jueves, 20 de diciembre de 2012

Whislist Xmas en FNAC

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Llega la navidad y parece que va siendo tradicional la Wihslist Xmas de la FNAC
Se trata de un concurso donde tenemos que realizar nuestra lista de deseos por un importe no superior a 2013 €, con ello se participa en un sorteo por la misma cantidad, así que si queréis animaros hasta el día 31 está abierto el plazo. En la web de la FNAC encontrareis las condiciones.

Yo además aprovecho esta entrada para desearos que paséis unos buenos días, FELIZ NAVIDAD Y si mañana no se acaba el mundo, FELIZ 2013.

Vamos allá con mi lista, muy complicada de realizar la verdad, elegiría tantas cosas....
Pinchando en cada foto os lleva a la ficha de la página web.

NIKON D3200.- Siempre digo que  mi cámara es una compacta de lo más normal, aunque para lo que es, estoy bastante contenta con las fotos que saca la verdad. Pero tengo el gusanillo de una reflex, algún día caerá, aunque tendría que apuntarme a algún curso para sacarla el máximo rendimiento. Este pack cuesta ahora mismo 609 € porque está en promoción.
SONY VAIO.- Siempre me ha gustado este portátil, tiene una tamaño ideal para transportar (14") así que creo que me quedaría con él. Cuesta 849 €

KITCHENAID ROBOT.- Es ese robot amasador con el que todas las locas de la cocina, especialmente la repostería soñamos, dicen que es uno de los mejores y además su estética retro me encanta. Yo no sabía que lo vendían en la FNAC pero se lo vi a Wayaiu en la entrada que realizó para el concurso, y lo he plagiado vilmente. El precio es de 539 €


AGENDA 2013 Roy Linchtentein.- Para apurar los últimos euros he escogido esta agenda para el año que entra, siempre me ha gustado mucho este autor junto con Andy Warhol (13,25€)

El total de mi lista asciende a 2010,25 €. Cruzo los dedos para ganar el sorteo y se pueda hacer realidad, porque me da que con los regalos que he escogido mis reyes magos lo van a tener complicado.

¿Que os parece mi lista? ¿Qué capricho pedirías si ganarais un premio como éste?
 

5 comentarios:

  1. hola wapisima te sigo desde el otro dia me encanta tu blog, yo tambien hice la lista coincido con el vaio pero rosa jeje la camara es una chulada tengo una canon pero las reflex son estupendas te pasas por mi blog? 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo un ordenador, una tablet y una televisión.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo ese robot!!pero algo carillo...ahora la thermomix no me parece tan cara!jaja.Suerte!Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Pues me voy a pasar ha hacer mi lista!!! la cámara de fotos tiene muy buena pinta y seguro que con el blog la sacarías muchíiiiisimo partido. Un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...