martes, 28 de enero de 2014

Rowenta en la MBFW Febrero`14 -- Sorteo entradas CIBELESPACIO

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Como desde hace unas ediciones de la Mercees-Benz Fashion Week de Madrid, gracias a ROWENTA puedo ofreceros la posibilidad de 5 pases dobles para el apartado de CIBELESPACIO.

La edición de cara al Otoño/Invierno se celebra del 14 al 18 de febrero en el recinto de IFEMA en Madrid, donde los diseñadores presentarán sus propuestas en prendas y complementos de cara a la futura temporada. En la página web (AQUI) podeis ver el programa de desfiles, y próximamente el programa de Cibelespacio


Rowenta vuelve a tener presencia en la Mercedes Benz Fashion Week MADRID y lo hace con más estilo que nunca. Por un lado, convirtiéndose de nuevo en el Planchado Oficial de las prendas que desfilan en la pasarela. Y por otro, dando a conocer su gama de innovadores productos de cuidado para el cabello y para planchado de la ropa desde su stand en la zona Cibelespacio. ¡Las armas perfectas para lograr el mejor look de la temporada!

Como marca de Planchado Oficial de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Rowenta será de nuevo la responsable de que todas las prendas que desfilan en la pasarela luzcan impecables. Para ello Rowenta cuenta con una instalación propia en el backstage, la Sala de Planchado Rowenta, donde desde la cual un equipo de planchadoras profesionales dará el “último toque” a las prendas de los diseñadores.

Rowenta amplía su colaboración en la MBFW MADRID con mayor presencia en el Cibelespacio. En su espectacular stand, los asistentes que lo deseen podrán descubrir en primera persona la calidad de sus productos: desde crear su propio look gracias a las planchas y secadores para el cabello más innovadores hasta descubrir las últimas novedades para el planchado de las prendas de ropa. En él se organizarán un gran número de sorteos y concursos que darán la posibilidad a los asistentes de conseguir numerosos premios.

Rowenta presenta en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid su plancha Focus Fashion, que además de un diseño excepcional cuenta con grandes aportaciones tecnológicas como la suela microsteam 400 láser, el golpe de vapor de 150 g/mn y una potencia de 2400 W, capaz de asegurar un acabado profesional en cualquier tipo de prenda y en el menor tiempo posible. En el área de Beauty Hair Care destaca un arma de belleza infalible, la Respectissim Liss & Curl, una plancha de cabello capaz de lograr los peinados más espectaculares, desde el más perfecto alisado japonés hasta el ondulado espectacular, protegiendo el cabello de las altas temperaturas para conseguir un mayor cuidado.


Para poder acceder a las entradas, ésta vez es aún mucho más fácil, solo tenéis que ser seguidoras de la página de Rowenta en Facebook (pinchando AQUÍ). 

Teneís hasta día 3 de febrero para completar el formulario, aparece un contador con el tiempo restante. Voy a probar a hacer el sorteo con éste mecanismo, en teoría hay alguna opción (que no veo) para elegir a los ganadores y que sea totalmente aleatorio y sin posibilidad de modificación por parte del ogranizador del sorteo, si no lo veo claro, haré mi método tradicional con el sorteo de la ONCE. Os comunicaré lo que sea en Facebook
a Rafflecopter giveaway


 

15 comentarios:

  1. Yo no creo que pudiese ir así que le doy la oportunidad a las que si puedan asistir.bsts y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto, a ver si tengo suerte! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy a hacer el sorteo, suerte a todas las que se animen!

    ResponderEliminar
  4. OK. Me apunto. Me apete. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pilla lejos, suerte a todas! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder asistir pero no puedo porque vivo a cientos de kilómetros de Madrid.

    ResponderEliminar
  7. hola te invito a visitar mi blog y seguirme.

    http://estasoyyo-patty.blogspot.com.es/

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Venga , me apunto al sorteo!
    Muy chulo tu blog, encantada de haberte conocido ayer.
    Un besote!!!

    Sandra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...