sábado, 23 de abril de 2011

Linea Solar RITUALS


¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Si os acordáis a primeros de mes hice una compra en Rituals, y ya os decía que fué mi gran descubrimiento. Pues ante mi sorpresa, a la semana siguiente o así, recibí un correo de la persona que lleva la comunicación de Rituals, diciendome que le había gustado mi entrada y que le gustaría tenerme en la base de datos para informarme de novedades, y que me quería enviar un detalle.

Pues prácticamente al día siguiente de que yo le conteste, recibí esto en mi casa.


Primeramente decir, que en ningún momento me lo han mandado para hacer la reseña, de hecho le pregunté si había algún problema en hacerlo y decir que me habían enviado los productos, y su respuesta fue "es tu blog, y en tu blog mandas tú,  puedes decir lo que quieras". Pero es que una vez probados los productos me veo prácticamente en la obligación de hacer esta entrada, ya vereis por qué...

Es una linea solar que han sacado hace poquito, y es precisamente por esta época cuando yo renuevo este tipo de cosméticos porque dicen que duran sobre un año, y creo que es casi con la única caducidad de cosméticos que cumplo, yo lo siento mucho pero si no huelen raro ni la textura es diferente lo sigo usando, pero con esto no me arriesgo, excepto con el after sun, que si aún tengo, no lo renuevo.

La verdad es que leyendo el prospecto, ya te dan ganas de probarlo, o al menos así me pasó a mi, os lo copio, a ver si os "llama" como a mí

Las amables gentes de Bali creen que una vida armoniosa y equilibrada es el resultado del buen karma. Todo lo que haces, sea bueno o malo, regresa a ti en la misma medida. Rituals te ofrece su propia versión del buen karma con una nueva línea de productos solares que prometen una protección óptima para la piel. Nuestros productos solares te darán todo el karma que necesitas bajo el sol. Podrás divertirte al sol, sabiendo que tu piel está protegida por un producto vanguardista que además tiene un aroma celestial, se extiende fácilmente, es a prueba de agua y aporta a tu piel un brillo dorado. Un bronceado seguro sin dañar la piel. Eso es a lo que llamamos Sun Karma.

Además señalan que entre sus componentes esta la Vitamina E natural (antioxidante e hidratante natural de la piel, Te Blanco ecológico (antioxidante que revitaliza) y Ginkgo Biloba (neutraliza los radicales libres que son el factor clave del envejecimiento cutáneo al combinarse con factores como la luz solar y el estrés. Esto no lo he copiado literal, es un resumen

Paso a hacer la reseña de las tres cosas que me mandaron (si pincháis en el nombre de cada una os dejo el enlace a la web donde hay más información sobre texturas, precios e indicaciones)


Crema facial protectora solar SPF 30 - alta (15,90 €) Encontré la crema de sol para la cara perfecta¡¡¡¡¡ Mi problema con todas estas crema es que suelen tener un textura muy densa y me dan muchísimos brillos, me hacen sudar, y si tenemos en cuenta que se usan más en una época que no se caracteriza por el frio precisamente... Pues desastre total, así que yo apenas uso protector para la cara, suelo coger un maquillaje con factor de protección y en la playa muchas veces me he dado directamente el del cuerpo, aunque sea una burrada. Pero esta crema es mucho más ligera y eso que tiene un factor 30 que no es que se bajo (normalmente a más protección más densidad en la textura de la crema). Así que es la primera vez que todos los días que salgo por la mañana me la pongo, y va genial, evidentemente no matifica pero tampoco es grasa. 
Solo he tenido un problema... a mi madre también le ha gustado, y se ha adueñado de ella, soy yo la que tengo que ir a su tocador cuando quiero usarla, que fuerte¡¡¡ Así que os dejo que adivinéis cuál será uno de los regalos del día de la madre.


Loción protectora solar SPF 20 - media  (15,90 €) No es que haya tomado el sol, simplemente la he probado en el brazo, así que mucho no os puedo contar, no me ha parecido que se extendiese con dificultad. De todas formas yo soy cuanto más ligero para el sol mejor,  así que la usaré ya que la tengo, pero he fichado otra que seguro que me gusta más. Luego os lo descubro.


Loción hidratante para después del sol  (12,90 €) Si le doy un 11 sobre 10 ¿pensareís que estoy exagerando? jeje Ya pone en la caja que tiene un 30% de aloe vera puro, y ya digo yo que se nota. Fue ponerla en el brazo y sentir el frescor y a la vez suavidad. Ya os digo que no he tomado el sol, pero la he usado después de depilarme y va genial. Estoy deseando llegar toda acalorada de tomar el sol y ponerme este after-sun, me da que va a ser hasta emocionante.

Luego hay otros tres productos en esta linea solar


Loción protectora solar SPF 30 - alta (17,90)  Es igual que la de loción del cuerpo de la que os he hablado pero con factor 30

Loción protectora solar en spray SPF 30 - alta  Esta es en spray así que entiendo que será más líquida que la del cuerpo. Yo seguramente, hubiese elegido esta para comprar.

Bruma protectora solar exprés SPF 15 - media (17,90 €) Y esta pone que es una bruma, así que entiendo que tiene que ser líquido (yo usé uno de este tipo de Babaria), así que esto es el que quiero yo a la de ya.

La protección no es muy alta, pero cuando normalmente tomo el sol  es en el patio en verano, y no suelo aguantar mas de tres cuartos de hora al sol, pues me vale esa , y dejo la loción por si algún día voy de vacaciones a la playa.

Así que la crema de la cara y el after sun me han  impactado, y yo pues sigo encantada con la marca, de hecho como os dije, hice un pedido aprovechado el descuento de la tarjeta Glamour, ya os lo enseñaré cuando pruebe todo. Y pasaré la semana que viene a comprarle la crema para mi madre,  espero no comprar nada más, pero no prometo nada. Venga vale, la bruma, me la voy a comprar.


19 comentarios:

  1. ... Lástima no disponer de un establecimiento que venda Rituals cerca!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues que detalle han tenido contigo. La crema facial protectora solar SPF 30 me ha parecido interesante, porque yo tengo la piel grasa y todas me van fatal! Besooos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la after sun y la facil tiene una pinta genial, yo tb tengo la piel grasa y me vendría genial. Muy amables los de Rituals. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta y despues de tu opi no dudo que son geniales,pero tienen un factor de proteccion muy bajo para mi,yo soy mas blanca que la leche,y me quemo solo con asomarme al sol,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Se han portado genial! me alegro mucho, tiene todo una pinta estupenda y tu opinión me anima mucho a probar algo de esta marca.


    Besos
    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. madre mia q pinta mas buena tienen... uummm lo tendre en cuenta
    ;)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Menudo detallazo, eso dice mucho sobre la manera que tienen de trabajar y de acercarse a las clientas, tomo nota por que tengo pendiente de hacer alguna compra

    ResponderEliminar
  8. Alaaa que de cositas!! hay que comprar ya productos para el sol, que ya nos viene el veranito, me han encantado! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Pues es en esta época cuando hay que ir mirándolos ya y de precio no están nada mal, tomo nota, guapa!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca y la verdad es que parece que los productos son bastante buenos y encima el precio los acompaña.

    Gracias por la reseña guapa! Me los apunto!!

    Por cierto, a mi me pasa como a tí en el tema de la caducidad, si no huele bien ni noto nada extraño sigo utilizándolos jeje.

    Besotes ;)

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues esta marca nunca la había escuchado...pero menudo post nos haces con tanta información sobre ella! Muy buena entrada ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! jaja me ha hecho gracia lo de tu mami XD la mía también me coge las cosas que le gustan! tienen muy buena pinta las cremas yo también la fecha de las cremas solares la tengo muy en cuenta cada año unas nuevas, aunque la del pelo creo que usaré la misma que la del año pasado porque sólo la pude usar el último mes :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. está interesante una linea solar completita...habrá que echarle un ojo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. me acabo de suscribir,ESTÁ CHULO tu blog.
    Nunca he probado nda de rituals, aumque tiene una pinta estupenda.

    Un saludo!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Nena, no te encuantro como seguidora en el blog. ¿Tienes otro nick? Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ya ta. Te he encontrao. Soy cegata, no te veia XDDD. Siento las molestias. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ya somos seguidores de tu blog! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que gustazo toparse con una marca así! la verdad que creo que acabaré picando con algún pack porque tienen cosas muy, muy tentadoras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Qué detallazo y más lo de en tu blog mandas tú!!! geniales la verdad, los productos tienen muy buena pinta, miraré en la web a ver que más cositas tienen!! MUA ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...