martes, 11 de septiembre de 2012

Cuidado para el cabello con BIOSILK

Sorteo celebración 1000 seguidoras con productos MAC, MUFE y CLARINS, apuntate pinchando AQUÍ

Ayer publiqué la lista provisional del sorteo de PERSPIREX, se puede ver pinchando AQUÍ

¡¡¡Hola petardas¡¡¡ 

En la entrada de hoy os voy a poder hablar de una marca de cuidado del cabello con mucho prestigio mundial. Se trata de BIOSILK perteneciente junto con CHI a la firma FAROUK 

 Yo había tenido contacto con una gama de la marca, la línea Farouk Royal que os conté AQUÍ ya hace mucho y con la que quedé encantada.



Yo hasta entonces no conocía la marca, pero aprendí que tiene una larga trayectoria. Por ejemplo las herramientas de CHI son ampliamente reconocidas y sus planchas tiene mucha fama. Como anécdota puedo decir que si alguna vez habéis visto el reality que hay en una cadena de televisión donde una reconocida peluquera asesora sobre la orientación del negocio en salones de peluquería americanos (no recuerdo el nombre del programa), al final suele proporcionar a los peluqueros herramientas de la marca CHI.

El reencuentro ahora se ha producido con 3 productos de BIOSILK.  Dentro de la línea de limpieza y acondicionamiento de esta marca hay diversas especialidades (hidratación, volumen, cabello fino…)

Todas ellas están formuladas con proteínas de seda, extractos botánicos y hierbas que dejarán el cabello suave, brillante y con un apariencia increíble. 

Yo concretamente he podido probar la línea hidratante “Hydarting System” que restaura el cabello seco o dañado con agentes esenciales humectantes, extractos botánicos y hierbas, dejando el cabello suave y flexible.

El pack lleva champú y acondicionador además del tratamiento de seda que es común a todas las especialidades. Este último producto para mí es la estrella y más adelante profundizará sobre él.

En cuanto al formato que he podido probar, han sido unos tamaños de viaje, de 50 ml y que por tanto me han dado para unas cuantas veces. Especialmente fueron mis salvadores este verano en Lisboa ya que había mucha humedad e hizo calor con lo que en otras condiciones mi pelo se hubiera encrespado y resecado mucho, y todo lo contrario, el rizo se me quedaba bastante definido, además usando los 3 productos no me hizo falta el aplicar después una espuma o crema de peinado para que mis rizos quedaran bien, y eso ya es todo un logro que no siempre consigo.

HYDRATING SHAMPOO.- El champú hidratante de esta línea tiene un olor muy bueno y al aplicarlo no hace una espuma excesiva, lo que hace que alguna vez la sensación sea de necesitar más cantidad de producto para poder lograr una limpieza profunda. Por ello es el producto que menos me ha cundido y durado. Aún así creo que es un producto bueno, pero quizá sea similar a otros productos de gamas profesionales similares.




HYDRATING CONDITIONER.- El acondicionador me ha gustado mucho, es más denso que otros acondicionadores, sin llegar a la textura que suelen tener las mascarillas. He notado que me hidrata el pelo y que la suavidad después del aclarado se nota inmediatamente. Además es mucho más fácil el desenredar el pelo. Igual que me pasó cuando probé la gama de FAROUK ROYAL, el acondicionador es uno de los puntos fuertes.

SILK THERAPY.- La “terapia de seda” es el producto estrella de la marca, y solo puedo decir que me encanta. Ahora están muy de moda los aceites de post tratamiento para el pelo, muchos de ellos con argán.

Pues esto no tiene nada que envidiarle, es más yo lo prefiero, me parece que cunde más ya que se necesita poco producto, es más cómodo de aplicar y para yo al menos veo más efectos en mi pelo. Especialmente, como repito siempre, me fijo en la definición de los rizos, y solo cuando he usado este producto y cuando usé su primo cercano de la otra gama que os he dicho, son las épocas de toda mi vida que he dejado de usar una espuma de rizos u otro producto de fijación similar.
Hace que el rizo se me defina sin encrespar con lo que puedo llevar el pelo más natural y por tanto es mucho más cómodo además de ensuciarse menos. 

Os copio algo de las características del tratamiento de seda porque me parecen interesantes
THE POWER OF SILK.- La Seda contiene 17 de los 19 amino ácidos contenidos en el cabello por el cual creo una gran afinidad que: reconstruye las áreas dañadas y suaviza la cutícula, refuerza el cabello para prevenir el daño causado por las herramientas de uso diario, y revitaliza y rejuvenece el cabello para obtener resultados suaves y brillantes.
Fuerza: la seda es la fibra más fuerte en el mundo igual que el acero, sella y repara el cabello de adentro hacia afuera, y refuerza el cabello y proporciona más cuerpo y volumen
Humectación: la seda retine los humectantes hasta 3 veces más que su peso, incrementa la elasticidad y proporciona más vida que se mantiene con el estilizado y en los resultados del color, y además es excelente para el cuidado de la piel
Brillo: la seda tiene una estructura molecular triangular para un brillo de 3 dimensiones, y proporciona un brillo intenso y luminoso
Protección: contra el calor, el frio, la humedad, los Rayo-UV y la contaminación.

De verdad, que si os animáis a probar este producto no creo que  os arrepintáis.

Los productos de estas marcas se pueden encontrar en algunos salones de peluquería, pero si queréis más información sobre la marca podéis acceder a la web de FAROUK España a través de www.farouk.es o la web de sus distribuidores en España que a su vez también tienen tienda on line www.ramosyepi.com .

Por último, desde aquí dar las gracias a Paloma por ponerse en contacto conmigo para darme la oportunidad de probar estos productos. 
Desde luego, tengo varios productos y muestras para usar después de la limpieza del cabello, pero no me cabe duda que si consigo acabar con todo, compraré la SILK THERAPY porque me tiene totalmente encandilada.

¿Conocías los productos de BIOSILK? ¿Os ha llamado la atención la “Terapia de Seda”?
 

 

17 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero parecen productos interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía de nada, pero si llaman la atención, sobre todo porque nos cuentas que te han ido tan bien.

    ResponderEliminar
  3. Pues si hidrata, aquí tienen a una servidora dispuesta a comprarlo, tomo nota de los links que tendré que investigar la marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Lo habia visto en algún otro blog y la verdad es que tiene buena pinta, besos!

    ResponderEliminar
  5. eso de la terapia de seda , me ha llegado al alma, suena muy bien jeje, la verdad que no conocía la marca, gracias por descubrirmela guapis muack

    ResponderEliminar
  6. No los conocia Miavi pero voy a leer mas sobre ellos y los probaré

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, pero los champús son mi debilidad. ¡los quiero todos! Tiene muy buena pinta, la verdad. Un descubrimiento nuevo que nos traes! gracias!

    ResponderEliminar
  8. Nunca había oido esta marca pero me voy a pasar a cotillear! besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca. Que no haga excesiva espuma no es problema, al ir usando cosas sin sulfatos me voy acostumbrando, tienen buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No he probado los productos Biosilk pero, todo lo que he leído sobre dichos productos son maravillas,así que tengo ganas de probarlos. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. no conocía la marca, pero con mi pelo seco y rizado alguno de esos productos le iría bien

    besos

    ResponderEliminar
  12. Conozco a Paloma y es un encanto¡¡¡

    Me gustan muchísimo estos productos, se nota la calidad¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero tiene buena pinta, aunque no tengo grandes problemas con mi pelo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca, pero el de cabello fino no me vendría mal....a ver si termino todo lo que tengo porque si no que desastre...jejejej. un besito guapi
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca y le echaré un vistazo a la web. Lo que me temo que serán caros si se venden en peluquerías y en estos momentos me temo que yo no los voy a comprar si es así :(
    Besos y gracias por la información

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...