viernes, 7 de septiembre de 2012

ULTRA VINYL LIP PENCIL de SEPHORA

 Sorteo celebración 1000 seguidoras con productos MAC, MUFE y CLARINS, apuntate pinchando AQUÍ
Sorteo de antitraspirante  PERSPIREX,  pudes apuntarte
¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Ya hace mucho que realicé la compra, eran una de esas fotos que se me habían traspapelado y el otro día al encontrarlas pensé que en publicarlas ahora, ya que además hay una promo que hasta el  16 de septiembre hay un 15% en los productos de la marca SEPHORA, y alguna le puedo dar una posibilidad para aprovechar la oferta.

Cuando vía la foto no recordaba cuando exactamente compré las cosas, si recuerdo que fue en uno de mis días de compras con Iris de Volvera sentirte to wapa (ahora ella vendrá a decir que cayó con una de las cosas por mi culpa, pero seguro que me creeréis si os digo que tampoco tuve que insistir demasiado...). Pero luego recordé que al estar el esmalte, fue por una promoción que hubo, si no recuerdo mal, el día de la mujer trabajadora que regalaban un esmalte a elegir. Yo cogí ese tono pero cuando llegué a casa vi que tenía uno prácticamente igual, así que como no lo había empezado, lo tengo guardado para algún regalo o sorteo.



Así que lo que os puedo enseñar son las otras dos cosillas que son dos gloss con efecto vinilo (o algo parecido pone en las letras).
Son en formato jumbo y había oído que eran  un buen producto. Y como ese día también había algún descuento, creo que del 20 % pues me animé con ellos. El precio normal es de 9,90 €.

02 Fancy Red
El tono 02 Fancy Red es un rojo, bastante cubriente, y brillante, se ve claramente el efecto que pone en el lápiz de “vinilo”. No es que tenga una duración expectacular pero desde luego el color merece la pena, yo suelo tirar a tonos más mates pero este particularmente me gusta mucho.
06 strawberry delish
El otro tono es el 06 strawberry delish, que es un rosa mucho menos potente, también es menos cubriente y por lo tanto más discreto. Pese a ello da un tono al labio muy chulo.
Mi conclusión final sobre estos dos jumbos es positiva ya que no son excesivamente caros y si aprovechamos algún descuento de los habituales de SEPHORA se quedan muy bien de precio. No se si repetiré con algún tono más porque recuerdo que muchos de los tonos eran algo purpurinosos y eso en los labios me gusta menos.

¿Habéis probado estos ULTRA VINYL LIP PENCIL de SEPHORA?

 

20 comentarios:

  1. Me gusta mucho el color rojo :)
    Yo ahora estoy siendo buena y no me estoy comprando nada, aunque tengo todo el día los dientes largos jajaja
    Disfrútalos guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el Raspberry de estos labiales y me parecen absolutamente imprescindibles para aquellas a las que nos gustan unos labios potentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. q bonito el 06 strawberry delish, me gusta, es que al final tendre que ir a sephora jajja ya he visto mas de una cosita lo que me gustaria comprar. gracias wapi por compartir. bs

    ResponderEliminar
  4. vemga que sí que caí por tu culpa jajaja pero es que el lip pencil es precioso, no .. lo siguiente, así que era fácil caer en él y sí fue el día de la mujer trabajador .. el esmalte que yo cogí también tenía uno y si no lo he sorteado ya, a punto estoy .. tengo una cajita con cositas para los sorteos

    estos lápices me han encantado y ayer los estuve cotilleando de nuevo, pero no caí en ellos aunque sí en otra cosa .. la colonia de Lady Gaga .. no por ella, sino porque me gustó

    un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Que bonito son los dos labiales!!! me gusta casi más el rojo, pero el rosa también es divino!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo soy mas d rosas pero se ven bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien, justo ayer vi un review de un labial en este formato de Nars y la chica comentaba que en Sephora había unos parecidos y más baratos. Y, sinceramente, me has conquistado. Que rojo más bonito, y el rosa no se queda corto. Seguramente en mi próxima visita a Sephora caerán

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color del 06 pero ahora mismo estoy saturada de labiales =)

    ResponderEliminar
  9. que color mas bonito! me lo anoto guapa!

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta, ya me tientas!
    besito

    ResponderEliminar
  11. Ah! estoy de sorteo no dudes en apuntarte
    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Desde luego el color del rojo es espectacular
    bs

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhh, tan preciosos... ya no recuerdo si fue a Annen a la primera chica que se los vi, pero bien bonitos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Waoo! Yo tambien soy mas de mates pero ultimamente me llaman los rojos jugosos y ese tiene una pinta excelente ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, menuda preciosidad de labiales, quedan muy pero que muy bonitos, me gusta la intensidad que tienen :D y los colores que has elegido también me gustan mucho^^, mira que a temporadas me paso a mirar lo que tienen pero no me había fijado en ellos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. No los he probado, pero me llaman mucho la atención al ser "medio clones" de unos de formato parecido de Nars :) y no estoy dispuesta a pagar el precio de los de Nars jaja, el rojo me ha gustado mucho :) ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues parecen muy pigmentados estos glosses la verdad y la verdad que quedan divinos! El rosa es uncolor precioso, me pierden los rosas la verdad!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el rojo!!! queda muy muy bonito, para un delineado en negro perfecto!!! un besito.http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...