jueves, 31 de octubre de 2013

Cuidado capilar OROLÍQUIDO de Salón Hits

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Hace tiempo os conté en una entrada sobre el aceite de argán de OROLÍQUIDO, podeis verla AQUÍ.

Pues al poco tiempo, la marca sacó una gama completa de cuidado del cabello. La línea se compone de champú, acondicionador y mascarilla, y es de fácil acceso ya que como os decía cuando hablé del aceite, se vende en grandes superficies y perfumerías así que es fácil de conseguir.

Además, luego os pondré el resumen, pero los precios son bastante asequibles, y debido a los lugares de venta, muchas veces los podremos conseguir con ofertas. De hecho hace unas semanas tenían la segunda unidad con descuento en Eroski.


El producto que más tiempo llevo utilzando es el champú y tengo que decir que me ha gustado mucho. La textura es consistente  y a mi no me gustan los champús muy líquidos así que perfecto. Con color amarillo característico del argán, y también el olor dulzón de éste componente.
Arriba a la izquierda: acondionador
Abajo a la derecha: champú
He usado el champú de Oro fluido, y si bien os dije que al comparar los aceites de las dos marcas, se ve a simple vista que el de Oro fluido tiene más concentración de argan que el de Orolíquido; con el champú no he observado muchas diferencias, así que con la diferencia de precio, por mi parte me quedo con el de Orolíquido.

Su funcionamiento, como cualquier champú normal, deja el pelo limpio y suave, incluso sin acondicionador va bien.

En las últimas dos semanas también he podido probar el acondicionador  la mascarilla.

El acondicionador de Orolíquido tengo que decir que me ha encandilado, me ha gustado muchísimo como me deja el pelo. Además con el olor tan rico, igual que el champú hacen un tandem perfecto para mí.

La textura es espesa, típica de la mayoría de los acondicionadores. Espero que con la foto de arriba se pueda distinguir algo.

En cuanto al formato, tanto el champú como el acondicionador son en botella, y se diferencian en que el champú tiene la apertura en la parte de arriba, y el acondicionador es "bocaabajo" con lo que facilita su salida cuando quede menos producto al ser más espeso.

Por último, aparece la mascarilla. Con una textura más densa que el acondicionador pero tampoco nada excesivo, no es de las mascarillas más espesas del mercado.

No es mala, pero quizá de las tres cosas es la que menos me ha gustado. 

Yo normalmente uso cada dos días, cuando me lavo el pelo, tanto el champú como acondicionador, y una vez a la semana la mascarilla. Y siempre espero que el día que uso la mascarilla el pelo me quedé muchísimo más suave y menos encrespado.

En éste caso, el pelo se me queda perfectamente, pero no noto a penas diferencia con el acondicionador. 

Así que como conclusión final, recomendaría los tres productos para tener una línea completa de cuidado de cabello, pero si tengo que seleccionar el champú y el acondicionador pasan a mi cabecera de productos favoritos.

Como otras veces, os dejo con algo más de información de la marca y los componentes de la gama capilar de OROLÍQUIDO así como precios de los productos.

Salon Hits es la marca especialista en belleza y cuidado del cabello que te acerca los mejores éxitos del salón de belleza: productos innovadores, únicos y pioneros.

Su nueva gama de cuidado capilar Orolíquido es ideal para todo tipo de cabello y le aportará todos los beneficios que necesita: cuidado intensivo y una belleza y brillo espectaculares.
El secreto de su éxito está en la mezcla de tres lujosos y exclusivos aceites seleccionados de rituales de belleza de las antiguas civilizaciones:

-Aceite de Argán: El secreto de las mujeres bereberes para proteger su piel y cabello de las inclemencias del desierto. Conocido como “el oro líquido del desierto” este aceite fortalece el cabello aportándole un brillo, suavidad y ligereza incomparables.

-Aceite de Cyperus: Uno de los secretos de belleza de la reina Cleopatra, que utilizaba  este aceite en sus rituales de belleza para conseguir un cabello suave, liso, flexible, con volumen y muy manejable.

-Aceite de Lino: Extraído de las semillas del lino, este aceite ha sido utilizado por antiguas civilizaciones mediterráneas como secreto y ritual de belleza. Sella y suaviza la cutícula capilar y aporta uniformidad, control y brillo inmediato.

Orolíquido es un ritual en cuatro pasos compuesto por champú, acondicionador, mascarilla y completado con el aceite capilar Orolíquido, que ya existía en el mercado.


-         Champú Orolíquido: limpia delicadamente el pelo, dejándolo ligero e increíblemente brillante.
Formato: 300 ml. PVP Recomendado 3,30 euros

-         Acondicionador Orolíquido: desenreda el cabello y lo deja sedoso, manejable y flexible.
           Formato 250 ml. PVP Recomendado 3,30 euros

-         Mascarilla Orolíquido: hidrata el cabello y lo repara en profundidad.
Repartir homogéneamente sobre el cabello y dejar actuar de 3 a 5 minutos antes de aclarar. Para potenciar la acción hidratante y reparadora de la mascarilla basta añadirle unas gotas del Aceite Orolíquido.
           Formato 250 ml. PVP Recomendado 4,60 euros

-         Para un acabado y brillo inigualables, termina el ritual aplicando, sobre el cabello húmedo o seco, el Aceite Orolíquido.
Formato 50 ml. con dosificador PVP Recomendado 10,20 euros


¿Habeis probado ésta gama de cuidado capilar? ¿Cual es el producto con argán fetiche para vuestro cabello?


 

18 comentarios:

  1. Esos no los he probado pero me sirve tu experiencia. A mi madre le va genial el de Tahe. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo hechado el ojo para mi proxima compra. Como sea igual de bueno que el aceite ya vale la pena. besos

    ResponderEliminar
  3. pues tienen un precio muy bueno, me llama el acondicionar y más por lo que has comentado.

    Esperaba la review de la mascarilla, y confirmado me quedo con la de Orofluido, que de momento es mi favorita, junto con Spa de Lush

    besos

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, pero tienen una pinta genial. Además tengo el 11 benefits y el aceite y me gustan bastante, asi que estaría genial usar toda la gama de salon hits =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto para probar esta linea, me encantan los productos que llevan argan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la mascarilla y la empezare a probar en nada!!!

    ResponderEliminar
  7. Solo he usado el aceite de orolíquido, y lo cierto es que no está mal, pero prefiero el de orofluido y moroccanoil. Aún así tomo nota, el champú y el acondicionador de orofluido son más caros, y por lo que cuentas creo que me animaré con éstos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tenía el aceite apuntado pero aún no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probarlos por la buena fama que tienen, saludos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado todavía nada de argán para el pelo pues tengo que tender cuidado con los productos capilares pues mi8 pelo tiende a hincharse bastante.

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta! Habrá que probarlos!!
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy usando el acondicionador y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo saturación de productos para el cabello, asi que siendo sincera, no compro un champú desde hace mil. Pero creo que esta línea es una gran opción y que además está genial de precio.
    Un abrazo petardilla!

    ResponderEliminar
  14. Miraré a ver si el acondicionador tiene siliconas, si no tiene me animaré a probarlo porque por lo que dices pinta muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Uy uy, que bienn, voy a estar pendiente del Eroski por si vuelven a sacar la oferta, esta línea me gusta y no sabía que existía!!!!
    Gracias por pasarte a vermeee, ya sabes que publico cuando puedo por los estudios, espero estés genial guapaaa
    besotess

    ResponderEliminar
  16. De precio lo veo muy bien y recientemente he visto que lo hay en una cadena de perfumerías de aquí... El champú me llama por la parte de que siempre me quedé con la espinita de probar el de oro fluído, pero a la vez hasta que no remedie definitivamente el tema de la descamación me da algo de miedo experimentar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Lo uso y es muy bueno la verda. Tengo mechas y me deja el pelo super suave. Por cierto lo has comprado muuy caro: ami la mascarilla me cuesta 2.50 euros eh y los demas 2 euros. Un besito pasate x mi blog. Bellezaentacones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...