sábado, 23 de marzo de 2013

Revista GLAMOUR Abril 2013

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Vaya chasco me traigo este mes con las revistas, aperentemente pensaba que iba a ser un buen mes, pero noooo, todo mal mal.

En primer lugar la ELLE viene con el Beauty Book, un especial que me gusta bastante, es incluso es de las pocas revistas que suelo guardar, además vi a otras chicas que venía con una mini manteca de The Body Shop de regalo, así que ayer yo me fui en su búsqueda con toda mi ilusión, y después de recorrer 4 sitios, llegué en a la conclusión de que en mi provincia solo viene lo que es la revista y el especial beauty, nada de manteca ni otra cosa sustituta, y lo que es más gordo, al mismo precio que en otras provincias (3,5 €).

Al final, supongo que la compraré porque me gusta, como digo, el Beauty Book, sino desde luego, ahí se quedaba.

Total que vi la GLAMOUR, y dije, pues está bien por 3 € lleva la revista, un especial de compras y un maquillaje fluido de maderas. Así que la cogí en el tono 01 Tostado, aparentemente el más claro de los 3 que vienen.


Y ohh sopresa, eso es el maquillaje para Epi de Barrio Sésamo porque no solo es oscuro (yo suelo tener un Nw20-25 en Mac) sino que tira muchísimo a naranja, porque si fuera un poco oscuro pero con unos polvos más claros y bien difuminado, quizá se podría hacer un apaño... pero es imposible. Os puedo prometer que ayer lo intenté y me tuve que lavar la cara y maquillarme otra vez porque parecía yo que se qué.

Así que por experiencia, si lo comprais más que nada por el maquillaje como era mi caso, tened mucho cuidado con los tonos, y si sois blanquitas, descartado totalmente.

Dentro de la revista viene también una muestra de champú y un body milk.

Espero que os sirva el aviso, y no me pongáis los dientes muy largos las que sí hayáis comprado la ELLE con la manteca de The Body Shop.

 

26 comentarios:

  1. Yo me equivoqué con el color. Un besote.

    http://mistifori.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. guapa, gracias!!! porque es oscurísimo!!

    quieres que te compre aquí la Elle con la manteca?? y la cogí de oliva

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues aquí en Madrid si que está con la manteca... El maquillaje yo lo quería comprar pero me he abstenido después de ver los tonos y que mi piel es grasa y contiene aceites, una pena porque tenía ganas de probar algo.
    Justo publiqué un post ayer contando esto mismo:
    http://dreamedreality.blogspot.com.es/

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Qué raro lo de la manteca, Salamanca es un pueblo y sí que viene! no es por poner los dientes largos eh? jajaja yo este mes es la única que he cogido, aunque también me ha tentado la woman que viene con un reloj bastante chulo.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Este mes no creo que caiga con ninguna, tengo unos polvos de la marca que me van a durar la vida y tengo ganas ya de terminarlos jeje, bs

    ResponderEliminar
  6. Pues la Elle no la he visto por aquí con manteca pero espero verla en otro sitio este finde y cogérmela y de la glamour ya paso porque la quería por el maquillaje pero soy blanca vampiro tirando a blanca parde asi que descartada, gracias por avisar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero cogerme la ELLE pero no la he visto aún :(

    ResponderEliminar
  8. Yo con esta no me he animado! besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo que a ti con el el maquillaje! Tengo la piel blanquita y me queda naranja naranja... no quiero ni pensar como serán los tonos "oscuros"...

    Ademas, debería venir una muestra de colonia (lo sé por otra chica de Valencia) y ni a ti ni a mi nos viene...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buf, a mí fijo que me queda naranja también. Qué pena.

    ResponderEliminar
  11. Solo he comprado el telva que no traía ninguna muestra y sí una cartera de regalo.

    ResponderEliminar
  12. ufff pues menos mal que has avisado de lo del color del maquillaje...por que con lo blanca que soy parecería Naranjito. Un besote y a ver si te haces con la Elle.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, la verdad q me paso lo mismo, iba a comprarla y claro compraria el tono mas claro, pero aun asi no me deci y luego he empezado a leer post de otras bloggeras comentando lo mismo, vaya chafo!

    ResponderEliminar
  14. En Sevilla Sì está la manteca en dos olores y el maquillaje lo vi pero no me terminaba de convencer. Y menos mal porque es oscurísimo. Besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. No entiendo porqué no hacen maquillajes mas claritos, son muchas las marcas que sus maquillajes parecen que son únicamente para morenas. No es el primer post que leo totalmente desfavorable a este maquillaje, ¡¡Menos mal que no lo compré!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad es que no suelo comprar revistas, pero claro, según el regalo que venga a veces me lo pienso y todo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Que lástima, los tonos deberían ser más claros, es uno de los mayores problemas que tenemos con las bases..
    Gracias por la info guapa, así sé que no me iria bien ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Acabo de leer una queja similar...y yo tonta de mí, que como los polvos los cogí muy claros, el maquillaje he cogido nada menos que el 03...como Tina Turner me veo, vamos! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  19. qué fuerte!!! jajaja fijo q metieron los tonos q no vendían ni pa dios! y no me extraña!!!
    yo me cogeré la woman, por el reloj fucsia!
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Vaya que faena! Menos mal que he leído esta entrada porque yo estaba convencidísima de pillarme la Glamour con el maquillaje y yo como que soy Casper xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡tengo que comprarla todavía, aunque cada mes me decepciona más la revista... ;( !!

    Besos rojos!

    ResponderEliminar
  22. Yo me he comprado la Elle, y em toco la manteca de chocolate y una capsula de cafe (se supone que venian 2, pero una estaba rota y sin un grano de cafe...). Me esta gustando el beauty book!
    La Glamour suelo comprarla, pero este mes ha tocado la Elle! jijiji
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  23. me encanta! ^^
    ainss sobre todo la Elle!
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Gracias solete! es que tela con los tonos... lo único usarlo como bronceador en crema para marcar un poco los huesos bajo el p´mulo pero vaya.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. yo al final no me decidí, porque vía que varias comentabais lo mismo. saludos!

    ResponderEliminar
  26. Uf, menos mal que me ha dado por mirar antes. A mí me quedaría oscurísimo y encima naranja, jajaja. Lástima, porque Maderas tiene productos buenos (los polvos a mí me encantan).
    Muuak :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...