martes, 18 de diciembre de 2012

JOLIEBOX de Diciembre 2012

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Entrada sin planificar y para contaros lo que trae la Joliebox de este mes y el cabreo que me traigo con ella.

Voy a tardar poco con la entrada y es que esta mañana he recibido la caja, y de cuatro cosas que trae se han olvidado de incluir una de ellas.

Me he puesto en contacto con ellos y debo reconocer que la comunicación ha sido muy rápida, además he publicado una foto contando mi incidencia en Instagram y enseguida me han dicho que me pusiera en contacto con ellos. Por esa parte, perfecto que se preocupen.

Pero la solución que me han dado es que incluirán el producto que faltaba en la caja de enero. Primero, aunque llevo dudando mucho tiempo, no estaba por ahora en mis planes el darme de baja de la suscripción, pero si fuera así, me quedaría sin ese producto ya que hasta el mes que viene no me lo envíen. 
Segundo, si yo compro una caja para regalar y le falta un producto de los relacionados en la tarjeta, me hacen la faena del siglo porque quedaría fatal.

Pienso que lo correcto es que preguntaran y dijeran si me importa el que me lo manden en Enero, y si yo digo que no, vale, pero sí lo necesito, que me lo manden inmediatamente. El error ha sido suyo, yo he pagado mi cuota correctamente. No se si dado el caso, y planteando la situación, puede que me lo mandasen ahora, pero yo no tengo porqué estar rogando por algo por lo que he pagado.

Así que descargada mi furia de hoy, vamos a ver que lleva la caja.
ESSIE.- 2 Lacas de uñas. Sin duda el producto estrella de la caja, es una marca con buena fama y con dos esmaltes ya está amortizado de sobra el precio de la caja. Los colores que me han tocado me han gustado, pero he oído a otras chicas que les ha tocado un verde y naranja, a mi no me importaría, pero no a todo el mundo les va bien esas tonalidades. Debido la época del año creo que hubiera sido más acertado el incluir tonos más neutros



MARY KAY.- Sombra de ojos fluida. Es una sombra en formato pincel, un tono marrón claro, la verdad es que muy bonito. Solo espero que no se vaya secando la parte por donde sale del pincel como sucede a veces con este formato. A falta de ver como se comporta, me ha gustado.
TIMOTEI.- Champú Fresco y Fuerte. una minitalla de un champú que nunca viene mal aunque quizá lo veo como poco "glamuroso" para la caja edición de navidad.

BRUNO VASSARI.-Cristalli di vigna sales de baño. Éste es el producto que faltaba, lo menos interesante de la caja, es cierto, pero al menos hubiera rellenado un poco de hueco.

En definitva, creo que para ser la edición de Navidad es muy justita, los esmaltes de Essie bien es cierto que tienen fama de ser buenos productos (yo no los he probado) pero hubiera sido mejor uno y otra cosa de maquillaje, por ejemplo una barra de labios, que junto con la sombra de Mary Kay, creo que hubiera quedado una caja más completa.

¿Que os ha parecido la caja? ¿Si faltara un producto os habrías mosqueado como yo, o bien os parece correcta la solución que me han dado?
 

19 comentarios:

  1. Vaya faena, y estoy de acuerdo contigo. Ya no porque tú puedas decir de dejar de querer recibir estas cajas, si no que hubieses probado pro primera vez esto solo por curiosidad sin intención de seguir y te hagan tener que estar otro mes más solo por un error de ellos.

    En fin... esperemos que no se olviden en la siguiente porque entonces eso ya sería...

    En cuanto al contenido, pienso como tú, no han acertado con los esmaltes... y la sombra es muy bonita, nunca he probado ese formato.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que llevas razón, si se les ha pasado meterlo deberian solventar su error cuanto antes, y no esperar para la siguiente caja, que veremos a ver si no se les olvida otra vez!! jejeje
    un besito wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. pienso lo mismo que tú, muy justo y dos esmaltes de Essie? por qué?? para qué?? ¿no tenían otra marca? y colores veraniegos?? son los que sobran de stock??? ..

    a mí el hace dos meses me faltaron dos productos y te obligan a quedarte otro mes más .. porque hasta la siguiente caja no te los envían ..

    de ésta las sales no las puedo aprovechar y de la anterior los bombones

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes todo tu dercho a cabrearte, por lo menos que te hubiran preguntado si te importa o no que lo manden el mes que viene.
    A mí la caja no es que me haya gustado mucho la verdad, yo que no soy de ponerme mucho color en las uñas fíjate...y encima es que ya son cansinos con los esmaltes!!! pero bueno... es lo que tienen estas cajas unos meses te gustan más que otros, pero para ser Navidad no se han esmerado nada!!. Un besote guapa.

    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión es que nada más por los esmaltes creo que compensa, pero me pasaría igual si faltase algo y fuese esa la solución que te dan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ufff, es verdad que estas cosas pueden pasar porque se le puede pasar a las personas que empacan las cajas, pero es normal tu enfado.
    Definitivamente me habría gustado por las lacas de Essie, pero el resto lo veo muy normal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Es una pu..da que te falte un producto pero son humanos y se equivocan, aun asi, esta bien que hayas reclamado lo que es tuyo.
    Por lo demas la caja me parece muy interesante! Un beso

    ResponderEliminar
  8. pues a mi este mes me ha gustado,porque adoro las lacas de essie.pero una gaita lo que te ha pasado.bss

    ResponderEliminar
  9. pos no se... creo que me dare de baja, por que los esmaltes no me gustan los tonos.. yo soy de tonos potentes, y los pastel no me van.. se los regalare a alguien... y el champu, pues hombre.... las salesd de baño, yo no me doy baños, solo ducha, asi que lo unico probar la sombra en crema de Mary Kay... Ufff, y todavia no me ha llegado...

    ResponderEliminar
  10. A mí esto de las cajas no me convence. El dinero que valen lo uso para cosas que quiero. Con lo tiquismiquis que soy yo solo me gustaría una cosa de cada caja y no me merece la pena. Si yo fuese la empresa te enviaría lo que falta cuanto antes y con otra cosita extra a modo de disculpa. Aunque claro, ellos pueden pensar tal vez es mentira. Es difícil demostrarlo. Besos

    ResponderEliminar
  11. hay que chula a mi me gustan mucho las lacas de uñas para mi lo mejor 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. He visto esta caja y me ha tentado por los esmaltes de Essie, pero sigo sin animarme. Y menos aún al ver la solución que te han dado. El error ha sido de ellos, no pueden solucionarlo obligándote a seguir comprando cajitas. Por poner un ejemplo, en un pedido a Sasa se olvidaron de meterme una minitalla gratuita que venía con un producto que compré y me mandaron otro paquete para subsanar el error y yo no reclamé nada... distinto no?
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que nada más que con los esmaltes ya esta caja es un acierto ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  14. A mi me paso eso mismo hace un par de meses y también me dieron la misma solución que a ti pero estoy completamente de acuerdo contigo. A mi por ejemplo me han tocado los esmaltes en verde y naranja...colores que no uso...sobre todo el verde que soy "anitverde" así que estoy pensado en regalarlo o usarlo para detallitos...pero da rabia que incluyan este tipo de colores tan "personales".Bsts!

    ResponderEliminar
  15. Creo que te lo tenían que haber mandado o al menos preguntarte. La verdad es que no me da mas por la caja pues yo no uso esmaltes.

    ResponderEliminar
  16. Vaya faenilla te han hecho! Es cierto que los esmaltes de essie son bastante buenos. saludos!

    ResponderEliminar
  17. A mi me paso algo parecido,pero con glossybox y me lo mandaron al cabo de unos días, pero al principio cuando ves la cajita dices que raro! Pero todos somos humanos y puede pasar!
    A mi no me ha parecido mal la cajita, solo por los esmaltes ya me gusta!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  18. No te quejaste? al menos para que te reintegren o te den algo para la proxima!
    en verdad me gustaron las cosas que trajo (bah, lo que vi), en mi país, las cajas son PATETICAS! TRaen alcohol en gel y jabones intimos.. :S... bueno, por algo somos el tercer mundo :(
    los colores de los esmaltes estan lindos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...