jueves, 12 de septiembre de 2013

Perfect Tensor Serum de URESIM

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

La relación con el producto que del que trata hoy la entrada se remonta a hace unos meses, si bien es de las entradas y fotos que se me van quedando en el tintero, pero considero interesante el poder contaros mi opinión sobre él.

Se trata de PERFECT TENSOR SERUM de URESIM. Una marca que ya ha estado presente en el blog, y que lo seguirá estando, ahora estoy empezando con dos productos nuevos, un quitamanchas y una crema hidratante que con solo unos días de uso, me están dejando una sensación estupenda. Pronto os contaré.

Retomando al tema de hoy, como dice el nombre es un serum que tensa la piel. La letras plasmadas en el bote nos dicen que es hidratante, antiarrugas y reafirmante. No es que yo tenga un montón de arrugas pero sí puedo decir que al aplicarse el producto se nota inmediatamente el efecto tensor.

Lo comparo con las típicas ampollas flash, para mí el efecto es muy parecido. En unos primeros instantes tras su aplicación, hay una sensación como un poco pegajosa, pero esto desaparece en un instante.

Recuerdo cuando recibí el producto por parte de la marca que al leer la siguiente frase: indicado para todo tipo de pieles y en especial las más maduras, pensé en darselo a mi madre y que fuera ella la que opinara sobre el serum.

Sin embargo, hablando de esta opción en una conversación con la chica que me envió el producto, me dijo que realmente no siendo una piel especialmente joven con menos de 20-25 años, estaba indicado para cualquier tipo de piel. Así que me dije, pues lo pruebo y ya se lo paso a mi madre... el resultado... que el bote se quedó en mi armario.

Me gusta especialmente como base de maquillaje por el efecto tensor que os comento, es cierto que no lo suelo usar como serum habitualmente (alguna noche sí) sino como esta función de prebase de maquillaje.

Su textura es en gel, con un color transpartente y de muy fácil aplicación y absorción. Está indicando para el rostro, incluido contorno de ojos y labios, y también escote, lo que es genial para ahorrar algún producto, y también tiempo.

En cuanto el formato, es mi preferido: los tipo pump. Solo hecho de menos una pequeña ventanita trasparente para saber cuando el producto está apunto de agotarse. Ahí dejo mi sugerencia a los señores fabricantes.

Como todos los productos de URESIM tiene un precio bastante asequible, ya que el precio recomendado es de 14,90 €, y la venta es en farmacias y parafarmacias.

Como siempre, me gusta copiaros un poco de la información proporcionada por la marca, porque siempre está bien conocer algún aspecto un poco más técnico.


URESIM Perfect Tensor Serum ha sido especialmente formulado para minimizar al instante todo tipo de arrugas, ya sean debidas a la edad o a la exposición solar, y marcas de expresión en rostro, cuello y escote.
Su textura en forma de gel muy ligero y extensible incluye un potente y novedoso activo, una matriz filmógena que aporta un efecto tensor inmediato. La piel se alisa de manera perceptible; su microrelieve mejora y su superficie se suaviza. Las arrugas y líneas de expresión se atenúan al instante, dando lugar a una piel visiblemente rejuvenecida.
Reforzado con agentes hidratantes de gran eficacia, ayuda a mantener la humedad cutánea a corto, medio y largo plazo. La descamación disminuye y la piel recupera poco a poco su suavidad y textura natural.

Una sociación única de principios activos

·         Liofilizado de microalga Porphyridium cruentum. Esta alga roja, que sobrevive en condiciones muy extremas, segrega de forma continua una forma mucosa de naturaleza polisacárida que envuelve sus células. En URESIM Perfect Tensor Serum actúa atenuando las arrugas (estudios realizados ponen en evidencia una reducción de un 74% del volumen de las arrugas en 1 hora) y las rojeces. Mejora la microestructura de la piel.
·         Pentavitin®. Este principio activo contribuye a la regulación y a la retención de agua en la piel, incluso en las condiciones ambientales más adversas. Además ayuda a atenuar las rojeces.
·         Extracto de Caesalpinia spinosa. Planta peruana muy rica en galactomananos que se presenta en una innovadora tecnología: una matriz de liberación secuencial de los ingredientes activos para una hidratación a largo plazo, junto a un efecto de hidratación inmediata debida a la formación de una película superficial. De este modo combina dos niveles de hidratación: mejora de forma inmediata y duradera la hidratación del estrato córneo y regula la descamación para conseguir un buen aspecto cutáneo.

Espero que os haya gustado conocer este producto de URESIM. Y contadme si habeis probado éste mismo o algún otro producto similar.


 

16 comentarios:

  1. Yo lo estube usando y me fue genial! Volveré a él de cara al invierno


    Besotes!!!!



    Estamos de SORTEO, ¿Te animas?
    http://lauraherder.blogspot.com.es/2013/08/reciclando-tercera-entrega-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado!!! a ver si me animo que creo que es una marca que la hace un laboratorio valenciano, su aceite acelerador delbronceado me ha gustado mucho!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Para el rostro no suelo usar aún antiarrugas (para el contorno, sí), pero para momentos puntuales en que apetezca ayudar un poquito a tener la expresión descansada, me ha parecido una propuesta muy a tener en cuenta. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo terminé ya, y me gustó mucho, los primeros 15 días lo usé como serum, pero después lo comencé a utilizar como prebase de maquillaje, y me gustó aún mas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es fantástico encontrar un uso alternativo, con algunos serums también me ha pasado, no son para todos los días pero antes del maquillaje lo cambian todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. solo he tenido oportunidad de probar una muestra pero su efecto me encanto. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! no lo conocía, pero tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta y buen precio, así que queda apuntado! Todavía no he probado nada de la marca a ver si me animo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Por ese precio y con lo bien que lo pones merece la pena probarlo, apuntado queda!

    ResponderEliminar
  10. Este serum no lo he probado y tiene muy buena pinta. Yo ahora estoy usando el anticelulítico que es de color verde.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena pinta, además me gusta el efecto tensor que puede dar porque las primeras lineas de expresión ya se van haciendo evidentes.

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Es un producto a tener en cuenta, gracias por compartir! saludos!

    ResponderEliminar
  13. De momento no me hace falta pero tiene una pinta estupenda!bsts

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado de momento pero le tengo ganas
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...