viernes, 15 de abril de 2011

Pedido YVES ROCHER

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Hoy os enseño un pedido que hice a Yves Rocher ya hace tiempo, pero la verdad es que he tenido entradas para hacer que me han parecido más interesantes y lo he ido dejando. 
Yves Rocher es una marca que creo que todas conocemos, tiene muchas tiendas por toda España y también se puede adquirir on-line. Se caracteriza por tener a menudo muchas ofertas del tipo 50-40%, 2x1, etc. Además de contar con una tarjeta de fidelización con puntos que vas acumulando para cambiar por productos. 
En la página web también suelen tener ofertas a menudo como gastos gratis a partir de 15 euros (sino son a partir de 25) y cada mes regalan un producto con la compra que suele ser a elegir entre varios. Yo aproveché una oferta que si superabas los 20 euros te descontaban 5 € + el producto de regalo a elegir

Esta marca genera amores y odios, muchos reniegan totalmente de ella, y otros la adoran, y yo estoy a caballo, digamos que ha sido durante mucho tiempo mi marca de cabecera, porque por poder adquisitivo me era accesible. Después he ido descubriendo nuevas cosas y al disponer de más dinero, han desbancado productos, aunque algunos siguen estando ahí.

Esto fué lo que me pedí:

 
Champú brillo y protección  Costó 2,75 € (precio real 5,50 €) Es un champú para cabellos teñidos, no tengo ni idea si lleva las famosas siliconas y demás porque yo de eso no entiendo nada, aunque intento aprender cada día un poco más. He probado varios champús de YR y me gustan bastante, había hace tiempo uno que olia como a naranja con el mismo formato que este que era genial pero lo retiraron, y el de reflejos caoba también le uso de vez en cuando. Este también me gusta, tiene un olor clásico pero es un buen champú


Mascarillas duo-dosis  Estas costaron 0,80 € cada una (precio real 1,60 €). Cuando haga un post de productos terminados os hablaré de ellas, esta bien para probar porque luego hay lo mismo en producto grande. A mi me ha gustado la parte de la mascarilla pero no el peeling.


Quitaesmalte suave sin acetona No lleva acetona, pero debe llevar oro puro porque fueron 2,90 € y realmente cuesta sin oferta 5,80 € y solo vienen 100 ml¡¡¡ Lo cierto es que no me fijé en el tamaño si no, no lo hubiese cogido. Como producto pues bien, cómo no, pero vamos que no tiene mucho que envidiarle el de Deliplus, y si comparamos el precio...


Agua Micelar Son 11,90 aunque con el descuento me costo 5,95 €. Para el precio que tiene me ha gustado bastante, realmente solo tengo otra agua micelar que es de Vichí y lógicamente es mejor la otra, pero cuesta el doble, así que puede ser que sea un producto para repetir.


Duo Tradition de Hammam  Aquí metí la pata por ir deprisa, tenia ganas de probar esta linea de productos y estaba al 50 % todo, vi este pack y dije para mí, pero...resulta que este no estaba en oferta (fueron 12,90€) y de eso no me di cuenta hasta ver el paquete y la factura y ver lo pequeños que eran los tarritos, de 50 ml. cada uno. Pero bueno así he probado los dos y ya se que el exfoliante de cuerpo no le voy a comprar jamás, no me ha gustado nada, pero la crema corporal tiene posibilidades, huele muy bien y hidrata bastante.


Polvos sueltos  Este es regalo que escogí de los que regalaban el mes pasado, y una de las razones de hacer el pedido ese mes, porque ya había gastado estos polvos, en un formato del año la pana, y están muy bien, no matifican en exceso (para eso prefiero los Blot de Mac) pero así para diario y más naturales, están muy bien. Y si son gratis pues más¡¡¡


Desmaquillante de ojos bifásico  Este lo compré otro día, no fue con el pedido sino un día que pasé por la tienda en el intercambiador de Moncloa y lo tenían a 3 euros, así que aprovecho a meterlo en esta entrada. Lo he probado poquito porque estoy con el de Sephora, pero no tiene mala pinta, me parece un buen desmaquillante y genial de precio.

Así que como conclusión final, puedo decir que a mi es una marca que me gusta bastante, que con las ofertas que tienen los precios son muy competitivos, mirad todas las cosas que tengo por 21 euros (con las ofertas de cada producto, el descuento de 5 € y los gastos de envio gratis) + 3 € del bifásico. Solo hay que ir probando cosas, como en todo, y unas serán buenas y otra no. No soy de las que piensa que se pueda decir en general que Yves Rocher es malo.





4 comentarios:

  1. Oich!! Yo también tengo el exfoliante de Hamman, aún sin estrenar que prefiero acabar primero lo que tengo, y me has dado miedo... Yo por una oferta compré dos botes, como no me guste.... mi madriña! Mañana lo pruebo!
    La verdad es que Yves Rocher tiene bastantes ofertas, y eso está bien, porque realmente sin ofertas es bastante caro para lo que ofrece.
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que en mi casa siempre ha habido, mi madre solía usarla bastante y aún la usa, yo cogía alginas cosillas, sombras, delineadores, alguna crema de manos o champú, pero desde que vivo por mi cuenta no he vuelto a comprar nada de momento. Un besiño y tomo nota de los productos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que he nacido con los productos Yves Rocher y la verdad es que no me extraña porque sus ofertas son muy tentadoras, aunque lo que menos me gusta de estos productos es que al estar hechos a base de vegetales, su durabilidad una vez abiertos es de apenas 6 meses, y en las cremitas y eso pues genial, pero en el maquillaje no me gusta demasiado porque a pesar de ser una fanática de éste, me maquillo una vez por semana, asi que no me compensa en absoluto. De todos modos me pasaré dentro de poco a probar algunos productillos.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varios productos de Yves Rocher y en general me gustan.

    El desmaquillante que has puesto es el que uso yo y es la único que he probado hasta ahora, que sea bifásico y no me irritaran los ojos. Encima está muy bien de precio aunque lo pagues a su precio normal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...