domingo, 17 de abril de 2011

EYEKO - Embajadora y London Lips Soho

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Como ya os comenté me he hecho embajadora de EYEKO
 También como sabréis, esta marca se caracteriza por un packaging bastante atractivo, con dibujitos de inspiración manga y muy colorida. En cuanto a productos no es que tenga una variedad alucinante, pero van sacando cosas nuevas. Y sobre calidad, pues como todo, hay gente que habla muy bien y gente que muy mal. Lo mejor, siempre, la experiencia propia.

Al hacerme embajadora sabia que por cada compra que se realice con tu código, te llevas un porcetaje en forma de comisión, lo que no sabia es que por la primera "venta" a través de ti, te mandaban un kit de bienvenida, así que fue una sorpresa agradable. Esto fue lo que recibí:


El "beneficio" para las que compreis a través de un código de embajadora es que si superas los 18 € (no hay gastos de envio para España) te mandan un regalito con el pedido, cada vez es uno, y ahora vi en la página que lo habían puesto por semanas con lo que si te apetece una cosa puedes planear el pedido para otra semana y que el regalo sea de mayor agrado.

Pero aviso para que no os pase como a mi, yo pensaba que ese regalo por el código de embajadora se acumulaba a las promociones que tienen semanales o similares. Pues no, no se acumula, de forma que si aprovechas una promoción de esas, y metes el código de embajador, lo único que pasa, es que la persona de quien sea el código se lleva su porcentaje de comisión, ni más ni menos.

Mi código por si alguien quiere hacer la buena acción del día  es E15273, pondré también el banner en el lateral por si acaso, y con las tarjetas que me han mandado igual me voy a la puerta de algún instituto a hacer el negocio de mi vida (obsérvese la ironía, por favor).

En fin, entrando ya en materia más interesantes como son los productos, me han mandado el Gloos de la linea London en el color Soho. Y no tenia muchas expectativas por estos gloss, pero fallo, me ha gustado bastante.



Como veis evidentemente en la mano tiene un  color mucho más fuerte (encima que me pasé con el churreton y me quedó un pedazo de swach enorme jeje), es menos intenso en los labios, pero queda muy bonito.

Tiene la pega que es muy muy pegajoso porque es muy denso, inlcuso cuesta el esparcirlo con la forma del aplicador, creo que irá mejor con una brochita.
El precio son 7 €, y hombre no es que sea una pasada, pero no me parece nada barato la verdad, lo que sí me parece bien es que hay packs que te salen por 14 euros 3 colores, y así pues me parece mucho mejor, como no.

Así que este color, al menos, sí lo recomendaria, pero no comprarlo solo, sino en algún pack o aprovechando alguna oferta, sino, me parece que se sube un poco de precio.

Espero que os sirva de algo la entrada, y que proximamente más cosas de Eyeko....


13 comentarios:

  1. Hola guapisima!! pues cuando pida a eyeko ( q ya tngo ganas xq tenen cosas mu xulas) empleare tu codigo!! muchas graciassss muuuua

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    oye me podrías explicar por e-mail mejor como te has hecho embajadora de Eyeko, en que consiste, los requisitos y bueno todo el funcionamiento, porque la verdad es que me interesa, pero no se... siempre lo he dejado estar, igual que con sigma, que me interesa pero siempre lo he dejado estar.
    Te dejo mi correo, por si tienes un huequito y puedes contarme!
    Un besito enorme!!
    tocadorsandalia@hotmail.com

    tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesante la verdad, cuando me decida hacer algun pedido ya te dire a ver que me puedes aconsejar saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene cosas chulas esta marca,pero no me gusta comprar potis sin probarlos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me ha gustado mucho el gloss que te han regalado^^ aunque sea pegajoso es muy bonito el color pero también encuentro que es carillo. Yo no sé demasiado de como funciona con las comisiones y esas cosas jaja seguramente porque no me he parado a mirar bien las cosas :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. el gloss es precioso, le tengo el ojo echado ;)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto tu código para el próximo pedido!
    En cuanto a lo de mis zapatos, no son nada incómodos, pero claro para un ratín de paseo, para el día a día, ni hablar! Saludos!

    Obe

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! El gloss me tocó a mi en un sorteo y estoy muy contenta con el, aunque para costar 7 euros no me parece tan bueno, la verdad...

    Sobre lo del sorteo en mi blog, ya me lo dijeron, yo no me había dado cuenta y publiqué una entrada rectificando, no había pensado en la opción que me diste tu, pero ahora no es plan de rectificar otra vez más, pero lo tendré en cuenta para el otro sorteo que tengo activo. Muchas gracias por comentármelo

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. En cuanto a la Mousse fijadora, hay mechones que se quedan apelmazados, pero tú misma con agua lo puedes soltar.
    Incluso, durante el día puedes ir moviendo la cabeza a los lados para que el pelo se quede más sueltito (porque yo me lo echo con el pelo mojado).
    Lo ideal es no echarte demasiada y expandirla bien en las manos antes de echártela en el pelo.
    Y al día siguiente no hace falta que te vuelvas a echar porque el pelo se queda con forma!!
    A mí por lo menos me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. me parece muy bonito... que bien que seas embajadora!

    ResponderEliminar
  11. k bonito queda puesto el soho, yo tengo el portobello y dura muchisimo, lo malo aparte dq es pastosillo, es el olor... no m gusta nada, no se si el tuyo sera igual o cambiaran el olor segun el tono. te invito a seguirme, un besazo

    ResponderEliminar
  12. k bonito queda puesto el soho, yo tengo el portobello y dura muchisimo, lo malo aparte dq es pastosillo, es el olor... no m gusta nada, no se si el tuyo sera igual o cambiaran el olor segun el tono. te invito a seguirme, un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola oye me encanto lo de ser embajadora de eyeko!! me podrias decir mas al respecto es que en verdad WOW me gusto un chorro. Te dejo mi mail por si me puedes decir en tus tiempos libres :)
    ilseandrea.moreno@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...