martes, 26 de abril de 2011

Lista provisional de participantes


 ¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Os adjunto en esta entrada la tabla que estoy haciendo con las participaciones al sorteo, para que cualquier error que veáis, se subsane lo antes posible. 
Estoy repasando todo y no sabia la de tiempo que lleva, creo que todos los errores que he visto los he avisado a los participantes y la mayoría se han corregido, pero revisadlo, por favor.  Sobre todo que se me haya pasado apuntar alguna participación extra.


Me está gustando mucho hacer el sorteo, no solo porque haya aumentado notablemente el número de seguidoras, sino porque estoy descubriendo nuevos blogs, y eso me encanta. Creo que me he suscrito a todos, al menos lo que tenia que entrar para comprobar el anuncio en el lateral, y me encanta leeros.

También lo del twitter está siendo una grata experiencia, también os sigo a todas las que me habéis agregado, y aunque aún no participo mucho, es interesante ver todas las cosas en el momento real.
Bueno os dejo con la lista y cualquier cosa me dejáis un comentario. 
También digo, que es una lista provisional, con lo que si veo un error aunque yo lo haya dado por válido en esta entrada, le quitaré la "x". Esas "x" en la lista definitiva serán las que se conviertan en números para el sorteo.
 
Nick Seguidora Antigua Lateral Entrada Twitter
Adi Make Up x
x

Raisitas x x x

caramelo7 x
x
x
Keyra x x x

Rbkita x x x x
Saruketa  x x x

Laura x x


Maribel F x


x
Gema x (no público)


Y si la cosa funciona x x

x
Nadia Darko x
x

Vida pinturesca x
x

Ruth x
x x
Amigas Makeup x
x
x
Siria x
x
x
Sonolila x
x

Buk x
x
x
Mertxe x


Libertad x x

x
Ponte guapa x x x
x
Lady_Shadow x x

x
No me mires x x x

Beatriz Valdés x



[[Gema x


x
Dea (Odaklesam) x



Gadirroja x
x
NO
Melonciyo x x x x x
Román x



Trizia x

x
Anita x
x
x
Noelia x



Nos ponemos guapas x



Lourdes x



Dona Lis (Raquel) x



Laurix x
x

Betty x



Morocha-latina x
x
x
Lorena :) x
x
x
Ana x
x
x
Mariant x



Nikky x
x

Villarazo Madrid x



Esmepinup x
x x x
Hueleacoco x



Demona666 x x x

Mypinkbubble  x
x
x
boulevard pink x
x

Mimi x


x
Dae x



Elena no



Tormentilla28 x
x
x
Suky x
x

NubeDePegatiinA x
x
x
LaRicurilita x


x
cuki.and.cia x



candylulu  x



evafr x



Psique7 x


x
Naxlya x
x

Makeup and more* x
x

elenacarmencalderon x



bellezaymanos x no no
x
Mavalsanca  x



Isabel b x


x
Carmen Garcia (marina5) x



Floppy x



mariipoziitha  x
x

Maria Luz x



ohashi x



Virfir4 x



karmencitha x
x

Drissing x x x
x
bellezamakeup x



sbs1984 x


x
Diana x
x
x
Isis x
x

Maria Rial x



miriam_gmoreno x



Marta x
x

yohanasant x x

x
Lu (Lourdes) x



Isamar x x




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...