miércoles, 5 de septiembre de 2012

Primer contacto con BASIC de SCHLECKER

 Sorteo celebración 1000 seguidoras con productos MAC, MUFE y CLARINS, apuntate pinchando AQUÍ
Sorteo de antitraspirante  PERSPIREX,  pudes apuntarte

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Aprovecho esta entrada para publicar la lista provisional del sorteo PERSPIREX, aún quedan unos días para apuntarse, pero así podéis ir revisando y subsanando errores. Cualquier duda comentadmelo. 



Tengo una tienda SCHLECKERcomo a 300 metros de mis casa, y ya se sabe cuanto más cerca tienes una cosa menos apetecible te parece. Así que aunque lleva ya unos años en mi ciudad hasta hace unos meses no había entrado nunca.

SCHLECKER es una droguería, creo que de origen alemán, y aunque como digo la mayoría de sus productos son de droguería-perfumería, tienen otras cosas como algo de alimentación, venta por catalogo... me parece una estrategia de negocio cuanto menos curiosa.

En cuanto a maquillaje tienen su propia marca que se llama BASIC. Se trata de una marca muy asequible que muchas veces se ha comparado con ESSENCE, de hecho alguna base de maquillaje se supone que son la misma o muy similar según tengo entendido.

Mi estreno fue con todo esto




Me cogí estos dos mini esmaltes para probar, son muy pequeñines pero cuestan 0.99 € por lo que está genial. Yo realmente en este tipo de productos prefiero que sena más pequeños y baratos porque puedo tener más y será más difícil que se sequen.

En uno de mis primeros experimentos con la técnica de degradado con una esponjita, esta fue la manicura que resultó. me gustó el efecto aunque por la combinación de colores me recordaba demasiado a la Navidad...

Sobre la calidad de los esmaltes puedo decir que para el precio que tiene no esta nada mal, además especialmente el rojo me ha gustado mucho. Seguramente otro día me anime a cogerme algún otro color 


Las siguientes cosas que me cogí son estos dos LIP GLOSS con efecto matte. Los había visto por youtube y me llamaron la atención. Cuestan 1,99 € y más que gloss es un labial cremoso porque son bastante cremosos.

Me cogí un tono rojo y otro rosa. El primero me ha impactado, es muy muy bonito, cubriente, con buen acabado, buena duración, y por 2 euros... creo que no se puede pedir nada más. La textura es cremosa como digo, pero se fija bien.

Pero el rosa... aunque como tono es muy bonito tiene una textura que hace que su aplicación homogénea me resulte difícil y que se noten las pasadas de la esponjita del gloss, las líneas del labio, y tengo que dedicar mucho tiempo un un pincelito para conseguir que quede algo decente.

Si os fijáis en la foto inferior creo que se aprecia lo que intento explicar, y eso que para la foto intenté que quedara lo mejor posible. También pude ser que mi gloss esté algo defectuoso porque el otro día alguien lo puso en Instagram (no recuerdo quién, sorry) y comentamos que a ella no le pasaba igual.

Había otro color más nude, que no cogí porque soy más de colores fuertes. 


También cogí otras dos cositas. Por lápiz delineador, con formato automático. Aquí vino uno de los fallos de la compra y es que de la mayoría de las cosas no hay probadores y como los productos están precintados puede pasar lo que me pasó a mi. El color del lápiz por fuera era un marrón pero bastante rojizo, y luego resultó ser un marró normal.

Su precio es de 1,99 € así que no está mal pero no era el tono que yo buscaba ya que lápices marrones tenía suficientes.


Por último cogí un labial en formato jumbo porque tengo varios de este tipo y me parecen muy cómodos. Es un rosa algo metalizado, pero discreto (brilla más en la foto de lo que es en realidad) y bueno, esto ni fú ni fá.  Es un color bonito, pero no dura demasiado. Así que bueno para diario y echarlo en el bolso puede ser interesante. También cuesta 1,99 €


Por tanto de mi primera experiencia con la marca, recomendaría los esmaltes por el precio que tienen, y desde luego el lip gloss matte en el tono rojo. Si vuelvo a caer con más cosillas os lo contaré

¿ Conocéis la cadena de droguerías SHRELECKER?¿Alguna recomendación?

 

24 comentarios:

  1. yo tengo bastantes productos de esta marca y para el precio que tienen hay cosas que estan bien. besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es por qué el rojo funciona bien y el rosa no..:/
    Yo no he probado nada de esta marca porque tampoco tengo ningún Schlecker cercano, y dudo mucho que vaya a buscar uno teniendo Essence más cerca.

    Un beso!

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  3. No me suena para nada la marca. Pero está bien la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve un eyeliner que hacia el apaño, y algun esmalte. Los Lip Gloss tienen muy buena pinta, besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he oído hablar de ellas pero por desgracia no he visitado ninguna T_T

    Yo creo que no quedan por madrid xD

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. el gloss rojo es precioso y el rosa también pero es una pena que no se extienda bien y se noten las pasadas, yo tenís uno que también me hacía lo mismo.. lo acabé tirando.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una friki de los productos de esta marca XD tengo muchas cosas la verdad. El gloss mate rojo lo tengo y me encanta! Y algún miniesmalte de esos también.
    Yo te recomiendo el eyeliner líquido, algunas máscaras que dejan unos pestañones increíbles, los glosses normales y los polvos de sol que son alucinantes ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  9. Vaya que sí! Aquí no tenemos esa suerte, pero Miss Potingues me ha enviado cositas y están estupendas. Te recomiendo un primer de labios que tienen, que como fijador no es gran cosa (tengo la teoria de que ni siquiera el "gran" prep & prime lo es) pero para antes de labiales nude, viene genial, al menos a mí que soy de labio "subido" y siempre modifico los tonos de los labiales.
    Me ha encantado la manicura y lo bonito que te queda el gloss rojo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. No concoía esta marca, me ha gustado el color del labial jumbo. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca, no sé si la encontraré en mi ciudad. Me ha encantado el gloss rojo mate, tengo muchas ganas de uno similar!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Buenas compritas! Es verdad, basta que tengamos algo cerca para no ir nunca, a mí me pasó con una tienda con essence. Lo disfruté apenas un par de veces, cuando volví ya había cerrado la tienda!!!
    Pues a mí me ha gustado el jumbo, para diario lo veo muy práctico! Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado interesante el experimento uñil, sip.
    Los glosses mate no me convencen, pero siempre está bien saber que existen.
    Besos!

    P.D.- Gracias por la respuesta, que siempre se me pasa decírtelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que chulo la manicura combinada,yo no tengo esta marca aquí,que sino...
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene buena pinta, la verdad es que no conocia la marca. Lastima lo del gloss rosa porque es precioso el color. Y el del rojo es impactante lo bien que queda!

    ResponderEliminar
  16. conozco la marca por tí, lo sabes, y tengo un post pendiente

    los esmaltes pequeños, cierto es, que mejor pequeñitos porque si se estropean no da tanta pena y así no nos dura una eternidad

    y a mí que me encanta el gloss rosa!!!, lo que hago es ponerme un gloss encima y queda precioso

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  17. No conozco esta marca wapiiii, pero el esmalte verde y el brillo de labios rosita me ha encantado. bs

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el gloss mate rojísimo.
    Si es que son del mismo fabricante hasta donde yo se esta marca y Essence.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Walaaaaa!! Me encantan los glosses mates!! De momento he cerrado el grifo una temporada pero me los apunto para futuras compritas!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. mmmmm me llama mucho el gloss mate!! que pena que vivo en un pueblucho y no tengo ninguno cerca xD besotes

    ResponderEliminar
  21. Yo tenia un schlecker en mi ciudad y cuando descubrí que vendían esta marca lo cerraron :S Así que no he podido probar nada de esta marca aun. Los glosses mates me han llamado la atención parece que cubren bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. De esta marca no hay ni una tienda en andalucía...le tengo unas ganas a esos glosses...que son como los de nyx, pero 3 veces más baratos.... >_<

    ResponderEliminar
  23. Aquí no tenemos de eso jaja, los labiales mates son como los de NYX, una pena que digas que no hay más tonos :( si hubiera algún coral.. ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...