco excesivos...

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Tirandome de los pelos me hallo, por no haber podido ir...pa la próxima!!!!!Que chulo todo, me ha encantado.Wapi cuando vienes por los Madriles?? avisame!!!!bs

    ResponderEliminar
  27. Dios que pedazo de envidia! jajaa ya no sólo por haber podido estar en la tienda, sino encima en una ocasión tan especial... jolines, asi da gusto! ^___^

    PD: entre papa y mama, yo me quedo con los potis....no lo puedo evitar, los colores me pierden jejej

    ResponderEliminar
  28. De Rituals sólo he probado dos cositas, y tengo muchas ganas de probar cositas de inglot.

    ResponderEliminar
  29. Tengo unas ganas brutales de probar Inglot, sobre todo los pigmentos. Que envidia. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Yo he ido a esa tienda Inglot :D jijiji las chicas son majérrimas!! Al menos la que me atendió a mí, una paciencia que me tuvo la pobre.. ¡¡¡Estoy deseando ver tus peazo compras!!! Yo me quedé con ganas de llevarme algún colorete, pero tampoco quería arruinarme xDD ¡Un besote!^^

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Qué buenas compras y regalos! Yo tb estuve en ese Inglot y compré un labial y una paleta d 4, merece la pena probar. Rituals me encanta, quiero una tienda en Salamanca! Siempre me he preguntado por qué no hacían un spray corporal de la línea rosa, con lo bien que olería! :)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  32. jooo que envidia!!! seguro que lo pasasteis genial!! me encanta Inglot, tengo sombras, labiales y duraline y todo fenomenal!!! Me ha llamado la atención lo de que las paletas se imantan unas con otras..así ahorramos espacio. Y de Rituals pues las espumas me tienen loca!! jajaja. Un besote guapa y gracias por la información. Muacks.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que no conocía Inglot. Tiene una pinta estupenda, tendré que darme una vuelta por Xanadú a ver que tal.
    Enhorabuena por los seguidores!!!!
    Un besazo.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  34. Dios, los coloretes son una preciosidad <3 <3 <3 los quiero todos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...