viernes, 28 de septiembre de 2012

JOLIEBOX de Septiembre 2012

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Ayer publiqué la lista provisional del SORTEO de celebración de los 1000 seguidores. Las incidencias que me habéis ido mandando están corregidas. Comprobad que todo esta correcto. Podéis verlo pinchando AQUÍ

Esta mañana bien prontito me ha llegado mi JOLIEBOX. Ayer ya vi por twitter un par de cajas de otras chicas y por ello sabía que me iba a gustar ya que había visto publicidad de uno de los productos que contiene la caja y que estaba en mi lista de la compra.

Hasta ahora JOLIEBOX se mantenía con el precio de 10 € mensuales (GlossyBox subió a 15€), sin embargo, también esta misma mañana me ha llegado un correo electrónico informando que el precio para las antiguas suscriptoras se seguirá manteniendo, pero para las nuevas o aquellas que tengan suspendida la suscripción y la reactiven más tarde del 10 de octubre, la cuota pasará a ser de 13 euros.


La subida es menor que en la otra caja, pero aún así son 3 euros más que a lo largo del año es un pico. Yo como ya os conté en la entrada de la caja de Agosto, he estado unos meses sin recibir ninguna caja, y el reencuentro ha sido muy bueno, así que de momento sigo al menos otro mes, aprovechando que en mi caso la cuota seguirá siendo de 10 €

Os dejo con el contenido de la caja.


VICHY- Normaderm Total Mat.- Esta es la crema que os digo tenía intención de comprar en un futuro, y es que he visto publicidad en varias revistas, además es una marca que me da confianza, y el ver que era una hidratante con efecto mate me llamaba la atención. De momento lo único que os puedo decir es que es un gel muy fresquito, y que está indicado para pieles con brillos y es apta para pieles sensibles. 
Según pone en la caja, es el primer tratamiento matificante de Vichy que absorbe las causas de los brillos, incluso el sudor. ¡¡¡Esto para mí podría ser milagroso!!!
Ya os contaré como me va y si puede ser un sustituto del fluido matificante de arroz rojo de L´occitane, como es mi idea.


LOLA BARCELONA - Nail Polish.- Pues sí otro esmalte, que mala suerte tengo... voy a ver si en mi perfil de belleza de la página hay algo y pongo que no uso este producto, ya no se la de lacas que me han tocado, y mira que me gustan... pero claro luego veo que en otras cajas hay cosas diferentes y me da mucha rabia.
Ayer por ejemplo, me parece que vi que en otras cajas había una sombra en formato jumbo, que hubiera sido interesante probar. 
No la he probado así que no se ni duración ni textura, pero aparentemente el colore es un rosa muy subido, que realmente es muy bonito.


CUIDADOS - Crema de manos.- Nos informan que es una crema con Aceite de Argán y Keratina, con olor a vainilla. El olor, pese a que la vainilla es mi perfume favorito, no está demasiado logrado, huele muy bien, es cierto, pero tiene un punto demasiado artificial.
En cuanto a la textura no es muy densa pero me ha parecido que deja una sensación agradable, así que en algún bolso la meteré y seguro que la gasto bien tranquila.


EUCERIN - Gel de ducha .- A mi han venido dos nada menos, realmente según la tarjeta debería de haber sido un gel y una loción-gel refrescante,  pero supongo que se han confundido al realizar mi caja. 
Tampoco es un fallo garrafal, y seguramente si se lo digo en la próxima caja me enviaran el producto no recibido, ya veré si me pongo en contacto con ellos.
Todos sabemos que es una marca buena y que para pieles sensibles va muy bien, en mi caso me suelo tirar a marcas que tengan olores más atractivos ya que no en el cuerpo no tengo una piel que necesite un tratamiento demasiado específico.


ANUBIS- Beauty Flash.- Es un concentrado con efecto lifiting y colágeno. El mes pasado también vinieron unas ampollas con un efecto similar que he guardado para alguna ocasión especial, pero no hay tantos días destacados en mi vida, así que lo usaré cualquier fin de semana, a ver si se notan los efectos...


NÄPS SPAIN- Mascarillas comprimidas.- He leído algunas reseñas de estas toallitas. Su mecanismo es sacarlas del blister e impregnarlas con nuestra mascarilla habitual y ponerlas sobre la cara.
Igual me sorprendo pero lo cierto es que a primera vista no es un producto que me llame especialmente la atención.

Mi conclusión final como he dejado entender al principio es positiva, solo por la crema de Vichy, esta caja me ha merecido la pena. El resto de productos unos más y otros menos pero tampoco están demasiado mal. El único punto negativo sería el volver a repetir hasta la saciedad con esmaltes de uñas.

Veremos si el próximo mes, aunque yo siga pagando los 10 €, se superan y se nota el incremento de precio para las nuevas suscriptoras

¿Que os ha parecido la JOLIEBOX de este mes? ¿Reactivaréis la suscripción antes del incremento de precio?
 

21 comentarios:

  1. A mi sigue sin convencerme! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo tu misma caja, loq me ha variado es q en vez de un pintauñas de lola tengo un lipgloss como morado q tiene luz, en parte mejor xq tengo 200 pintauñas...y uno mas pufff.

    Me ha parecido una caja super completa, me imagino q el incremento ha sido por unirse a Birchbox y espero q sigan asi de bien o mejor.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Uy esas mascarillas... a ver que tal, ya nos contarás. La verdad que es lo único que me llama más de la caja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Uy el total mat ese a mi también me viene de lujo e__e habra que probarlo!

    ResponderEliminar
  6. será mi primera caja y no están mal los productos, aunque aún no la he recibido .. esa marca Lola Barcelona me llama

    besotes

    ResponderEliminar
  7. La verdad que ha sido una caja fantástica, me llaman un montón las mascarillas y la cremita de Vichy!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que la reactive, si supiera que siempre iban a ser decentes, pero prefiero invertir cada dos meses el dinero (los 20 euros) en algún poti que quiera probar

    ResponderEliminar
  9. Yo me he muerto de envidia al ver las cajitas de este mes, sobretodo por la cremita de Vichy! Estoy deseando leer tu review a ver qué tal y si hace lo que promete, será mía!

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tb tenia mil ganas de probar la primera cremita que muestras, que disfrutes la cajita :D

    ResponderEliminar
  11. Yo la acabo de recibir!la verdad es que en general me gusta.Yo también guardaré el concentrado de ANUBIS...aunque también tengo las ampollas del mes pasado (fue mi primera cajita) y, aunque de momento no tenga días "especiales" para usarlas el próximo año tengo 2 bodas así que ahí los probaré seguro.Bsts!

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no me he atrevido a pedir ninguna cajita pero bueno, está muy bien todo esto!! Ya nos contarás que tal :)

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  13. que las cosas hermosas ..

    El barniz es una preciosidad ..

    Besos
    http://estrelinha-estrelasbrilhantes.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. No está mal, aunque me da la sensación de que otros meses ha estado mejor

    ResponderEliminar
  15. Nunca me he apuntado, pero pienso que algún día lo haré-

    ResponderEliminar
  16. No tiene mala pinta, pero yo sigo fiel a mi pensamiento de no apuntarme a ninguna cajita :)) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No me termina d convencer la caja. Cruzando dedos para el sorteo. besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tus palabras sobre las mascarillas näps, sabemos que es un producto arriesgado y diferente y esperamos que al final te sorprenda..ya nos contarás porque lo importante es conocer vuestras opiniones sobre todos nuestros productos.
    te dejo una entrada donde podrás encontrar distintas soluciones para aplicártelas mascarillas.
    http://napspain.blogspot.com.es/2012/09/como-uso-las-mascarillas-naps.html
    Te felicito por el nombre de tu blog que me parece Genial...yo utilizo mucho el término petarda...es una palabra que me encanta y aprovecho para decirle a Diana que nos encantará conocer su opinión.
    Gracias de nuevo porque opiniones como la tuya nos hacen crecer cada día para mejorar y continuar en este apasionante mundo de la belleza.
    Acabo presentándome soy Teresa ( emprendedora con las toallitas y mascarillas näps)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! pues yo ya he recibido la cajita, y la verdad que solo con la crema, creo que merece la pena!! lo único los esmaltes de uñas, que ya se hace pesadísimo que en casi todas las cajas metan uno...pero bueno...que vamos ha hacer..jejeje. besos.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!!
    A mi me ha gustado mucho la cajita de este mes excepto porque me ha venido una sombra de un color que no me va nada, pero por el resto esta genial.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...