martes, 26 de noviembre de 2013

Sensibio AR de BIODERMA: BB Cream y H2O

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Seguramente hayáis leído sobre la BB Cream que ha lanzado BIODERMA, junto con un agua micelar especial para rojeces, que venía presentado en una caja muy chula, con un lema estupendo: Por tu cara bonita


Aquí va mi opinión, que aunque parezca extraño, es la primera BB Cream que utilizo en mi vida, no me terminaba de llamar la atención éste producto, pero la verdad es que he quedado muy satisfecha con la experiencia.

El origen de las BB Crem es dermatológico, ya que fueron inventadas para disimular marcas, pero a la vez con activos calmantes e hidratantes, y la mayoría de las veces con protección solar. Posteriormente han ido apareciendo innovaciones para conseguir una piel perfecta, que según BIODERMA, han perdido la esencia inicial de capacidad de tratamiento e hidratación.


La intención de Sensibio BB Cream AR es tratar la piel y ocultar las imperfecciones pero sin efecto máscara, para ello reúne 7 propiedades:

1.- Reduce y previene rojeces en las pieles más sensibles. Pudiéndose utilizar después de tratamientos cosméticos como inyecciones o láser
2.- Calma la sensación de calor
3.- Hidrata, gracias al aceite de canola que crea aúna barrera natural, previniendo la pérdida de agua.
4.- Protege de los rayos UV cfon un SPF 30
5.- Cubre las rojeces
6.- Unifica el tono y revela la luminosidad de la piel
7.- Suaviza la piel para un acabado aterciopelado

Y después de toda la teoría ¿cuál es mi opinión? Pues como he adelantado antes, que me ha gustado mucho. Es la primera BB Cream que uso, me daba cierto reparo estas texturas porque tenía la sensación de que iba a obtener poca cobertura, y a mí sin que haya efecto plasta máscara,  me gusta que las bases de maquillaje tengan buena cobertura.

Sin llegar a ser una cobertura de una base, disimula perfectamente las imperfecciones. En mi caso, propiamente rojeces no suelo tener demasiadas, algunas veces con el frío en las mejillas un poco, pero no suele ser lo habitual. Así que, tampoco podría decir si cumple exactamente el punto 5, pero apostaría a que sí.

En cuanto a su textura, es bastante densa, y cuesta un poquito el cogerle el punto para trabajarla, yo después de probar varias formas, con las manos es con lo que mejor me apaño, rematando con una brocha para un acabado más uniforme.

La duración no es nada espectacular, y no me aguanta una jornada laboral completa de mañana y tarde, pero retocando a medio día, no he tenido problemas. En cuanto a brillos, creo que en verano puede ser más problema, de cara al invierno, con ese retoque de medio día, sin problemas.

Hay un solo tono que se adapta a todas las pieles según la información, y en mi caso lo cumple. Al salir del envase me pareció super oscura, pero al aplicarla se funde con el tono de la piel perfectamente.

Las sensación de hidratación es buena, nada de sequedad como sucede con muchas bases de maquillaje, aunque tengo que decir que yo sigo utilizando una hidratante debajo de ésta crema.

Bajo mi experiencia, la recomiendo totalmente, y estoy bastante segura de que repetiré con ella para los días que no quiero utizar una base de maquillaje al uso.

El PVP Es de 16,90 € y se vende en farmacias y parafarmacias


El segundo producto que venía en la caja es la famosa Agua Micelar de Bioderma: Sensibio H2O,  pero añadiendo las siglas AR, ya que es especial para anti rojeces.

No la he probado aún ya que tenía otras aguas micelares abiertas, pero sí he usado la Sensibio normal, y tiene toda la fama que merece.

De BIODERMA, la primera que probé fue el agua micelar Sebium, que en principio se adecuaba más a mi piel, y me decepcionó mucho, porque con la fama que tienen esperaba más. Pero en un sorteo de Iris de Volver a sentirte to wapa, me tocaron un par de productos, y entre ellos el agua micelar Sensibio, y entonces es cuando pensé: ésta sí que sí. Muy buena, de verdad

El precio recomendado es de 15,90 €

En resumen, me parecen dos buenos productos, que merece la pena el probar, y que espero que os pueda servir mi experiencia sobre ellos. ¿Sois usuarias de BB Creams? ¿ Cuál es vuestra favorita?


 

20 comentarios:

  1. Todavía no he probado ningún producto de Bioderma, en cuanto tenga la oportunidad me haré con la BB cream. Besos!!

    http://potinguilesviajeros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el agua micelar. Esta BB cream no la he probado, pero a mi, es un producto que me gusta, porque no me gustan las bases muy cubrientes.
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaron mucho estos dos productos, pero permíteme apuntar, que aunque se trate de una BB Cream, nunca debemos olvidar poner antes nuestra hidratante habitual, se que tú si te la pones, pero no lo hagas nunca sin previamente hidratar la piel, muchas chicas han dejado de usar la hidratante cuando utilizan las BB Creams y es un error, una cosa no exime de la otra. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención esta firma, al final caeré con el agua micelar, pero la de pieles mixtas, besos!! Estoy de sorteo un lote de Denenes por si te apetece pasarte!! http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encantan las bb creams, me parece un producto perfecto que deja la piel estupenda, me gusta la piel poco cargada, así que todo depende del gusto de cada una, yo casi siempre he utilizado las asiáticas y las que había probado occidentales no me habían convencido mucho porque no me parecían una bb creams, sin embargo la de BIoderma me parece perfecta, yo no tengo que retocarme me dura desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, pero me pasa con todo!!!! y pienso como Raqueleita que usar una bb cream no exime de usar los productos de hidración diarios.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo la micelar ya la conocía y me encantaba pero además me ha sorprendido gratamente la bb cream. Lo único mejorable que le veo es el tema del tono, que por más que digan que se adapta, con las pieles muy claras o las oscuras como que no. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo es mi BB cream de cabecera, me gusta mucho como deja la piel. pero es cierto que como queda mejor es aplicándola con los dedos. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho esta BBcream pero creo que el tono es muy oscuro y por lo que parece sólo hay uno...a ver si consigo una muestra

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar esos dos productos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mi el agua micelar me parece maravillosa.

    ResponderEliminar
  11. la bb cream me tiene buena pinta aunque no creo que se ajuste a mi tono

    ResponderEliminar
  12. La pega que le veo es que enseguida me saca brillos... =(
    Me parece comoda, me hidrata y el color me queda genial. Pero no me dura nada... tengo que matizar super pronto!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. A nosotras nos han encantado tanto la BB cream como el agua micelar

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando comprarme este pack!!!!!!! (pedido para reyes) y estoy participando en facebook con mi cara "bonita" a ver si me toca jo...
    Solo uso una bb cream (la de kiko) y estoy deseando q se acabe, de momento prefiero una base por la cobertura, aunque me gustaría probar esta porque estoy leyendo muy buenas reviews.
    Del agua micelar todo el mundo habla genial, así q la necesito! de estas navidades no pasa jejeje.

    Bsotes!

    ResponderEliminar
  15. A mi me llaman la atención los dos productos.La pega de la BBcream es que solo tenga un tono, no me termino de fiar en que me quede bien.bsts

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar ambos productos en especial el agua
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Esta marca es muy buena, la BB cream no la he probado pero el agua es estupenda,

    ResponderEliminar
  18. He oído que el agua miscelar de esta empresa es la mejor que hay en el mercado. ¡tendré que probarla un día!

    ¡Besitos Miavi!

    ResponderEliminar
  19. Aunque dicen que se adapta el tono ya te digo yo que no, jajaja, estoy ahí venga a mezclarla con otras o con la bb bronzing de Bourjois que es oscurita y nada... además tiene un subtono rosado muy fuerte y me veo totalmente peggy.
    Una pena porque la cobertura que logra me gusta, y algún punto más que mejoraría a mi parecer.

    Del agua micelar poco que decir porque ese fantástica.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. me encanta el agua micelar, repito con ella una y otra vez. De la BB no puedo opinar porque no la he probado, pero me tienta mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...