sábado, 22 de diciembre de 2012

TURBOSLIM CALORLIGHT de FORTÉ PHARMA

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

 Llegan unos días donde normalmente solemos hacer comidas más copiosas y que se salen de lo habitual, entre las de los días señalados con la familia, los reencuentros con los amigos, los excesos suelen estar también presentes.

Por eso el otro día, cuando recibí este producto me pareció interesante, y he querido compartirlo con vosotras. Nos dice que con ello consigue absorver hasta el 50% de las grasas y azúcares de las comidas.

Se trata de TURBOSLIM CALORLIGHT de los laboratorios FORTÉ PHARMA,  de los que ya os hablé AQUÍ. Entonces con el tratamiento para uñas y caída del cabello quedé bastante contenta, por lo que sí a ello, le añadimos, que estos laboratorios basan todos sus tratamientos en componentes naturales, me parece una buena idea y además me da confianza.

Yo empiezo hoy con ello, así que cuando lo finalice en alguna de las entradas de productos terminados, os contaré mis impresiones. Además el otro día Nuku-Nuku comentó por Facebook que había tomado otro tratamiento muy similar de la misma marca y estaba encantada, aunque le costó algún paseo por diferentes farmacias para encontrarlo.

Os copio un poquito de las cosas que promete


Se trata de una fórmula 100% natural que basa su eficacia en una exclusiva asociación de fibras de naranja y cacao, el FIBROCAPTOL, con un gran poder de absorción de grasas, superior en un 11% a otras fibras presentes en el mercado.

TURBOSLIM CALORILIGHT actúa eficazmente contra las calorías de más a través de tres frentes:

1. CAPTA las grasas de los alimentos.
Los Tests de Eficacia realizados por los Laboratorios Forté Pharma, en asociación con el Instituto de Farmacia Industrial de Burdeos (IPB), concluyen que 2 cápsulas de TURBOSLIM CALORILIGHT ayudan a captar hasta el 50% de las grasas.

2. RALENTIZA la asimilación de azúcares y grasas.
TURBOSLIM CALORILIGHT ralentiza la asimilación de los azúcares y regula la glucemia por su contenido en fibras alimenticias de cacao y naranja, lo que limita eficazmente la absorción de las grasas.

3. APORTA sensación de saciedad.
Gracias a la asociación óptima de las fibras solubles e insolubles del cacao y la naranja, el organismo se siente saciado con mayor rapidez.

En cuanto al formato, es muy cómodo porque viene el blister preparados para cada días, ya que lo recomendable son dos cápsulas antes de cada comida (o la comida sobre la que queramos que haga efecto), aunque se pueden tomar hasta 4 dependiendo de la corpulencia de la persona.

En cuanto al precio hay dos opciones 60 capsulas son 20,35 €, y el pack ahorro que son 120 cápsulas a 35,53 € (P.V.P.R.)

Os he dejado anteriormente una fotografía con las indicaciones (pinchando en cada imagen se hace más grande) y a continuación os dejo la captura de los ingredientes.

Espero que os parezca interesante, y si alguna se anima a probarlo conmigo, que me cuente sí ve resultados

 

7 comentarios:

  1. esta super bien no lo he probado pero lo hemos vendido y la gente se queda contenta, 1 besito wapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te pasas?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estos dias todas cogemos unos kilos, así que si funciona puede ser genial. Ya nos contarás. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. el precio genial y si funciona mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos conatarás que tal funciona!! de precio no está mal la verdad, así que si funciona lo compro de cabeza, porque sin fiestas o con ellas yo cojo kilos muy fácilmente. Un besito guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Wow a mi me ha parecido interesante, pero hay que hacerlo cuanto tiempo, o solo por las copiosas comidas de navidad?, pasaba por aquí a desearte unas felices fiestas y agradecerte que siempre pases a visitarme :)
    Feliz navidad y próspero año 2013
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...