lunes, 17 de diciembre de 2012

Limpiadora Que Buen Rollo de LUSH

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Hace unas semanas pasé por LUSH porque tenía ya 5 envases(de los negros) vacíos y por tanto lo podía cambiar por una mascarilla fresca. Como siempre, repito y repito con Cupcake, me va genial.

 Como es lógico aproveché para mirar las cosas nuevas que había por la tienda ya que hacía bastante que no pasaba por una tienda de la marca. Hay nuevas cosas para el cabello (hay champú de plátano que me llamó la atención, me dieron una muestra y me ha parecido bueno, pero muy muy caro), cosas de colorido de maquillaje y las novedades de cara a Navidad.

Al final me decidí por probar la nueva limpiadora de las ediciones de navidad de este año. Se llama ¡Que buen rollo!.

Había probado hace un par de años Tronco de Navidad y no me terminó de convencer, a pesar de que tiene muchas fans. También probé en su día Herbalísimo y no me gusta nada, los efectos no están mal, pero el olor para mi pituitaria es insoportable.

Esta nueva limpiadora me llamó la atención a primera vista por el olor, pero al probarla en casa me ha convencido totalmente.

Es también exfoliante ya que tiene bastantes partículas (entre ellas de palomitas de maíz) y deja la cara super limpia y suave. En la web dicen que es para piel seca y mixta tirando a seca, pero no es nada grasa, para mí todo lo contrario, creo que para una piel seca puede ser demasiado agresiva.

El uso de este tipo de limpiadoras es mezclarla con agua para hacer una pasta y limpiar la cara. Os dejo una foto con las instrucciones más detalladas.
Siempre me ha dado pereza este tipo de formatos por tener que estar mezclandolo primero con agua para conseguir una textura conveniente para aplicar en la cara, pero lo cierto es cuando se ven los efectos, la pereza se va. Con ésta me pasa lo contrario, estoy deseando lavarme la cara porque se me queda genial y huele de vicio.

También me acabo de dar cuenta que en la web pone que recomiendan el uso un par de días a la semana, yo lo estoy utilizando más a menudo, cada dos días, y perfecto. Supongo que dependerá de la sensibilidad de cada piel.

Como siempre, lo que menos me gusta de los productos de Lush es la caducidad, al no llevar conservantes duran poco tiempo, aunque yo he usado varias cosas después de haber pasado la fecha y no ha pasado nada. Ésta limpiadora estaba hecha en octubre aunque yo la compré a finales de diciembre y caduca en Enero, preveo que me durará mucho más tiempo así que veremos como se comporta pasada la fecha. 

La verdad es que me despisté y no miré la caducidad en la tienda, que siempre suelo hacerlo, quizá si hubiera visto que llevaba ya hecha dos meses no la hubiera comprado. Aunque ahora mismo no me arrepiento, porque me parece muy recomendable

¿Habeis probado esta limpiadora? ¿Habeis caído con alguna cosa de Navidad de Lush?
 

22 comentarios:

  1. A mi me dieron una muestra en la última compra y me ha encantado también, es que huele mmmmmmm :D y deja la piel perfecta y muy suavita.
    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Ayayay lo que habia leido jajaja "¡Qué bien *ollo!" Estaba pensando como se han pasado estos de Lush xD Me han entrado ganas de pasarme or Lush y agenciarme alguna cremita que hace 1000 que no compro nada.

    Besitos!, Mayte S.

    ResponderEliminar
  3. hola wapa te sigo desde hace unos dias, no lo he probado bueno no tengo nada de esta marca y no por ganas sino porque en tenerife no hay, pero tiene una pinta estupenda, te invito a que te pases por mi blog 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tengo muchas ganas d probar algo d lush pero por aqui no hay tienda :(

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nombre y que lleve palomitas, qué curioso! Y para que no se te caduque, puedes congelarla en porciones y así estarás tranquila al usarla. Eso sí...avisa en tu casa no sea que se la coman! (Sobre todo por lo del aroma que comentáis) jajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo como no puedo probar esta marca nada! Jeje besos

    ResponderEliminar
  7. Ala!! Es super curiosa!! Me encanta, iré a investigar!! Jejeje, Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Palomitas? Que punto!!!
    Me estoy apuntando cosillas de Lush para probar, asi que tomo nota de esta limpiadora tambien.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Que gracia me ha hecho lo de las palomitas de maiz, jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de probar Lush jo! Cada vez que leo una entrada sobre productos Lush me creáis un ansia viva xD que gracioso que lleve palomitas, super curioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. pues me encantaria probarlo,pero esstoy gastando cositas que tengo por ahi guardadas...un besot

    ResponderEliminar
  12. A mi me dieron una muestra que me dio para un dia solo, pero me gusto tanto que me la he comprado, y eso que me encanta el tronco de navidad, pero las dos no pueden ser porque caducan y este año me compro esta para variar. Eso si, el exfoliante de labios de este año es tambien de palomitas con azucar y huele igual que la limpiadora. Me lo compre este año y esta de vicio XDD

    ResponderEliminar
  13. Desde que me lo dijiste, tenía ganas de ver tu review .. Mi piel es en parte seca y si dices que no le puede ir bien ... Estuve en Lush cotilleando unos nuevos champús entre ellos el de plátano y sí muy muy caros y jo ví esta limpiadora porque sino por su olor hubiera caído

    Lo de la caducidad es algo que a mí tampoco me gusta .. Yo la guardo en.la nevera y bien, lo del congelador que te dice Gadi.puede ser una buenísima idea

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me llevé una decepción con el cocomanía de lush y otros productos que compré y por eso no he vuelto a hacer visita a sus tiendas.
    Me dan pereza este tipo de limpiadoras.

    ResponderEliminar
  15. Yo también me he comprado una y se ha covertido en IMPRESCINDIBLE junto a COMO NUEVO, OCEAN SALT, VEGANO Y CREMA AMERICANA. Es que huele... Vaya que te entran ganas de ducharte solo por eso jaja!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo que era bastante adicta a lush, no me he dejado caer estas navidades! RAro raro, pero es que tengo tantas cosas que no quiero comprar hasta que no acabe unas cuantas!
    Pero si es cierto que esta limpiadora pinta muy bien por lo que cuentas! He probado varias de lush y siempre me han gustado, aunque como bien dices el punto de la caducidad es el unico pero que le veo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  17. No conozco esta marca y eso que me encantan las que tienen productos naturales.

    ResponderEliminar
  18. Yo no sabía lo de lo 5 tarros...pues yo tengo 3!!y uno casi lo tiro!jeje.Tiene buena pinta esta limpiadora...Lo que comentas de la fecha...yo ahora mismo estoy usando una limpiadora y esta caducada pero no he notado nada en el olor y sigue funcionando como el primer día.Bsts!

    ResponderEliminar
  19. A mí tronco de Navidad me encantaba la verdad pero estos productos siempre se me terminan caducando. Estoy deseando ir a Madrid y canjear mis tarritos!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  20. Me llama muchísimo esta limpiadora, con suerte podré pillarla :) el olor debe ser alucinante :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/review-hidratante-con-color-pureskin-de.html

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta esta limpiadora, ha sido todo un descubrimiento. Lo de las fechas de caducidad a mi también me ha pasado, y solo he tenido un mes para gastar un producto cuando lo normal es que tengas tres y vayas justa.
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. ay dios, leo LUsh y me desmayo del amor.... necesito un Lush cerca mio para fundirme feliz.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...