lunes, 16 de septiembre de 2013

CREMOLOGY: la cosmética personalizada

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Muchas habéis oído hablar de CREMOLOGY, otras quizá no. Yo hace un año había oído hablar de ello, pero fue cuando pude acercarme al SALON LOOK 2012 cuando tuve un contacto más cercano con ésta novedosa forma de cuidado cosmético, una hidratante personalizada según las características de cada persona. Mi experiencia en la feria AQUÍ.


Apunto de cumplirse un año de aquello os vengo a contar mi experiencia con la crema. Realmente ha pasado mucho tiempo pero todo tiene su explicación. En el stand me dieron la crema, pero la reservé unos meses ya que tenía otras abiertas. Luego realicé la mezcla y aunque la probé algún día, y me gustaba, no fui constate con ella. Sin embargo, en los últimos meses me  salvó la vida. La pena es que ya se acabó. Os voy contando...
Pinchando en la imágen, se ve más grande
Como digo, el contacto fue en el su stand del salón de look. Allí me realizaron un test sobre la piel en diferentes zonas (mejillas, frente, mentón...) y con ello les da unos parámetros sobre algunos factores de la piel. Os dejo mi resultado en la foto de al lado para curiosas.

La crema está compuesta por una base para todo tipo de piel, aunque en un principio parece consistente, el resultado final está en un punto medio entre gel y crema, no es grasa, y podéis ver sus componentes AQUÍ. Además tiene un factor SPF15 que no es suficiente para determinadas épocas, pero al menos es algo de protección

Sobre esa crema base hay multitud de principios activos que se deben añadir, en cada mezcla deben ir 3 activos, además de un concentrado. Son pequeños viales de diferentes colores, y cada uno con sus características.  AQUÍ  podéis ver la lista completa de los activos, y AQUÍ la de los concentrados

Según el análisis de piel realizado, nos dan un prospecto con el nombre de nuestros principios activos y concentrado, así como sus características e ingredientes. Arriba se puede ver también los que me diagnosticaron a mí.


La cajita final queda de lo más mona, ahí llevamos nuestra crema, los tres viales de activo y el de concentrado, además de una espátula para realizar la mezcla.


La crema base viene perfectamente sellada, lo que me parece fundamental para su conservación, ya que muchas cremas de este formato no lo llevan.

Cuando ya en casa realizas la mezcla, se debe realizar de uno en uno, no vaciar todos a la vez, para asegurar que la mezcla sea homogénea.

Mi Opinión: como os dije al principio, ha sido  mi gran salvadora desde que apareció el calor en ésta temporada. Normalmente otros años en verano siempre tengo la piel especialmente grasa, pero este año he notado un especial reseco muchos días, yo lo achaco a que al estar trabajando estaba bajo el aire acondicionado de la oficina y maquillada todo el día.
Además como por la mañana usaba una crema más matificante para controlar los brillos del día, por la tarde-noche notaba la piel muy tirante y seca. Y ahí es donde apareció CREMOLOGY, me acompaño todas las noches, y como digo genial, mi piel volvía a estar lo suficientemente hidratada sin ser nada grasa, con una sensación muy agradable, ya que se absorve perfectamente

TRATAMIENTO INTENSIVO

El tratamiento de CREMOLOGY se completa con otros viales a modo de mascarilla. También en el prospecto, aparece recomendado el adecuado para cada una.


En mi caso fue el Hidro-Renovador, y se compone de una cajita con tres viales (más grades que los anteriores para la crema) y tres pastillitas de las que una vez humedecidas se convierten en una mascara para la cara.

Tenemos que usar uno cada tres semanas y tenerlo un cuarto de hora aproximadamente.

Mi opinión sobre este tratamiento es algo más indiferente, no es que me fuera mal, sino que tampoco noté nada extraordinario, quizá mi piel sí lo notase, pero yo no noté nada en especial trascurrido ese tiempo.

Por tanto mi conclusión final, es que me parece totalmente recomendable este método, resulta muy agradable el saber que es una crema especial para ti  con los componente que más se adecuan a cada una. La pena... que en mi ciudad no hay ningún centro donde lo realicen, probablemente en algún desplazamiento a Madrid me anime a repetir.

Podéis ver la lista de puntos de venta AQUÍ.  Y no tengo la información exacta, pero creo que el precio suele rondar los 35 € aproximadamente.

¿habéis probado la hidratante de CREMOLOGY? ¿Que os parece la posibilidad de tener una cosmética personalizada?

 

22 comentarios:

  1. Mezclas los ingredientes tu misma?? q gracioso! Pinta muy bien oye...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La idea me parece muy interesante, aunque el precio se me sube un poco a la parra, pero sin duda es una de esas cosas que querrías probar al menos una vez en tu vida.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo todavia no la he probado, no sé como no me anime en el salon look del año pasado porque tengo ganas, un besito!
    El Cafelito

    ResponderEliminar
  4. Yo la probé porque me tocó en un sorteo y no me gustó nada, cuando me empezó a sacar granitos la dejé de usar porque ya había leído muchas opiniones negativas y no quería ponerme como una paella, ahora estoy encantada con la de Clinique :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Cualquier día de éstos me animo, porque de precio está estupendo y me da mucha curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues todo lo que he oído son opiniones positivas de esta crema, pero no tengo ningún sitio en Valencia donde poder probarla.ç


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Compartimos impresiones guapa ^_^ a mi para la noche me iba fenomenal, y la verdad que para ser personalizada está muy bien de precio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta porque cada piel tiene distintas necesidades y el precio creo que está muy bien.

    ResponderEliminar
  9. A mi ha sido la crema que mejor me ha ido, me rescató de una deshidratación furiosa. Me encantó la experiencia del análisis y la crema en sí

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probar esta experiencia!! Qué suerte! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo si he probado este tratamiento, y me gustó mucho, tenía la piel algo deshidratada y sin luz, y me dejó la piel mucho mejor, para mi fue un tratamiento muy efectivo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo la use el verano pasado y me fue bastante bien la verdad. Si había pensado repetir pero tenía varias cremas por casa y mascarillas y hasta que no las termine no lo compraré.bsts

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo pendiente probar esta crema personalizada, ya tengo fichado un sitio en mi ciudad y estoy esperando a finiquitar las que estoy usando, tiene una pinta fabulosa y el hecho de que te hagan un analisis previo te garantiza el acertar al 100% con el tratamiento ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado y veo que tiene buena pinta,
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    había escuchado hablar de ella pero no la he usado. No me convence mucho el tener que andar mezclando, si es personalizada debería ya venir terminada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. La probé durante más de medio año (dos tarritos) y no me hizo absolutamente nada. ¡Ni hidratar hacía! En invierno la piel se me escamaba igual.

    ResponderEliminar
  17. Hola! me resulta curioso que seas tu quien tiene que mezclar los componentes... como todas las cosas habrá que probar que tal va, por lo pronto tomo nota de las opiniones de las que ya lo habéis probado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. El que te hagan una crema especializada para tu piel dependiendo de tus características concretas me parece un gran paso porque es cierto que hay pieles tipo pero hay otras muchas que tienen sus cositas y no vale cualquier cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de porbar ésta marca. El año pasado en el Salon Look no pudo ser, me hicieron el test pero no tenían ya cremas... Probaré éste año a ver!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado que aporte tanta hidratación sin engrasar demasiado la piel
    Gracias :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Yo lo estoy haciendo y estoy encantada.Lo note desde la prinera aplicacion.Aqui,en Aviles,Asturias,es gratuito.Luego la crema cuesta 55 euros y un serum 40.Y te regalan el contorno de ojos.Yo lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo lo estoy haciendo y estoy encantada.Lo note desde la prinera aplicacion.Aqui,en Aviles,Asturias,es gratuito.Luego la crema cuesta 55 euros y un serum 40.Y te regalan el contorno de ojos.Yo lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...