miércoles, 19 de septiembre de 2012

BOBBI BROWN, mis primeras cosas de tramiento: tónico y contorno de ojos

 Sorteo celebración 1000 seguidoras con productos MAC, MUFE y CLARINS, apuntate pinchando AQUÍ
¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Hoy voy a escribir sobre dos cositas de tratamiento de BOBBI BROWN. Son mis dos únicas cosas de esta marca que no sean de maquillaje y vaya dos cosas… Solo decir que la calidad es impresionante.


Hace ya unos cuantos meses me enteré de una promoción en la que en el stand del Corte Inglés de Pozuelo podías pedir una cita para que te maquillaran y además regalaban una bolsa de tela con un slogan de la marca y que podéis ver de fondo en las fotos.
Además coincidió con una semana en la que el Corte Inglés en los productos de tratamiento tenía un 15% y como justamente a mi ese centro me pilla de paso cuando voy a Madrid, cogí hora y allí fui.
La sesión de maquillaje fue estupenda, con una chica super simpática, primero me aplico varias cosas de tratamiento para finalizar con un maquillaje, no muy marcado, pero con una sombra en crema que me encandiló y que fue directa a la wish list. Seguro que pronto os la enseñaré porque ya está en casa desde hace tiempo…
Como digo en las cosas de tratamiento había un 15% así que aproveché con esta parte que ya había oído buenas críticas, me probó un serum que la verdad es que me dejó una sensación muy buena pero tenía uno de Lancome y me lo apunté para otra.
Finalmente la compra fue de dos cosas: el tónico y un contorno de ojos

HYDRATING FACE TONIC.- Es un tónico muy refrescante, lleva pepino y es asombroso. El tónico para mi es un producto que uso habitualmente pero muchas veces me cuesta ver una sensación de mejora, lo aplico porque se que es conveniente, pero no veo los efectos la mayor parte de las veces… Pero la cosa cambió cuando empecé a usar este tónico… (me está quedando un poco de anuncio publicitario, pero es la verdad). Sí he probado tónicos que me han gustado (Rituals, Estee Lauder…) y otros que me han dejado más indiferente, pero realmente que haya notado los efectos más inmediatos, solo el de Bobbi Brown. Noto que me hidrata la piel y me cierra los poros, tampoco me aporta grasa y a la vez no me deja la piel tirante después de secarse. Es para todo tipo de pieles y para mí totalmente recomendable. Ahora le tengo casi terminado y lo que me queda no lo uso diariamente porque me da una pena terrible que se me acabe, el producto es caro (unos 27 €) pero desde luego es muy bueno, así que espero que cuando sean los próximos Secretos de Belleza del CI pueda reponerlo.

HYDRATING EYE CREAM.- Es un contorno de ojos y también estupendo. Existe otro contorno más fuerte que este pero la maquilladora me dijo que por mi edad y necesidades con éste me era suficiente. Y ya digo yo que me vale y mucho, nada más aplicarlo ya se nota que la ojera se despeja bastante, hidrata mucho y aunque siempre digo que es un producto con el que me cuesta ser constante, las semanas que soy más fuerte y lo uso de continuo, noto los efectos y mi contorno está mucho mejor. Lo suelo combinar usando por la noche el contorno Advanced Night Repair de Estee Lauder y me va genial. El precio creo recordar que era sobre 42 € pero ya sabéis que los contornos de ojo cunden mucho porque se necesita poco producto, así que aunque lleve 15 ml dura mucho tiempo (La caducidad es de 6 meses una vez abierto)

Por tanto como habéis leído mi opinión es tremendamente positiva sobre estos dos productos, tienen un precio elevado pero desde luego valen cada euro que cuestan. Si podéis ahorrar un poquillo y daros algún capricho alguna vez, merecen la pena. 

Yo desde luego cuando haya alguna promoción intentaré aprovecharla. Esta vez con el descuento, la sesión de maquillaje y la bolsa de tela (muy práctica para llevar en el bolso para esas tienda que no nos dan bolsas de plástico), creo que la compra me salió genial.

Tengo ganas de probar un exfoliante que hay que es como en polvo y luego hay que mezclarlo con agua, he leído buenas críticas de él y tiene una pinta estupenda

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Alguna recomendación de productos de tratamiento de BOBBI BROWN?

 

22 comentarios:

  1. Pues normalmente no me fijo en las líneas de tratamiento de Bobbi Brown, pero viendo tu reseña, la verdad es que me han entrado muchísimas ganas de probar sus productos. Tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar de que me gustan mucho sus sombras no me suelo fijar mucho en los productos de tratamiento, pero después de leer tu post le prestaré más atención....

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No me permito acercarme al stand de Bobbi..se me sale de presupuesto y prefiero no encapricharme.. un beso

    ResponderEliminar
  4. Poco que decirte porque con BB estoy muy pez... usé la muestra que me enviaste y es amor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me ha dado por probar nada de esta marca, pero estoy leyendo cosas buenas y me ha llamado la atención el tónico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningún producto de esta marca, pero me pica mucho la curiosidad y quiero probar el contorno de ojos además el mío de MAC se me está terminando y no quería usar el mismo por si se me acostumbra la piel al producto igual me paso y pruebo a ver si me dan una muestrecita antes de comprármelo por q 42€ cm que fastidia gastártelo si después no me hace nada.
    Me encanto e post. Bs.

    ResponderEliminar
  7. La verdad he oído hablar muy bien de Bobbi Brown, pero no me decido. Lo que pasa es que el precio me tira para atrás, no sé.. me lo pensaré. Gracias por la entrada :)

    ando de sorteo :)
    http://condimentandomivida.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de Bobbi Brown, pero por lo que cuentas de este tratamiento está muy bien.

    Un poco caro se me va de las manos...pero he decidido ir ahorrando un poquito y comprarme cosas más buenas.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  9. me llama muchisimo la atencion el tonico por eso que has dicho de que notas el efecto. yo acabe dejando el tonico a un lado porque me parecia que era lo mismo echarse que no.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de Bobbi Brown, ni de maquillaje ni de cuidado facial. La verdad es que estas cosas no me llaman la atención, no se por qué no confío en las líneas de cuidado facial de marcas que son de maquillaje.... ni confío en el maquillaje de firmas que son tradicionalmente de cuidado facial jajajaj Así de rara soy! Pero a pesar de todo, he leído muy buenas críticas del contorno de ojos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar algo de Bobbi Brown... estoy enamorada de unas paletas de correctores professionales!

    allmimithings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo de bobbi brown lo único que he probado ha sido un pintalabios en un color marrón chocolate oscuro y preciosísimo hace ya 2 ó 3 años, ni siquiera sé si lo siguen teniendo, pero era maravilloso. Pero es una marca que se me va mucho de presupuesto y no puedo probar más u.u
    Me alegro de que te hayan gustado estos productos! Desde luego que si tengo oportunidad los probaré, especialmente el tónico ^^

    http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. no he tenido la suerte de probar nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  14. La conozco es una marca genial! yo tengo sombras y quedan genail, es de muy buena calidad.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que para mi bolsillo de momento no están al alcance, lástima

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de Bobbi Brown, no de maquillaje ni de tratamiento, y no por falta de ganas......El contorno me ha llamado bastante la atención. saludos!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de tratamiento de BB, pero me ha tentado todo muchísimo, sobre todo el tónico. También he oído hablar muy bien sobre un exfoliante de la marca
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! pues de tratamiento no tengo nada de esta marca, pero viendo los resultados, la próxima vez me lo plantearé!!!.
    Lo que me llama la atención de esta marca son los maquillajes y los correctores!! son una pasada!! besitos guapa!!.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. HOla, BObbi Brown es lo más de los más segun tengo entendido , sus productos son muy buenos, no tengo nada de el, me encantó leer tu post!!! guapa,sé que he estado algo desaparecida, espero retomar pronto el rumbo de mi vida en la blogosfera!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  20. Pues recomendaciones cero jaja, porque de Bobbi no he probado nada, ni de tratamiento ni de maquillaje, pero el tónico me has dejado flipada, tiene que ser estupendo.. Lástima que sea tan caro xD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Nunca he usado nada de BOBBI BROWN...

    ResponderEliminar
  22. Yo de Bobbi sólo he probado la base con spf y me gusta bastante, tengo que animarme más con la marca.
    Muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...