lunes, 10 de diciembre de 2012

Mis gafas graduadas de FIRMOO

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Seguramente muchas ya habéis visto en otros blogs la información sobre esta página, pero aún así pienso que puede ser interesante si alguien no la conoce.

Se trata de FIRMOO, una página donde podemos comprar nuestras gafas, tanto graduadas como de sol. Ellos ya hace mucho me contactaron  para realizar una colaboración, y la verdad es que como no tenía referencias de la página no me terminaba de dar confianza, pero al ver otras compañeras que se animaban, y lo pensé más seriamente y por probar no iba  perder nada.

Tardé otro poco de tiempo porque me faltaba un dato de mi graduación, ya que no quería pedir unas de sol porque tengo varias. Y aunque yo casi siempre uso lentillas, sobre todo cuando estoy fuera de casa, nunca vienen mal otras gafas. Así que por fin la semana pasada me llegaron mis gafas.

En la página encontramos los múltiples modelos disponibles con sus descripciones, y un dato importante: las medidas. Yo para asegurarme cogí unas que tenían las medidas lo más parecido a otras que ya tenía.

Además también me fue de utilidad la opción que tienen en la que subes una foto y puedes ir probando los diferente modelos y hacerte una idea de como quedarían.

Me decidí por unas gafas de pasta bicolor, en negro y rojas. El material de la montura es un plástico raro, como de goma, pero por ello mismo son muy ligeras. Los cristales los veo completamente correctos. 

El envio es rápido y seguro ya que llega por agencia de mensajería. Además se acompañan las gafas de una funda dura y otra blanda, así como una toallita para limpieza y un pequeño llavero con dos puntas para poder apretar los tornillos.

Lo cierto es que me han sorprendido gratamente, y si bien en un principio mi idea si no me hacían mucha gracia era dejarlas en el coche para un caso de emergencia, veo que no, que puedo ponérmelas perfectamente, de hecho ya las he tenido algún día y no he notado nada raro.

En la página de FIRMOO tenéis la promoción de que las primeras gafas son gratuitas y solo hay que pagar los gastos de envío, que creo que suelen rondan los 10 $, por lo que veo bastante interesante que por unos 8 euros se pueda tener unas gafas, bien para tener de recambio o bien para cambiar el look de vez en cuando. La iformación está AQUÍ.

Si optáis como yo por las graduadas es necesarios los datos de la graduación que probablemente los tengáis, y otro dato que la distancia interpupilar. Este dato es más extraño que lo sepáis porque es algo que te miran en la óptica en el momento de hacer las gafas. A mi me daba un poco de reparo ir a mi óptica a pedirlo así que esperé a ir a Madrid a otro sitio donde tengo más confianza para explicar el caso y que me lo dieran. Pero según explican en la página se puede medir en casa, solo es necesario que mirando al frente otra persona os mida con una regla la distancia entre las pupilas.

gafas firmoo

Como ya sabéis que no soy muy dada a poner fotos mías, os pongo una en la que por lo menos se ve que las gafas acoplan perfectamente. La foto no tiene mucha calidad porque la hice con el móvil, pero creo que sirve para hacerse la idea.

La página no me parece complicada, pero si tenéis cualquier duda podéis consultarme sin problemas.

¿Os han gustado las gafas que elegí? ¿Tenéis ya vuestras gafas de FIRMOO?
 

22 comentarios:

  1. Son muy chulas!! Si tuviera que usar gafas seguro que me cogería unas de este estilo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha tocado un vale de descuento para Firmoo pero no se... no necesito gafas así que los modelos de gafas de sol no me han convencido mucho...
    Las tuyas son preciosas xD
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un vale de descuento y sorteo en mi blog de Firmoo, pero me faltan los datos así que tendré que ir a alguna óptica porque me da reparo pedir los datos...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Son bien chulas!!
    Mira que las que son bicolor me dan a veces miedo porque se ven los colores muy potentes, pero quedan fenomenal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Has elegido bien, son muy chulas y la forma es muy bonita.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Tambien se han puesto en contacto conmigo para una colaboración.Pero cuando meto los datos me dicen q tengo q pagar los gastos d envio. ¿Tu pagaste algo por colaborar?

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas y originales las que cogiste
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues las tuyas tambien son muy bonitas.bs

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Yo tengo unas de Firmoo de sol de este verano, y me encantan, se han convertido en mis gafas de sol más usadas, me sorprendió mucho la calidad! Y ahora tengo otras pedidas graduadas para ver, espero que lleguen pronto y probarlas ^^. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hay que ver como mutan los tonos de las patillas, que simpático me ha parecido. Son bien bonitas.

    Un besote y a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  11. Están muy bien las que has cogido. Yo también tengo unas , pero de sol.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas!!!! Yo con Firmoo no me animo porque tengo muchisima graduación, y justo ayer recogí mis gafas nuevas de Alain Afflelou. Las lentillas si las pillo por internet, pero con las gafas no me arriesgo!

    ResponderEliminar
  13. Nosotras tenemos pendiente decidir si las pide Patri o las pido yo. La verdad que habíamos descartado las graduadas, pero leyendo tu entrada las consideraremos otra vez!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Son muy chulas! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitas!!! yo creo que me voy a pedir unas visto lo bien que habláis de ellas. Ya te conteré que tal mi experiencia. Un besote guapi.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas!!!! ¿llevas la Club o alguno de sus clones????


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, sino recuerdo mal es una ver de inglot pero es más parecida a la humid, aunque tampoco era la que dicen que es su clon exacto. Tengo pendiente enseñarla en el blog

      La club la tengo y tiene el fondo más marrón-negro

      un besito

      Eliminar
  17. ¡¡¡qué bonitas son!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...