miércoles, 13 de abril de 2011

DE SORTEOS, AFILIACIONES Y PREMIOS


Hola petardas¡¡¡

Hoy quería hacer una entrada que probablemente sea un poco caótica porque quería hablar de varias cosas en un solo post para no dar la turra en varias entradas, prometo que la próxima será más interesante, o al menos lo intentaré.

DE SORTEOS. El tema de los sorteos cuando empecé a leer blogs es algo que me parecía un tanto curioso, el por qué gente que no se conoce entre sí,se gastaba el dinero en regalar a sus seguidores, ahora lo voy entendiendo, porque cada seguidor se agradece como el primero, y es una manera de recompensar a la gente que está ahí diariamente.

Yo tenia pensado, siguiendo la tónica general, hacer algún concurso más adelante, cuando seamos unas poquitas más, pero como muchas sabréis, el programa de afiliación de Sigma ofrece dependiendo del número de seguidores, una brocha para la persona del blog y otra para regalar, y según vas subiendo de franja, puedes volver a solicitar lo que te corresponda. 

A mi me correspondería una E25 de viaje, y lo he solicitado. Aun me tienen que responder.
Puede que penséis que es un sorteo muy cutre, yo lo completaré con alguna cosita más, pero me parece una oportunidad que no quería desperdiciar, porque aunque es una brocha pequeñita, hace un muy buen servicio, y ya sabeís a caballo regalado no le mires el diente...que te muerde (como decia mi ídolo Pedro Reyes)

DE AFILIACIONES. También os quería hablar de esto, yo me hice en su día afiliada de Sigma, pero por puro “egoísmo” os soy sincera, pensé que antes de que se llevase otra persona la comisión pues me la llevo yo, así os lo digo. Con lo que por ejemplo, mi segundo pedido en que ya tenia el blog, lo hice con mi link pero a nombre de mi cuñada, y de hecho ha sido lo único que he cobrado, aunque puse el link en un lateral, no ha “colado”, lógicamente, muchas creo que habrán hecho como yo, y la que no, buscarán a alguien que hayan seguido desde hace mucho tiempo para darle el beneficio, como hice yo con mi primer pedido.

Y la misma historia con Eyeko, quería hacer un pedido porque me apetecia probar unas cosas que había visto, así que me he hecho embajadora (aún no he puesto ni el código de embajadora en el lateral, que desastre¡¡¡) y le he encasquetado el pedido a mi cuñada. Y lo que yo no sabia es que por la primera “venta” te mandan un regalito, así que “tengo” que hacer una reseña sobre lo que me manden que no se lo que será. Por si lo veis en los próximos días, que sepaís de qué va el rollo.

DE PREMIOS. Este es un tema que me tiene dividida, cada vez que me dan un premio, me emociona, que alguna chica simplemente se tome las molestias de “nominarme”, pero como lectora de blogs, a veces se hace pesado tantos post de premios. En mi blog intento hacer lo que me gusta a mi leer en otros blogs, y cuando voy con prisas, esas entradas, siempre las dejo para el final. Pero también si no digo nada, me quedo con las ganas de nombrar a las personas que me han “concedido” esos premios, y que merecen la pena que sean visitados y seguidos por todas. De verdad, echad un vistazo a los blog.

Así que aprovecho para hacer una recopilación de todos los premios aquí y ahora del último mes.


El premio Stylish Blogger, con todo su glamour me lo concedieron, Raisitas de http://raisitas.blogspot.com/ y Melonciyo de http://beauty-in-the-wonderland.blogspot.com/


Otra vez Melonciyo de http://beauty-in-the-wonderland.blogspot.com/ me concedio este floreado premio de Primavera.





La dulce Piruleta de http://mundosdepiruleta.blogspot.com/ también me vino con otro premio fresquito primaveral

Keyra en su blog http://keyramu.blogspot.com/   me concedió esta premio con una margarita preciosa


Gathanegra de  http://gathanegramakeup.blogspot.com/ me dió un premio un tanto punky, como a mi me gustan


Se que en algunos habia que decir cosas sobre ti, pero eso ya lo hice en el primer premio, intentaré no acumular tantos y hacerlo de vez en cuando, nominando en serio. Hoy para que no se haga más largo, nomino a TODAS las 55 que me seguís, que como ya sabeís y se repite a menudo, a muchas les parecerá irrisorio, pero para mi es un mundo.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ

3 comentarios:

  1. yo te seguia, te sigo y te seguire siguiendo porque me encantas!un besito wapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, qué interesante la verdad es que tienes mucho valor en reconocer las cosas y escribirlas en el blog :) pero siempre es mucho mejor decir las cosas claras, me gusta mucho eso en las personas
    Y muchas felicidades por los premios, es cierto que a veces pueden cansar pero también hay que demostrar que realmente te gusta que te los pasen :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Con lo de cansar me refería a verlos en todos los blogs jajaja yo disfruto de recibirlos xD pareco una niña pequeña!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...