jueves, 28 de abril de 2011

Nueva lista participantes+Facebook

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Con esta entrada me repito para algunas, pero otras creo para otras no, y es que hice una entrada con la lista provisional de participantes y pareceser que no ha salido en el escritorio de blogger, así que rapidamente vuelvo a copiar la lista actualizada a dia de hoy.

Esta fue la entrada 1ª lista provisional

Edito: acabo de mirar y sigue sin salir, no se si será por haber copiado la tabla excel, así que dejo la lista de participantes y la iré actualizando en una pestaña arriba

Además comentaros que he abierto una página en facebook, el enlace está a la derecha del blog, por si os interesa seguir las actualizaciones por ahí.
Feliz dia¡¡



10 comentarios:

  1. Qué curro!!:O
    Perfecto por mi parte, gracias y suerteee! :D

    ResponderEliminar
  2. pues no, yo no habia visto la lista, aunque es verdad que ultimamente estoy teniendo problemas con algunos blogs, que no me salen en el blogroll.

    bueno, ya la he visto y por mi todo perfecto, a ver si tengo suerte!!jujuju

    ResponderEliminar
  3. Por mi también todo bien, espero tener suerte jeje
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  4. guapa pasate por mi blog que era una de las ganadoras del sorteo,besotess y enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Una cosilla... yo tengo publicado tu sorteo en el lateral de mi blog, pero no me sale la "X". La tengo en seguidora de Twiter, pero no tengo Twiter :(.

    Gracias!!

    Suerte a todas!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo que a Gma, las dos primeras X estan bien, pero la de Twiter no porque yo no tengo, pero si q publico el sorteo en el lateral de mi blog, y ai la X esta vacia, q enrealidad da igual porque siguen siendo 3 participaciones, pero yo por si acasa te lo digo....
    :S


    Suerte a todas y muchas gracias por dejarnos participar!!
    :)

    ResponderEliminar
  7. suerte xa todass

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa.
    Tienes un regalito en mi blog:

    http://mecuidoyo.blogspot.com/2011/04/mascarilla-ivr-instant-visible-result.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...